Jump to content

Javi rs2 vuelve al ataque¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Los cables del freno de mano tienen mas vicio que una tomatera ¡¡¡¡ ja ja ja :claugh: :claugh:

 

imagen086mk3.jpg

imagen086mk3.405f404a55.jpg

 

 

 

Me voy a dormir que mañana tengo muchas piececitas que limpiar y desmontar el escape para anular el silenciador intermedio.

 

Buenas noches os dejo una foto super tierna que refleja la españa profunda ( el mio es el azul ) me los como de bonitos que estan.... que planta por dios <_< :laugh:

 

imagen004000uu8.jpg

imagen004000uu8.1aa56a51fb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para sacar los tornillos muy duros y óxidados uso este pote, por ejemplo en los tornillos de escape que normalmente están llenos de barro y m**** en general

 

imagen094rg5.jpg

 

 

Y una camilla WURTH que corre por el suelo como la peña esa que entrena movimientos en el suelo para luego hacerlos en el aire...pa tirarme por los suelos

 

imagen096ek4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de paso le cargo las pilas para que este listo en el momento justo

 

imagen007kd0.jpg

 

 

Hoy me he dedicado a limpiar los porta pinzas y los apoyos del buje contra el disco porque los pongo todos nuevos y quiero que se asienten lo mejor posible...aunque no es fácil dejarlo como yo quiero

 

imagen114uo9.jpg

 

Se quedán muy sucios y el color aluminio no sale ni a tiros

 

 

imagen110gy5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy teníamos al jefe taller controlando las operaciones realizadas

Se llama boby y tiene un año....La leyenda cuenta que se comió las llaves del golf del forero SportQuattrolove mientras este estaba inentando aguantar su corazón dentro de su cuerpo por la montaña rusa llamada EVO7

 

imagen109eb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego he sacado el escape para hacer pruebas de sonido ( que no ruido ).

 

Las pruebas son para saber si montar silenciador intermedio de metralla en 70mm o dejarlo con un silenciador de postizo aunque sea solo para que el tio de la ITV vea algo similar a un silenciador. Luego pongo fotos del catalizador mas falso que los ojos de espinete ¡¡¡¡¡¡

 

imagen095bw9.jpg

 

 

Fijaros en los simbolos de aparecen en el catalizador de mi coche....coincide hasta en eso...( el primer proto ponía citroën y claro...)

 

imagen112rs7.jpg

 

Este es el catalizador con el intermedio ya desmontado

 

imagen005ot0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi garaje tengo 5 coches.....incluso algunos con muchos caballos.....pero uno siempre está preparado para salir disparado ¡¡¡¡¡ La cabra está un paso por encima del evo, del rs2 y de todo coche que yo he podido probar....no lo digo en broma, el teto, el dueño del evo dice que su cabra, la marrón, no se puede comparar con nada.....y el evo menos..... estos coches los sabádos noche por los caminos y sobre todo en bajada nos ponen los pelos de punta y pasamos mas miedo que con el evo o el rs...

 

imagen107le3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del evo os voy a poner unas fotos de como ha quedado despues del último "susto".

 

El salpicadero se ha forrado en piel vuelta negra mate para los brillos en el vidrio.

 

imagen003pr7.jpg

 

 

 

Hoy el teto ( que no es el del juego..ja ja ja) le ha puesto la moqueta nueva mientras yo desmontaba el escape del RS.

 

imagen106ah6.jpg

 

 

 

Volante nuevo también...

 

imagen111qr4.jpg

 

 

 

 

llantas pintadas, que las piedras las tenian muy muy picadas....las piedras ehh¡¡¡ nosotros las teniamos bien ehh¡¡

 

imagen008hd2.jpg

 

 

 

Faldones SPARCO...a la gente le puede gustar o no....pero yo os digo que en este coche no se pone para que quede mejor ( tuning ) aqui se pone por salvaguardar las integridad fisica de las taloneras o parachoques trasero.

 

Una vez se nos rompió un silentblock del silenciador trasero mientras haciamos tierra y nos dimos cuenta que era la gravilla que actuaba de metralla contra las gomas del escape...increible....por esas cosas se ponen los faldones¡¡¡ y las taloneras duraban una tarde pintadas...

 

 

imagen104ls8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agresividad por dios....por cierto 4 gomas 245/40 - 17 Bridgestone RE-050 nuevos...este coche nunca lo habiamos probado con los 4 neumáticos nuevos a la vez, solo en 235, y ahora si que parece SOLDADO al asfalto el cab***..

 

imagen105gu3.jpg

 

 

La moqueta ya nueva montada, este coche no lleva sellos entre las planchas y cuendo haces tierra entra todo el polvo dentro y se ensucia mucho mas que otro coche, al principio dejabamos las chaquetas dentro del maletero y cuando las sacabamos estaban llenas de polvo¡¡¡¡

 

imagen101mf0.jpg

 

imagen103ed3.jpg

 

 

 

 

Que bonitos los asientos y como cojen..parece que no te dejan salir del coche

 

 

imagen098rn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero antes montar el arbol de transmisión es limpiar las roscas de los restos de sellador de roscas.

 

Los machos y terrajas que tengo son de lo mas barato del mundo...de hecho solo los tengo para repasar roscas y nunca para roscar

 

imagen000cr3.jpg

 

Aqui podemos ver aunque no demasiado bien, y es que el mobil no dá mas, un tornillo limpio de sellador y el otro con los restos aún

 

imagen001xd9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la junta de goma que solo he encontrado en el lado diferencial, la he limpiado de silicona vieja y un hilito de silicona nueva, mas que nada para aguantarse sin caerse mientras montamos la "cardán".

 

Tenía un pellizco de cuando le cambiaron el flector, creo yo vamos, porque 170 mil KM con el de serie no creo, es normal que se pueda pellizcar porque tienes que tener mucho cuidado en el montaje y que no se descentre de su sitio en el ajetreo del montaje

 

imagen002ee7.jpg

 

 

Yo primero la he puesto de la salida caja cambios y después del lado diferencial, al revés creo que cuesta mas...

 

imagen003nd6.jpg

 

 

Este es el sellador de roscas de resistencia media, si os fijaís los tornillos tienen unas gotitas del liquido azul

 

imagen004yo6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.