Jump to content

a4 del 2001 con 103 Mil Km por 9.000


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me he encontrao un coche con 103 Mil Kilometros (noviembre del 2001) que me venden y lo que tiene es que el compresor del a/a esta jodi**. Me lo venden por 9.500 €. El coche tiene asientos electricos, fis, navegador, techo electrico y alguna pijada mas. Se que el compresor es caro pero siempre quedara algun desguace pa cambiarlo por 4 duros. COmo lo veis???? Es algo urgente porque ademas me dan por mi a3 12.000 €. Gracias majetes!

 

 

P.D.: no saca aire frio, asinq hasta que haga calor digo yo que tendria tiempo de encontrar algun compresor.

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevalo a un mecanico a que le heche un vistazo, e intenta averiguar los kilometros reales, por algun foro vi a gente que te lo averiguaba con el numero de bastidor.

 

De todos modos si lo ves bien a simple vista y no tiene ruidos raros y el motor tira bien............ es un precio buenisimo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode, haber si me sale todo bien y dentro de poco empiezo a disfrutar de un a4. Jeje, abandonare el subforo de a3

Era en este foro. Y no ne extrañaría que este coche tenga más de 250.000kms, sino que se lo digan a un forero que conozco, que compró un A4 avant tdi 115cv con xenón, parktronic, etc, con 120.000kms, y en realidad tenía 250.000kms...

 

No dan duros a 4 pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor te puede costar mas o menos, pero la mano de obra de cambiarlo te va a costar bastante más, a no ser que lo hagas tú, que es meterte en un berenjenal. Ildefonso nos hizo un brico que rondará por el foro.

 

El precio del coche depende mucho del motor que lleve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.