Jump to content

Software 0650 y 0660 con parche SDS


kondor

Publicaciones recomendadas

actalizado y la función mix como debe ser hace mix SIEMPRE aunque le des a avance retroceso, y te pone ademas en el menu que esta en modo MIX.

Ya era hora que los de Audi pusieran los titulos de MP3 y los canales de TV y radio en la primera linea del FIS YA LES HA COSTADO........

 

La verdad, juraría que en mi coche, aún con la versión anterior, salía el título de la canción en el fis, en modo navegación, aunque me hacéis dudar :flwrs:

 

En cuanto a lo del mix, lo he comprobado, si bien ¿sabéis si ya puede hacer un mix entre todos los directorios e incluso alternando entre las canciones de ambas tarjetas SD?: hasta ahora solo he conseguido que lo haga, pero solo entre las canciones de una sola tarjeta...

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- :laugh::flwrs::cfsd1::innocent:

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... :ph34r: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- :drooling::drooling::laugh::notworthy:

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... :laugh: :claugh:

 

 

kondor eso si es un noticion, lo del sonido me refiero. mañana mismo lo pruevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- <_< :unsure:;):notworthy:

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... ;) :claugh:

 

 

kondor eso si es un noticion, lo del sonido me refiero. mañana mismo lo pruevo.

 

 

Hola a todos:

 

Kondor, solo un comentario, lo he actualizado, he recuperado el SDS que habia perdido con la version 600, pero lo que si compruebo que no me funciona, a raiz de la ctualizacion, es el RESET del mando derecho para el FIS.

 

sabeis de que va.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- <_< :unsure:;):notworthy:

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... ;) :claugh:

 

 

kondor eso si es un noticion, lo del sonido me refiero. mañana mismo lo pruevo.

 

 

Hola a todos:

 

Kondor, solo un comentario, lo he actualizado, he recuperado el SDS que habia perdido con la version 600, pero lo que si compruebo que no me funciona, a raiz de la ctualizacion, es el RESET del mando derecho para el FIS.

 

sabeis de que va.

 

gracias

 

Uhm..., yo lo he echo y sin problemas..., me funciona todo OK. Que raro lo del reset, nunca te habia dado problemas antes?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- :laugh::laugh::laugh::drooling:

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... :p :claugh:

 

 

kondor eso si es un noticion, lo del sonido me refiero. mañana mismo lo pruevo.

 

 

Hola a todos:

 

Kondor, solo un comentario, lo he actualizado, he recuperado el SDS que habia perdido con la version 600, pero lo que si compruebo que no me funciona, a raiz de la ctualizacion, es el RESET del mando derecho para el FIS.

 

sabeis de que va.

 

gracias

 

Uhm..., yo lo he echo y sin problemas..., me funciona todo OK. Que raro lo del reset, nunca te habia dado problemas antes?

 

Un saludo

Hola, perdonad por mi ignoracia, pero según he visto cuando me he descargado las dos versiones (0650 y 0660), ambas llevan una carpeta titulada "sds". Mis preguntas son las siguientes:

 

- Para actualizar hay que grabar un cd con el contenido de la carpeta RNS-E_SW0650_STD y después meterlo en el navegador. pero que ocurre con la subcarpeta que lleva titulada "sds", yo no tengo sds ni tampoco el micro conectado, me quedaré sin la activación por voz de mi bluetooth al actualizar?

- En el caso de que actulizase a la version 0660 y conectara el micro, que ocurriría si dentro de "x" meses compro una actualización de la cartografia de audi(supongamos que trae la futura 0700). Esta vendrá sin parche sds claro, me volvería a quedar sin sds? ¿hay alguna manera de tener el parche en un cd y meterlo cada vez que hagamos una nueva actualización.?

 

Espero haberme explicado bien, y perdón por mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que me vais a linchar, pero le doy a busqueda SDS y no me deja porque son pocos carácteres.

La pregunta, es que pines son los del mic del RSN-E para poderle poner el micro para la activación del SDS, yo tengo bluethoot original también.

 

gracias,

 

 

Hola,

 

El gran post del SDS donde se explica todo es el siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109205

 

No hagas caso a lo de las versiones del Navi del principio; ahora mediante cambio de software se puede activar en cualquiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo he actualizado a 650

Primeras impresiones. (a los 5 min de actualizar)

 

1ero antes tenia la 550 con parche vim i parche sds Despues de actualizar a 650 el sds ha desaparecido i el vim no lo puedo ver ya que me vendi el interface de video y me falta por llegar el nuevo

2o no veo lo de la altitud por ningun lado ( mi casa esta en zona sin digitalizar mañana lo miro mejor)

3o antes tenia el sonido en el altavoz trasero y ha pasado al delantero lado conductor

4 lo de que en el fis salga el titulo del mp3 mientras navegas esta pero que muy bien antes solo salia mp3

5 lo del mix me he dado cuenta ahora que existia ya que nunca lo habia usado estta muy bien

 

Mañana expondre mas sensaciones hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo he actualizado a 650

Primeras impresiones. (a los 5 min de actualizar)

 

1ero antes tenia la 550 con parche vim i parche sds Despues de actualizar a 650 el sds ha desaparecido i el vim no lo puedo ver ya que me vendi el interface de video y me falta por llegar el nuevo

El parche de SDS lo perderás siempre que actualices el navi, de modo que siempre tienes que parchearlo de nuevo, o meter directamente el firmware parcheado (el 0660 que se publica por aquí)

2o no veo lo de la altitud por ningun lado ( mi casa esta en zona sin digitalizar mañana lo miro mejor)

Te metes en navi, pulsas NAV-INFO (flecha inferior izquierda), giras el MMI en el sentido de las agujas del reloj (para ver la info superior) y ves la longitud, latitud, satélites, altura, etc. Es una chorrada, antes se veía en el Engineering Mode, ahora ahí, pero no es más que una curiosidad.

3o antes tenia el sonido en el altavoz trasero y ha pasado al delantero lado conductor

Eso no lo arregla la 0650, sino cualquier actualización desde la que ya teníais, de hecho esa era la solución que usó mucha gente, después del parcheado meter una versión intermedia, y finalmente la más actual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- :cfsd1: :blink: :wub::cfsd1:

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... :fisch: :claugh:

 

 

kondor eso si es un noticion, lo del sonido me refiero. mañana mismo lo pruevo.

 

 

Hola a todos:

 

Kondor, solo un comentario, lo he actualizado, he recuperado el SDS que habia perdido con la version 600, pero lo que si compruebo que no me funciona, a raiz de la ctualizacion, es el RESET del mando derecho para el FIS.

 

sabeis de que va.

 

gracias

 

Uhm..., yo lo he echo y sin problemas..., me funciona todo OK. Que raro lo del reset, nunca te habia dado problemas antes?

 

Un saludo

 

Nn la verdad es que el RESET a funcionado desde el primer dia, ya te digo que fue a raiz de esta actualizacion.

gracias

 

un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenos dias,... quitandome aun la legaña en el curro me acabo de acordar de otro detalle que se me habia olvidado comentar..., el sonido vuelve otra vez al altavoz DELANTERO izquierdo- :D:innocent::laugh:;)

 

Y sigue funcionando sin problemas el parche VIM.

 

Un saludo y a ver que tal se nos da la jornada laboral... :drooling: :claugh:

 

OSTRAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

He estado unos cuantos dias sin conectarme al foro, y hoy un momento me he metido.

 

¿De verdad se arregla sin perder nasa?.

 

Parece que si me he leido el post entero, ES GENIAL .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he actualizado el soft y no he visto ningun cambio, mi hardware es el h55. Ya tenia activada función SDS.

 

 

Gracias!

 

De nada..., para eso estamos para compartir lo que sabemos o conseguimos...

 

Ahora a ver si conseguimos los mapas nuevos, yo estoy por comprarmelos originales en Ebay los puedes sacar por unos 180 euritos..., y por lo menos la lente no sufre tanto...

 

Un saludo

en el ebay español hay ya un anuncio por 185 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo he actualizado a 650

Primeras impresiones. (a los 5 min de actualizar)

 

1ero antes tenia la 550 con parche vim i parche sds Despues de actualizar a 650 el sds ha desaparecido i el vim no lo puedo ver ya que me vendi el interface de video y me falta por llegar el nuevo

El parche de SDS lo perderás siempre que actualices el navi, de modo que siempre tienes que parchearlo de nuevo, o meter directamente el firmware parcheado (el 0660 que se publica por aquí)

2o no veo lo de la altitud por ningun lado ( mi casa esta en zona sin digitalizar mañana lo miro mejor)

Te metes en navi, pulsas NAV-INFO (flecha inferior izquierda), giras el MMI en el sentido de las agujas del reloj (para ver la info superior) y ves la longitud, latitud, satélites, altura, etc. Es una chorrada, antes se veía en el Engineering Mode, ahora ahí, pero no es más que una curiosidad.

3o antes tenia el sonido en el altavoz trasero y ha pasado al delantero lado conductor

Eso no lo arregla la 0650, sino cualquier actualización desde la que ya teníais, de hecho esa era la solución que usó mucha gente, después del parcheado meter una versión intermedia, y finalmente la más actual.

 

Saludos

 

Hola queria hacer una pregunta, ya tengo actualizado a 0660, todo correcto menos que no me funciona el RESET, al dia siguiente pierdo el SDS, principal, quiero decir el que ordenas al principio pasa de radio a telefono o navegador etc, si te metes en radio si que funciona lo de radio, si te metes manualmente en telefono, funcionan los parciales de telefono etc.. o sea que lo que no funciona el el que pides ayuda MMI etc.

quiero volder a poner la actualizacion 0660, pero como ya esta no me hace caso, como se podria volver a actualizar.

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.