Jump to content

colores,¿como os gustan más?


Gobe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi eleccion ha sido azul mar profundo, pq en el concesionario habia un A5 y me gustaba mucho, pero viendo las fotos anteriores me arrepiento de haber cogido el tela arkana negra y no clara como en la foto y llantas, las de serie q tampoco estan mal, por dos motivos uno por la pasta y otro pq no habia ninguna q me convenciese, y dejo claro q para mi unas llantas bonitas son principales para un coche. Si estas no me gustan en el primer cambio de ruedas las mando a paseo

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola chicos,

 

Aunque me he pasado de foro (soy del A5) para curiosear, os comento mis impresiones sobre los colores:

 

- El gris meteoro es el color que yo me iba a pillar para el A5 pero después de verlo en directo me desilusionó un poco, porque quizá en condiciones de luz normales es muy oscuro y con mucha luz queda demasiado azulado. Realmente yo creía que el gris meteoro era el que presentaron en el Salón de Ginebra y me gustaba mucho, pero era el Gris Daytona (igual que el A4 que sale en el post previo), pero este color no está disponible ni el A4 ni en el A5 (ni siquiera en el S-Line, que añade el plata avus y el rojo misano). No obstante, creo que le quedará mejor al A4 que al A5.

 

- Por problemas en la producción de mi coche (un 3.2) me compré 'temporalmente' el que tenían en la exposición del conce, un 3.0 TDI Plata Hielo y aunque es un color que no hubiera pillado nunca porque me parece soso, tengo que decir después de tenerlo que este plata está muy bonito, porque es un plata más claro y brillante que los habituales, y le queda muy bien al coche.

 

- Y que después de mucho pensarlo, el 'definitivo' lo he pedido blanco ibis, eso si, con techo panorámico y con llantas de 19" en Y (que son color titanio más bien) e interior completo en negro; yo también tenía muchas manías con lo del taxi, pero vi uno asi y es precioso, además de que en general las formas del coche se 'dibujan' mejor en los colores claros (blanco, gris, plata) que en los oscuros.

 

Por si os sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de decidirme por el blanco Ibis, no estaba muy convencido de haber acertado, la gente se asombra cuando le digo que me he comprado el coche en blanco y enseguida esta la comparacion con los taxis, pero despues de leeros lo tengo claro y no pienso cambiar de color (me han dicho que aun estoy a tiempo). Mi combinacion es interior en tela negra y exterior en blanco ibis con llantas de 18", techo solar y cristales traseros tintados (esto último me lo ponen en el propio concesionario). ¿Que os parece esta combinacion?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de decidirme por el blanco Ibis, no estaba muy convencido de haber acertado, la gente se asombra cuando le digo que me he comprado el coche en blanco y enseguida esta la comparacion con los taxis, pero despues de leeros lo tengo claro y no pienso cambiar de color (me han dicho que aun estoy a tiempo). Mi combinacion es interior en tela negra y exterior en blanco ibis con llantas de 18", techo solar y cristales traseros tintados (esto último me lo ponen en el propio concesionario). ¿Que os parece esta combinacion?

 

Saludos!

 

 

Perfecta combinación... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de decidirme por el blanco Ibis, no estaba muy convencido de haber acertado, la gente se asombra cuando le digo que me he comprado el coche en blanco y enseguida esta la comparacion con los taxis, pero despues de leeros lo tengo claro y no pienso cambiar de color (me han dicho que aun estoy a tiempo). Mi combinacion es interior en tela negra y exterior en blanco ibis con llantas de 18", techo solar y cristales traseros tintados (esto último me lo ponen en el propio concesionario). ¿Que os parece esta combinacion?

 

Saludos!

 

 

Perfecta combinación... :thumbsup:

 

Si pudiera cambiar mi nevera con forma de golf 6 meses despues de comprarlo pediría un A4 exactamete igual al tuyo... :p

 

El otro día ¡ví uno por la carretera y aunque era muy simplón sin llantas grandes y demás, me encanta la linea de ese coche desde el primer momento que lo vi en fotos... AGGGGGGGG!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de decidirme por el blanco Ibis, no estaba muy convencido de haber acertado, la gente se asombra cuando le digo que me he comprado el coche en blanco y enseguida esta la comparacion con los taxis, pero despues de leeros lo tengo claro y no pienso cambiar de color (me han dicho que aun estoy a tiempo). Mi combinacion es interior en tela negra y exterior en blanco ibis con llantas de 18", techo solar y cristales traseros tintados (esto último me lo ponen en el propio concesionario). ¿Que os parece esta combinacion?

 

Saludos!

 

 

Perfecta combinación... :unsure:

 

Si pudiera cambiar mi nevera con forma de golf 6 meses despues de comprarlo pediría un A4 exactamete igual al tuyo... :thumbsup:

 

El otro día ¡ví uno por la carretera y aunque era muy simplón sin llantas grandes y demás, me encanta la linea de ese coche desde el primer momento que lo vi en fotos... AGGGGGGGG!!

Me alegro de que os guste. La verdad es que no me quede muy conforme al haberlo pedido blanco pero luego descubrí este foro y me convencisteis!! Seguro que será un acierto y mas despues de ver el Ibis del compi diegoa4. La espera se hace eterna <_< <_< :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
la verdad es que no se ni que color quiero.encima me gustaría que quedase bien con el color de los asientos.se que no quiero negro.y el blanco por lo que os leo hay que calzrlo bien para que luzca.me gustaría leer vuestras opiniones ya que a algunos se os ve puestos en el tema.la tapicería ya es otro rollo,porque con cuero se ven los isofix y no mola nada,ayer lo vi y se te iban ahí los ojos.

por ejemplo:

-carroceria roja granate o rojo brillante -- asientos ¿oscuros o claros?

-carrocería gris cuarzo -- asientos ¿oscuros?

 

poned algún ejemplo por favor y gracias. :conf:

A mí me lo dieron el jueves pasado y no apostaba por el color que cogí y en vivo está espectacular,por ahora no por ser el mio es el mas bonito que he visto:azul aruba con asientos deportivos electricos y piel gris alcantara,el contraste es espectacular...mañana haré fotos en la quedada de Calpe.1saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.