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COMPRA DE UN A8 4.0 TDI 2005


MR LUDO

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HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO TENGO CASI MIS 40 AÑOS Y COMO VOSOTROS ,AMANTE TAMBIEN DE AUDI QUIERRO COMPRAR,O MEJOR DICHO A PUNTO DE COMPRAR UN AUDI A8 4.0 TDI, TIENE UN PACK COMPLETO ,ES NEGRO CON EL INTERIOR AMARETTO,LLANTAS DE 20 ES UN MONSTRUO A MIS OJOS TIENE UN LOOK DEPORTIVO, HASTA E PERDIDO EL ILO CON TODOS LOS EXTRAS QUE LLEVA AAJAJAJ,

ESTOY ENTONCES AQUI PARA PREGUNTAR SI CONOCEIS ESTE COCHE ,Y SI TIENE PROBLEMAS PARTICULARES,LO COMPRO EN ALLEMANIA PASANDO POR UN GARAGE SERIO ME LO ENTREGAN MATRICULADO EN ESPAÑA POR UN

PRECIO DE 39000 EUROS

TIENE 170.000 KM

SIEMPRE REVISADO EN CASA AUDI ,LIBRO,ECT, Y ME LO LLEVAN DE ALEMANIA

ESTE COCHE VA SER MI "DESPACHO",VIAJO MUCHO Y NECECITO REALMENTE UN BUEN COCHE DE AUTOPISTA,PERO TENIENDO AL MISMO TIEMPO UN COCHE CLASE,CON LOOK DEPORTIVO,

APARTE LA MODIFICACION EXTERIOR DELANTERA, DEL 4,2 TDI EL RESTO DEL COCHE ES IGUAL?

SE QUE NO TENDRIA QUE PREGUNTARLO,PERO 170.000 KM NO SON CASI NADA PARA UN COCHE COMO ESTE NO?

 

ESPERO AYUDA MORAL ,GRACIAS POR VUESTRA COLLABORACION

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holas buenas .

yo tengo el 3.7 280 cv 2003 es un buen coche ,un barco ,bla ,bla,bla todo lo ke diga es poko pero aver a lo ke vamos

ten en cuenta ke este coche no es una bicicleta y ke 170000 km se pueden hacer de muxas maneras .sobre todo revisa el cambio si es tiptronic . y la suspension .

solo eso y ke tengas suerte

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Bienvenido MR LUDO. Sería importante que a la persona o profesional que te va ha gestionar el coche, le comentaras

que te tramite "EL HISTORIAL DEL COCHE". Allí en Alemania se puede pedir este historial, si el vehículo como dices

a pasasado todas las revisiones en Audi te será muy util, pues tendrás una evidencia más ,de que los kilómetros son

reales y conoceras todo el mantenimiento realizado .

 

Suerte con la compra y asegúrate bien con tranquilidad y sentido común , pues la ilusión nos puede llevar a precipitarnos

y a relegar a un segundo plano sensaciones de alerta. Un saludo.

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Pufff, menudo avión. Tuve la suerte de hacer un viaje en un A8 4.0 TDi. Eso es viajar en primera clase y lo demás chorradas.

 

A mi el precio me parece muy bueno para ser el coche de 2005. Obviamente si le han hecho tantos kms en poco mas de 2 años tienen que ser por autopista, por tanto a no ser que los hayan hecho a fondo - y échale pelotas para ir a fondo con un 4.0 TDi - el motor debería estar muy bien.

 

El interior, carrocería, etc supongo que estarán poco menos que nuevos, no?

 

Yo creo que tienes que ver qué pesa más en tu decisión: el corazón o la razón. Por ese precio te puedes comprar un A6 TDi nuevo, con un mantenimiento más barato, menor consumo y un precio de venta probablemente superior. A nivel de equipamiento e interior no es lo mismo que el A8, y luego a nivel de prestaciones, ten en cuenta que en autopista vas a llevar infrautilizado el A8, o si no te juegas multas e incluso antecedentes penales.

 

Yo lo veo como un capricho. Si te apetece y te lo puedes permitir, adelante con él, seguro que lo disfrutarás

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  • 1 mes más tarde...

Ni harto de grifa me gasto 6,5 millones de pts en un coche de 170.000 kms, ni un A8 ni un Rolls.

 

Píllate un clase E nuevo que ahora tienen buenos precios, pero por muy 4.0 que sea puede ser un petardo de c***, y caro de arreglar de flipar en blanco y negro.

 

Cómprate un coche nuevo y no te dejes impresionar por la estética, necesitas estar en carretera con seguridad.

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HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO TENGO CASI MIS 40 AÑOS Y COMO VOSOTROS ,AMANTE TAMBIEN DE AUDI QUIERRO COMPRAR,O MEJOR DICHO A PUNTO DE COMPRAR UN AUDI A8 4.0 TDI, TIENE UN PACK COMPLETO ,ES NEGRO CON EL INTERIOR AMARETTO,LLANTAS DE 20 ES UN MONSTRUO A MIS OJOS TIENE UN LOOK DEPORTIVO, HASTA E PERDIDO EL ILO CON TODOS LOS EXTRAS QUE LLEVA AAJAJAJ,

ESTOY ENTONCES AQUI PARA PREGUNTAR SI CONOCEIS ESTE COCHE ,Y SI TIENE PROBLEMAS PARTICULARES,LO COMPRO EN ALLEMANIA PASANDO POR UN GARAGE SERIO ME LO ENTREGAN MATRICULADO EN ESPAÑA POR UN

PRECIO DE 39000 EUROS

TIENE 170.000 KM

SIEMPRE REVISADO EN CASA AUDI ,LIBRO,ECT, Y ME LO LLEVAN DE ALEMANIA

ESTE COCHE VA SER MI "DESPACHO",VIAJO MUCHO Y NECECITO REALMENTE UN BUEN COCHE DE AUTOPISTA,PERO TENIENDO AL MISMO TIEMPO UN COCHE CLASE,CON LOOK DEPORTIVO,

APARTE LA MODIFICACION EXTERIOR DELANTERA, DEL 4,2 TDI EL RESTO DEL COCHE ES IGUAL?

SE QUE NO TENDRIA QUE PREGUNTARLO,PERO 170.000 KM NO SON CASI NADA PARA UN COCHE COMO ESTE NO?

 

ESPERO AYUDA MORAL ,GRACIAS POR VUESTRA COLLABORACION

 

 

Mira majo has hecho bien en pedir consejo, te cuento, mantener ese 4.o tdi no es broma si tienes una buena cartera yo la usaria para ver la rentavilidad y uso que le vas a dar. yo tengo el 2.5 tdi 180cv es un buen equilibrio en potencia y consumo pero solo con que te rompa la correa central cambiar rodillos, casquillos, rodamientos, correa, carcasa y que no te entre correa en el alternador, bien cambiado todo por que le toca y lo tienes que hacer prepara 2100€ ruedas una 270€ pastillas tiene 8 delanteras 400€ sigo...el mantenimiento es mas que caro y no esperes ponerle de desguace nada y el 90% de las piezas a morir a la casa y valen mas que Mercedes.

 

Espero haberte ayudado. piensalo bien y mira que con esa pasta puedes mirar nuevo y ese coche con un año mas vale 10000€ menos ojo

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ESTOY ENTONCES AQUI PARA PREGUNTAR SI CONOCEIS ESTE COCHE ,Y SI TIENE PROBLEMAS PARTICULARES,LO COMPRO EN ALLEMANIA PASANDO POR UN GARAGE SERIO ME LO ENTREGAN MATRICULADO EN ESPAÑA POR UN

PRECIO DE 39000 EUROS

TIENE 170.000 KM

SIEMPRE REVISADO EN CASA AUDI ,LIBRO,ECT, Y ME LO LLEVAN DE ALEMANIA

ESTE COCHE VA SER MI "DESPACHO",VIAJO MUCHO Y NECECITO REALMENTE UN BUEN COCHE DE AUTOPISTA,PERO TENIENDO AL MISMO TIEMPO UN COCHE CLASE,CON LOOK DEPORTIVO,

APARTE LA MODIFICACION EXTERIOR DELANTERA, DEL 4,2 TDI EL RESTO DEL COCHE ES IGUAL?

SE QUE NO TENDRIA QUE PREGUNTARLO,PERO 170.000 KM NO SON CASI NADA PARA UN COCHE COMO ESTE NO?

 

ESPERO AYUDA MORAL ,GRACIAS POR VUESTRA COLLABORACION

 

 

Mira majo has hecho bien en pedir consejo, te cuento, mantener ese 4.o tdi no es broma si tienes una buena cartera yo la usaria para ver la rentavilidad y uso que le vas a dar. yo tengo el 2.5 tdi 180cv es un buen equilibrio en potencia y consumo pero solo con que te rompa la correa central cambiar rodillos, casquillos, rodamientos, correa, carcasa y que no te entre correa en el alternador, bien cambiado todo por que le toca y lo tienes que hacer prepara 2100€ ruedas una 270€ pastillas tiene 8 delanteras 400€ sigo...el mantenimiento es mas que caro y no esperes ponerle de desguace nada y el 90% de las piezas a morir a la casa y valen mas que Mercedes.

 

Espero haberte ayudado. piensalo bien y mira que con esa pasta puedes mirar nuevo y ese coche con un año mas vale 10000€ menos ojo

 

El mantenimiento de un A8 actual es menor que el del A8 anterior. La neumatica no da problemas, el triptonic tampoco, no llevan correa de distribucion sino cadena, y practicamente las visitas a taller con un A8 son para las revisiones. El problema es cuando hay un problema, las piezas son caras, proporcionales al coche nuevo, y la mano de obra es de las que se denomina premium, para el A8 y el Q7, unos 4 € mas la hora que el resto de la gama de audi.

 

juna ignacio

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  • 2 semanas más tarde...
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ESTOY ENTONCES AQUI PARA PREGUNTAR SI CONOCEIS ESTE COCHE ,Y SI TIENE PROBLEMAS PARTICULARES,LO COMPRO EN ALLEMANIA PASANDO POR UN GARAGE SERIO ME LO ENTREGAN MATRICULADO EN ESPAÑA POR UN

PRECIO DE 39000 EUROS

TIENE 170.000 KM

SIEMPRE REVISADO EN CASA AUDI ,LIBRO,ECT, Y ME LO LLEVAN DE ALEMANIA

ESTE COCHE VA SER MI "DESPACHO",VIAJO MUCHO Y NECECITO REALMENTE UN BUEN COCHE DE AUTOPISTA,PERO TENIENDO AL MISMO TIEMPO UN COCHE CLASE,CON LOOK DEPORTIVO,

APARTE LA MODIFICACION EXTERIOR DELANTERA, DEL 4,2 TDI EL RESTO DEL COCHE ES IGUAL?

SE QUE NO TENDRIA QUE PREGUNTARLO,PERO 170.000 KM NO SON CASI NADA PARA UN COCHE COMO ESTE NO?

 

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Mira majo has hecho bien en pedir consejo, te cuento, mantener ese 4.o tdi no es broma si tienes una buena cartera yo la usaria para ver la rentavilidad y uso que le vas a dar. yo tengo el 2.5 tdi 180cv es un buen equilibrio en potencia y consumo pero solo con que te rompa la correa central cambiar rodillos, casquillos, rodamientos, correa, carcasa y que no te entre correa en el alternador, bien cambiado todo por que le toca y lo tienes que hacer prepara 2100€ ruedas una 270€ pastillas tiene 8 delanteras 400€ sigo...el mantenimiento es mas que caro y no esperes ponerle de desguace nada y el 90% de las piezas a morir a la casa y valen mas que Mercedes.

 

Espero haberte ayudado. piensalo bien y mira que con esa pasta puedes mirar nuevo y ese coche con un año mas vale 10000€ menos ojo

 

El mantenimiento de un A8 actual es menor que el del A8 anterior. La neumatica no da problemas, el triptonic tampoco, no llevan correa de distribucion sino cadena, y practicamente las visitas a taller con un A8 son para las revisiones. El problema es cuando hay un problema, las piezas son caras, proporcionales al coche nuevo, y la mano de obra es de las que se denomina premium, para el A8 y el Q7, unos 4 € mas la hora que el resto de la gama de audi.

 

juna ignacio

 

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

LLevo sin haberle hecho un año aún, 60000Km, la revision recien hecha, y no dá ni ha dado un problema. Ni la neumática(que es una maravilla).

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