Jump to content

horrendo allroad


Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Mago 51, para gustos y nc mejor dicho, LOS COLORES. :laugh::laugh::unsure:

Yo ya habia visto ese coche n una pagina de venta de coches n alemania.

Tb estas buscando coche en alemania???? Mago 51.

 

Haber q os parece este All Road????? adivina que le an cambiado????????

 

Saludos

post-26114-1199810151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es algo dificil de mirar.., creo que si en vez de que los paragolpes fueran de color gris estubieran pintados de color negro quedaria algo mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece feo... es mas el antiguo allroad en el único color que quedaba algo mal era en negro. Es algo raro verlo en rojo pero no esta mal para mi gusto.

Habeis visto el nuevo en rojo?? ese si que es bonito y nada dificil de mirar :ranting2: la verdad esque lo han mejorado

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola portuguesiño

 

No estoy buscando en alemania, simplemente estaba echando una ojeada en mobile.de y me llamó mucho la atención.

Pero tenéis razón. A pesar de no ser el más bonito, según lo voy viendo, ya no me disgusta tanto. Al menos es original.

Personalmente el color que más me gusta es el scotland green. :notworthy: (Hablamos del modelo anterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.