Jump to content

AL FIN¡¡¡


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el turbo k26 es lo mismo que un k24 7200??? es que en el ebay pone "turbo rs2" k24 7200,y la verdad es q me suena de haberlo leido antes tambien :flwrs: digamos que el que lleva el S2 de serie al cual le llamamamos k24 es un k24 7000 no??

 

 

pd:cuanto vale uno d esos si lo compras en el conce??? :flwrs: seguro sera mejor sialguien lo kiere comprar esperar una buena oportunidad en San Ebay :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, el grifo ese es eso, un grifo.

Yo me lo compré por 16€ al lado del curro. Y eso sustituye la N75 mecanicamente, que no electricamente que lo debes de llevar enchufado.

 

De todos modos lo llevo casi del todo abierto ya que el muelle de 25kg (en vez de 15 como el de serie) ya me hace subir hasta 0,8 y a base de apretarlo un pelín lo subo hasta 1,0 y mantenido de 1,0.

Si quiero apreto un pelín el grifo hasta 1,3 y aflojo el muelle para que no me lo mantenga y entre el Limp por exceso de aire para el MAP de 250kpa (el del RS2 es de 300 y el del 3b de 200)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, el grifo ese es eso, un grifo.

Yo me lo compré por 16€ al lado del curro. Y eso sustituye la N75 mecanicamente, que no electricamente que lo debes de llevar enchufado.

 

De todos modos lo llevo casi del todo abierto ya que el muelle de 25kg (en vez de 15 como el de serie) ya me hace subir hasta 0,8 y a base de apretarlo un pelín lo subo hasta 1,0 y mantenido de 1,0.

Si quiero apreto un pelín el grifo hasta 1,3 y aflojo el muelle para que no me lo mantenga y entre el Limp por exceso de aire para el MAP de 250kpa (el del RS2 es de 300 y el del 3b de 200)

Ya ya es un grifo de aire a presion, pero sin desconectar mecanicamente la n75, a la salida de esta que va a la waste, alli pongo la llave, valdra verdad?? es que no quiero anular la n75

 

A cuanto se puede soplar sin que entre el limpmode?? 1,3bar?? sin cambiar el map, que ese si que lo cambiare mas adelante pero lo de los chips no se yo si lo chipeare..... y si lo hago que me pongan una llave pa ir con la centralita de serie y cuando toque :flwrs: das a la llave y tira de los chips gordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, el grifo ese es eso, un grifo.

Yo me lo compré por 16€ al lado del curro. Y eso sustituye la N75 mecanicamente, que no electricamente que lo debes de llevar enchufado.

 

De todos modos lo llevo casi del todo abierto ya que el muelle de 25kg (en vez de 15 como el de serie) ya me hace subir hasta 0,8 y a base de apretarlo un pelín lo subo hasta 1,0 y mantenido de 1,0.

Si quiero apreto un pelín el grifo hasta 1,3 y aflojo el muelle para que no me lo mantenga y entre el Limp por exceso de aire para el MAP de 250kpa (el del RS2 es de 300 y el del 3b de 200)

Ya ya es un grifo de aire a presion, pero sin desconectar mecanicamente la n75, a la salida de esta que va a la waste, alli pongo la llave, valdra verdad?? es que no quiero anular la n75

 

A cuanto se puede soplar sin que entre el limpmode?? 1,3bar?? sin cambiar el map, que ese si que lo cambiare mas adelante pero lo de los chips no se yo si lo chipeare..... y si lo hago que me pongan una llave pa ir con la centralita de serie y cuando toque :roll1: das a la llave y tira de los chips gordos

 

 

con el map d serie Simon en cuanto pases d 1 o 1,1bar a tomar x culo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede soplar eso con un map de serie....pues valla mierd*...tendre que comprar uno, pero bueno con el muelle de la waste mas duro, sin grifo y con la n75 enchufada, todo de serie menos el muelle no creo que llege a saltar el limpmode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede soplar eso con un map de serie....pues valla mierd*...tendre que comprar uno, pero bueno con el muelle de la waste mas duro, sin grifo y con la n75 enchufada, todo de serie menos el muelle no creo que llege a saltar el limpmode

 

 

Con todo de serie y el muelle conseguirás que cargue antes. Pero tendrás que tener cuidado en no apretar el tornillo para no pasarte y entrar en el famoso humbral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami con la n75 enchufada y el muelle RS me entraba en limp mode ya que yo vi bajar la agujita a mas de 1,3bar y justo pues entro el "famoso umbral" :(

 

tu wastegate seño Simon es s eguro q tenga tornillo lo que pasa sera que estara con un tapujo muy feo que tiene encima de la coronita jeje

 

si no cambias map,apuesto 100€ a que entras en limp mode a nos er q desenchufes la n75 :crying_anim: yo con ella desenchufada con el muelle rs me sooplaba a 0,8bar manteniddisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco tio, se te ha ido un poco la pinza con la presión. :unsure: Pienso que 1'8 bar es mucho para el turbo de origen!

 

Respecto al tema de turbo grande-turbo pequeño es lo mismo. Mientras un turbo sople a una determinada presion (en tu caso 1'8 bar), lleves el turbo que lleves la cantidad de aire que cabe en la admision y los cilindros es la misma, por lo tanto, da igual llevar un turbo enorme o uno pequeñito, si soplan los dos a 1'8 dan la misma potencia. La diferencia es que un turbo pequeño va muy forzado, y ha de girar muy rapido para conseguir llegar a esa presión, en cambio un turbo grandote le cuesta mucho menos esfuerzo, porque girando a menos RPM consigue la misma presión y el mismo caudal.

 

Respecto al motor, sufre lo mismo, con un turbo grande que pequeño. Cuanta más presión más par y cuanto más par más sufre el motor, la caja de cambio, transmisiones, sistemas auxiliares...

 

Me alegro de que por fin el coche funcione bien! Saludos!

 

PD: Un K24 7200 es el turbo del RS2, un híbrido entre un K24 y un K26, y a eso si que le puedes subir la presión a 2 bares! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco tio, se te ha ido un poco la pinza con la presión. :drooling: Pienso que 1'8 bar es mucho para el turbo de origen!

 

Respecto al tema de turbo grande-turbo pequeño es lo mismo. Mientras un turbo sople a una determinada presion (en tu caso 1'8 bar), lleves el turbo que lleves la cantidad de aire que cabe en la admision y los cilindros es la misma, por lo tanto, da igual llevar un turbo enorme o uno pequeñito, si soplan los dos a 1'8 dan la misma potencia. La diferencia es que un turbo pequeño va muy forzado, y ha de girar muy rapido para conseguir llegar a esa presión, en cambio un turbo grandote le cuesta mucho menos esfuerzo, porque girando a menos RPM consigue la misma presión y el mismo caudal.

 

Respecto al motor, sufre lo mismo, con un turbo grande que pequeño. Cuanta más presión más par y cuanto más par más sufre el motor, la caja de cambio, transmisiones, sistemas auxiliares...

 

Me alegro de que por fin el coche funcione bien! Saludos!

 

PD: Un K24 7200 es el turbo del RS2, un híbrido entre un K24 y un K26, y a eso si que le puedes subir la presión a 2 bares! :notworthy:

 

TE EQUIVOCAS!

 

No es lo mismo turbo kkk24 a 1,8 que turbo kkk27 a 1,8. Tienen diferente caudal!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes q ser eso x huevos sino joer en el youtube hay video que pone S2 1.8bar.... jaja y pone q tienen 400 y 450cv¡¡¡ y yo pues como que me conformaria si cuando lo meta al banco me de alguno + de 300cv... :innocent: de todas formas ya me estoy acostumbrando a esto y se me hace hasta poco jejejeej

 

 

para este 2008 me pido un colector d escape de RS2,iyectores gordos,kit completo d silicona y turbo o k24 72 o k26..+ interccoler gordote ñammmmmm,ademas segun me dijo Ferni la repro que llevo me sirve igualmente para todas esas mods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.