Jump to content

AL FIN¡¡¡


Publicaciones recomendadas

tienes q ser eso x huevos sino joer en el youtube hay video que pone S2 1.8bar.... jaja y pone q tienen 400 y 450cv¡¡¡ y yo pues como que me conformaria si cuando lo meta al banco me de alguno + de 300cv... :flwrs: de todas formas ya me estoy acostumbrando a esto y se me hace hasta poco jejejeej

 

 

para este 2008 me pido un colector d escape de RS2,iyectores gordos,kit completo d silicona y turbo o k24 72 o k26..+ interccoler gordote ñammmmmm,ademas segun me dijo Ferni la repro que llevo me sirve igualmente para todas esas mods

pso zi tomas esa repro es precisamente para todo eso :flwrs: es el mapa del rs un poco mas lleno en todo el rango

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que te refieres al tornillo de la waste que va arriba???el mio no tiene....bueno por lo menos con el muelle conseguire algo, de momento :lol2:

 

Me mandaron nose que instrucciones...ya las pondre con mas tiempo

 

 

que el tuyo no tiene?

 

JAJAJAJA

 

Ya lo verás ya...

 

 

ami con la n75 enchufada y el muelle RS me entraba en limp mode ya que yo vi bajar la agujita a mas de 1,3bar y justo pues entro el "famoso umbral" :D

 

tu wastegate seño Simon es s eguro q tenga tornillo lo que pasa sera que estara con un tapujo muy feo que tiene encima de la coronita jeje

 

si no cambias map,apuesto 100€ a que entras en limp mode a nos er q desenchufes la n75 :o yo con ella desenchufada con el muelle rs me sooplaba a 0,8bar manteniddisimo

P1000033b.jpg

Pues yo no lo veo...

 

Tu vas sin catas Rocco :D , si entra en limpmode pues desenchufo la n75 hasta que ponga el map, que con 0,8 mantenido tambien tiene que andar bien, pero yo creo que no va a pasar de 1bar

 

Pongo el archivo que me mandaron al correo Ultimot GmbH

Anleitung_Ultimot_Tuningfeder_Englisch.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para este 2008 me pido un colector d escape de RS2,iyectores gordos,kit completo d silicona y turbo o k24 72 o k26..+ interccoler gordote ñammmmmm,ademas segun me dijo Ferni la repro que llevo me sirve igualmente para todas esas mods
pso zi tomas esa repro es precisamente para todo eso ;) es el mapa del rs un poco mas lleno en todo el rango

un s2

 

Juanma, le metiste el chip del RS2 tunned? con todo del 3b?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes :bsh1: osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja.

 

 

 

de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja <_<

 

no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto :D :D

:bsh1:

 

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

 

 

 

Madre mia, estas q te sales :flwrs:

 

jeje ,x que lo dices amigo Julio?? lo ultimo que escribe en postdata es todo en plan broma ,no como el Matias :lol2:

 

 

 

BUFFF tio Ya me e enterado quien es el matias. Pero como puede existir :lol2:

 

 

 

Perdona mi ignorancia :bsh1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.