Jump to content

AL FIN¡¡¡


Publicaciones recomendadas

tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes :lol2: osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja.

 

 

 

de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja :wacko:

 

no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto :unsure::shy:

 

 

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

 

 

 

Madre mia, estas q te sales :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes :notworthy: osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja.

 

 

 

de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja :wacko:

 

no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto :unsure::shy:

 

 

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

 

 

 

Madre mia, estas q te sales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes <_< osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja.

 

 

 

de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja :drooling:

 

no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto :cfsd1: :cfsd1:

 

 

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

 

 

 

Madre mia, estas q te sales :drooling:

 

jeje ,x que lo dices amigo Julio?? lo ultimo que escribe en postdata es todo en plan broma ,no como el Matias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por eso.

 

 

Pero si es broma :drooling::drooling:

 

 

 

Hombre teniendo un motor y turbo de repuesto desde luego te permite unas apretaditas.

 

 

Saves como esta ese motor?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por eso.

 

 

Pero si es broma :cfsd1::drooling:

 

 

 

Hombre teniendo un motor y turbo de repuesto desde luego te permite unas apretaditas.

 

 

Saves como esta ese motor?.

 

jejeje,ya puedes ir metiendote al youtube y en el buscador pon :matias humilde ,y veras d loq hablo jajaja,te partiras la caja d la cantidad d videos que hay de ese payaso y sus amigos.

 

 

el motor,pues se que a priori y asi x encima se ve q esta todo entero,sin golpes ni nada,ni manchas d aceite de que refumara ni nada x estilo <_< ,tampoco e kerido abrirlo ya que me dijeron que si un dia me pasaba algo gordo en el motor que monto ahora ,pues que hiciese quitar,montar el el otro y listo :ranting2:

 

 

me lo "dio" el mismo tio que me vendio el S2 :drooling: como bein dije en su dia por 4300€ pille todo, coche y repuesto a saco en plan motor entero+turbo+wastegate+motor de arranque+grupo trasero+valvula de ralenti+4discos d freno+2 alternadores+compresor de aire acondicionado+enchufes de algunos sensores+ piezas menuda varias jejee

el coche como siempre dije y e dicho tenia sus cosillas ,lo + gordo lo de los sincronizadores d la 2ªvelocidad.pero weno,viendo el percal del precio de las piezas d estos coches y lo bien que esta ahora para el poco dinero q e metido en el hasta ahora....:4ruedas nuevas,un par d revisiones a fondo,bujias,aceite,termostato,likido refrigerante,repro

 

del motor que tengo me dijo el que lo melo vendio que era de San Sebastian,que un conocido suyo que vivia en un caserio en el monte un dia q estaba nevado el montre pues se salio de la carretera y kedo bastante jodio de chapa y que no keria meterle tanto dinero en arreglo y este tio pues le ofrecio 1000€ y le cojio todo que vio que estaba bien de mecanica.segun este,el motor tenia 95000kms,que ojala sea asi,aunke d tdas formas como si tiene 180000kms...esoty igual de contento d tenerlo hay x si acaso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que está haciendo soplar al turbo del Rs2 a 1.8 y de momento dice que no ha tenido ningún problema...Lo mayor que he leído es un kkk27 a 2,2.

Lo que está bien es poder regular el soplado desde el interior, que hoy quiero tranquilidad 1,3, que se me va la pinza, 1.8 ;-)

Lleva el coche a un banco de potencia a ver como anda...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que está haciendo soplar al turbo del Rs2 a 1.8 y de momento dice que no ha tenido ningún problema...Lo mayor que he leído es un kkk27 a 2,2.

Lo que está bien es poder regular el soplado desde el interior, que hoy quiero tranquilidad 1,3, que se me va la pinza, 1.8 ;-)

Lleva el coche a un banco de potencia a ver como anda...

Slds

yo con hacer soplar un turbo de RS2 a 1.8bar..... :notworthy: y que todo demas fuese perfecto me daria con un canto en los dientes jejejej

 

lo de regular el soplado del turbo desde el interior pues no tengo ni idea...ya que si todo el tema viene de la centralita pues mal vamos creo yo.de todas formas seguiremos regulando el soplado ala vieja usanza con el acelerador :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para regular el soplado desde dentro del coche pues la llave de la waste que tienes en el vano motor es meterla dentro de habitaculo y ya esta

 

En ebay hay cosas de estas, esto no se si se pone en la n75 a la salida de esta, enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para regular el soplado desde dentro del coche pues la llave de la waste que tienes en el vano motor es meterla dentro de habitaculo y ya esta

 

En ebay hay cosas de estas, esto no se si se pone en la n75 a la salida de esta, enlace

el grifo que llevo yo puesto ahora mismo esta abieerto 100% por tanto va libre ,como la electronica del coche y el turbo tiene q ir.ahora si lo voy cerrando en vez de quitar presion la añado y eso si q no kiero,ya que sino me paso de los 2 bares como esta mandao y entraria en limp mode :drooling:

 

de todas formas en cuanto tenga un manometro de 2 o 2,5bar en condiciones segro con el grifo podria hacer que subiese a 2 bares clavao de maximo en 4ª y 5ª.....pero va a ser q no,ya que me da miedo tocar ya nada mas. otra cosa seria q llevase reforzado el motor + el kit completo de manguitos de aire y liquido de silicona... :notworthy: .

 

 

pd:teniendo en cuenta que quizas el k24 soplando a 1,8bar mete el mismo aire al motor que x ejemplo un k26 a 1,4-1,5 .... que seria mejor para rendir "solo" 300cv.el k24 a saco a 1,7-1,8bar o un k26 a 1,3-1,5bar??? ya se que ira mucho mas desahoago el k26 x sus mas amplias prestaciones,pero dejando aparte la durabilidad del asunto se supone que el k24 carga mas rapido que el k26 por tanto para la misma potencia con el pekeño ganas en bajos y pierdes en fiabilidad u durabilidad ala larga no???

 

 

pd2:a partir de cuantos potros a base de turbo pekeño o gordo el que sea... es indispensable meterle al motor el kit de silicona completo??? y el tema de reforzar embrague,bielas,pistones ,culata ,intercooler y demas???? venga Ferni contestameeeeeeee jeje.me supongo q a partir de 300caballos ya seria muy recomendable instalat todas estas cosas ,pero viendo que el RS2 con 315cv ,llevara los mismos de serie que el S2.... :flwrs: a cuanto sopla de serie el turbo k26 del rs2 para sacar 315cv del en teoria mismo motor que un S2??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas vamos a ver, primero el k24 soplado maximo recomendable 1.5atope o sea que como le sigas dando

tanta estopa te lo cargaras k26 soplado maximo 2 bares k27 2.2a 2.5 maximo

los colectores que has visto hay que hacer modificaciones lo recomendable colector escape de rs y k26

y a correr

en cuanto a los tubos de silicona siempre es bueno tenerlos pero el rs en oberboost sopla a 1.5

y lleva los mismos que el aby yo de momento lo que haria es cambiar el que parece un acordeon

por uno de silicona que es el que mas revienta

un saludo

pd.y no lo achuches tanto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recomendable colector escape de rs y k26

y la waste de serie vale perfectamente, no?? y los manguitos de silicona habra que poner, los 2 que entran al turbo uno de entrada y otro de salida, mas grandes, de mas diametro porque seran mas grandes las tomas del turbo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recomendable colector escape de rs y k26

y la waste de serie vale perfectamente, no?? y los manguitos de silicona habra que poner, los 2 que entran al turbo uno de entrada y otro de salida, mas grandes, de mas diametro porque seran mas grandes las tomas del turbo, no??

 

la wastegate creoq si,y lo d los manguitos mas gordos pues ni idea....yo creia q eran manguitos de silicona y no hay mas q esos para este coche :notworthy: jeje

 

 

haber si nos sacan d dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recomendable colector escape de rs y k26

y la waste de serie vale perfectamente, no?? y los manguitos de silicona habra que poner, los 2 que entran al turbo uno de entrada y otro de salida, mas grandes, de mas diametro porque seran mas grandes las tomas del turbo, no??

 

la wastegate creoq si,y lo d los manguitos mas gordos pues ni idea....yo creia q eran manguitos de silicona y no hay mas q esos para este coche :conf: jeje

 

 

haber si nos sacan d dudas

la waste no hace falta tocarla y si pones el k26 del rs te sirven los mismos tubos

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.