Jump to content

AL FIN¡¡¡


Publicaciones recomendadas

jeje :shy: ,estoy que babeo,al fin despues de mas d 6 meses con mi S2 e conseguido que al menos lo que a mecanica de motor se refiere valla como tiene que ir osease con muchos cvs :drool:

 

 

gracias a todos vostros que me habeis ayudado a sollucionar problemas en estos coches siempre que os he preguntado algo ,en especial a M Gordon y Ferni308 :drool:

 

despues de mucho observar y provar,y harto de que incluso de serie cuando pasaba de 1 bar el turbo me diera tirones ,pues despues d barajar tantas cosas como barajamos sobre todo desde la kedada zaragozana que si N75,wastegate,turbo,bomba de gasolina,interruptor de ralenti,regulador de iyeccion...pues al final quien me lo iba a decir q eran las put** bujias¡¡ :lol2:

resulta queel coche tiraba perfecto hasta que sobrepasaba 1 bar de turbo y todo x culpa d la s bujias.llevaba de las 5 que son de 3 clases diferentes¡¡¡ una d platino comoes debido,otras 2 de 4electrodos y otras 2 de 1...en fin y de la s malas y baratas :p

 

como pudieron no poner las bujias que necesita este coche???jod**¡¡ cosa mas barata que gastarte 100€ cada tantos mil kms y curarse uno en salud de que ese tema esta perfecto...en fin... luego tambien le dije q me cambiara termostato ya que no pasaba de 60º en carretera y resulta que...NO TENIA termostato¡¡jajaj otra q t pego..

ahora el coche en carretera sin darle caña va trankilamente a 80-85º.

 

otra cosa muy buena,que ahora ya no me suda aceite el motor.. :p resulta que ahora que le hemos cambiao todas correas,trensores y demas tambien hemos cambiao los retenes...y resulta q el del cigueñal estaba destrozado :) y de hay me sudaba practicamente todo el aceite... asi que es la vez que + contento e salido de un taller en toda mi vida :)

 

aceite le hemos echado un castrol nose que,10W60 que pone es especial sobre todo para motores de bmw M3,M5...precio venta al publico de mas de 100€ los 5 litros,aunke me lo cobrara a precio taller por unos 70€.me a dicho el meca q nunca habia echado un aceite asi a ningun coche...pero q tiene q ir cojonudo.es sintetico 100%

 

 

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AHORA GRACIAS ALA REPRO DE JUANMA HASTA NUEVA VERIFICACION CON OTRO MANOMETRO DE AL MENOS DE HASTA 2 BAR,EL TURBO SUBE HASTA 1,7-1,8BAR Y LO MANTIENE PERPETUAMENTE A TOPE Y AL RATOOOOO,COMO MUCHO BAJA HASTA 1,5BAR :) JEJEJE LO QUE SENTI AYER ES INDESCRIPTIBLE¡¡,TIENE NUMEROS DE CASI COMO UN RS4 EN EL 0-200km/h :lol2:

 

buena se nota q esoty emocionao no??jajaja ahora toca seguir cuidandolo a el como hasta ahora y ami y mis puntos d carnet.al menos siempre me kedara lo mejor,q son la s aceleraciones... :)

 

lo dicho,muchas gracias a todos q me habeis ayudado con vuestros consejos e informacion...

 

PD:haber cuando me traen d un puñetera vez la forge 007p...que x cierto supongo tendre q meterle el muelle rojo no??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi mas sincera enhorabuena.

1,8 sostenido ufffffffff.

 

 

 

PD.Pero no sabés q cuando uno se compra un coche de segunda mano , hay q cambiar filtros, líquidos y bujiasssss?

 

 

 

 

S2

 

 

jajaj claro jod**,y cambiar cooreas tensores y retenes jeje.lo que pasa que aparte de q andaba jodio d pasta lo que hice es ir al meca a q le echase un ojo bien echao x si hacia falta hacerle pronto algo como correas,o yo q se.me dijo q estaba bastante bien asi que... :( ,luego lo de la s bujias q iba a saber si me soplaba a 0,5 jaja y luego aparte no me podia soplar a mas d 1 bar cerrando el grifito famoso ya q como llevaba el map original no podia pasar sino limp mode.los tirones empezaron cuando en la kedada de zaragoza el kilian me enchufo la n75 y de repent de serie pasaba el bar de soplado...justamente pero lo pasaba y se notaba q tironeaba y es cuando empezamos a debatir que podia ser alli en los molinos entre todos:Gordon,wastegate,javispa,ferni....

 

claro hasta 1 bar la s bujias chispearian bien ya q iba perfecto... en fin quien lo iba a pensar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:;)

me alegro un monton yo ado igual que tu pero el mio es un motor 2.3 me da tirones y cada persona me dice una cosa, que si la bomba, las bujias, la bobina, el delco.........

 

en fin ire poco a poco cambiando cosillas.

 

JODO.... 1.8 bares, haras ruedas en 3ª. ahora ya sabes......................... no pasar de 120 km/h, aunque lo dudo mucho. lo bien que te lo tienes que pasar dandole cera a los macarrillas de los TDISS. jejejejejejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cutre el ex dueño con las bujias. Me alegro de que ya lo tengas en pleno rendimiento. Menudo subidón.

Sobre lo del aceite. A no ser que se haya rehecho el motor entero pienso que meterle aceites tan caros a motores con tantos kilometros, en los que la tolerancia entre piezas mecánicas ya tiene cierta holgura, casí no merece la pena puesto que no le vas a notar ninguna ventaja.

Y ojo que yo siempre he sido de meterle los aceites más caros a mi coche hasta que dí con un ingeniero que trabajaba en aceites y me dío un cursillo acelerado.

Con un aceite sintético bueno va uno sobrado. Hay que tener en cuenta que cuando salieron nuestros coches los aceites que hay ahora no existian. Estan preparados para aceites de hace 10 años. Por lo tanto cualquier aceite moderno ya cumple de sobra con sus especificaciones. Así que meterle uno actual bueno o muy bueno, o el mejor no le va a suponer una diferencia apreciable. Pero vamos mal tampoco le va a ir ;-)

Es mi modesta opinión, pero bueno como todas es discutible.

Menudo pepino tienes, ahora cuidadin con las cervicales que con ese soplado lo mismo se te queda la cabeza para atrás;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cutre el ex dueño con las bujias. Me alegro de que ya lo tengas en pleno rendimiento. Menudo subidón.

Sobre lo del aceite. A no ser que se haya rehecho el motor entero pienso que meterle aceites tan caros a motores con tantos kilometros, en los que la tolerancia entre piezas mecánicas ya tiene cierta holgura, casí no merece la pena puesto que no le vas a notar ninguna ventaja.

Y ojo que yo siempre he sido de meterle los aceites más caros a mi coche hasta que dí con un ingeniero que trabajaba en aceites y me dío un cursillo acelerado.

Con un aceite sintético bueno va uno sobrado. Hay que tener en cuenta que cuando salieron nuestros coches los aceites que hay ahora no existian. Estan preparados para aceites de hace 10 años. Por lo tanto cualquier aceite moderno ya cumple de sobra con sus especificaciones. Así que meterle uno actual bueno o muy bueno, o el mejor no le va a suponer una diferencia apreciable. Pero vamos mal tampoco le va a ir ;-)

Es mi modesta opinión, pero bueno como todas es discutible.

Menudo pepino tienes, ahora cuidadin con las cervicales que con ese soplado lo mismo se te queda la cabeza para atrás;-)

 

 

 

 

Eso mismo me dijeron a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,para los mas expertos en estas cosas d e preparacion de S2,tengo la duda de cuantos caballos podria tener el coche ahora yendo fino,soplando a 1.7bar y sin catas.segun me dijo Ferni308 (Juanma) que seria facil que tuviese + de 300cv ,lo cual me parece una mucho +q suficiente,pero e visto videos del youtube de S2 que pone q sopla a 1.8 y dan 400-450cv ;) ,y digo yo,que quizas no sea lo mismo que un kkk24 sople a 1,7-1.8bar a que lo haga un kkk26,o un garret gt30...nose,yo es que en ese tema como en muchos otros voy algo perdido :az: y es que no tengo la menos idea de lo que cuenta es al rpesion de soplado o que difiere x completo cuando es la misma presion pero con turbo mas gordote :) .

 

 

estoy liaooooooo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomas aguantara ese soplado el turbo tuyo??que estaba medianamente bien?? 300 cavallos que se dicen pronto estan mu bien...se me hace la boca agua :flwrs: cuando tenga el mio apunto....pero yo no lo soplare tanto que quiero que me dure mucho el motor :wacko:

 

No es lo mismo que sople un turbo mas grande que el de serie, porque el turbo mas grande a igual soplado mete mas aire por eso se pone mas grande, para dar mas cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!

Ahora ya lo sabemos todos... a mirar las bujías!

Tomás, estate atento al estado del turbo si lo haces soplar mucho a esas presiones... posíblemente estés ya muy cerca de su margen de rendimiento, o quizás lo estés sobrepasando, lo que implica que te mete el aire a mucha presión pero también a mucha temperatura, lo que puede hasta hacerte bajar el rendimiento y además desgastar el turbo debido al calor.

Vigílalo y contrólate a la hora de darle gas... no estés todo el día a zapato... y a la que empiece a rezumar aceite o algo así... ya sabes.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos,ya se que el kkk24 yendo a 1,7 va mas o menos a su maximo de soplado y joer...no soy tonto y solo le doy alguna apretadita de vez en cuando.x poner un ejemplo este fin de e echo 200kms de autopista y solo le apretaba en las salidas de los peajes :clap1: osease que 4 veces... y se de sobra ,bueno iamgino mas bien que si fuese dandole cera cada 3x2 me puliria el turbo y haria fastidiar antes el tema d manguitos seguro fijo. vamos y aun encima el precio d la gasofa y lo q gastan estos coches pues tampoco e sta el tema como para ir apretando a tope el gasto y el turbo jejeje.la grandissima mayoria d kms que hago al coche ,el turbo "ni sopla" ya que yendo a punta de gas no salta. lo de jod** el turbo....no es q no me importe,pero tengo otro kkk24 d e reserva y de todas formas aun asi mi idea serie meterle o un kkk26-27 o un garret gt28-30... y ya con iyectores gordos,colector gordo y demas jajaja.

 

 

 

de todas formas esta experiencia aun con mecanica de serie es la poll*,aunke como muy bien decis las apretaditas gordas las justas y para el disfrute momentaneo o pike "sano" en alguna rebasadilla a cupras,fr,tdi y dema escoria petrolera jajaja :D

 

no creo q pete el motor x darle cera tan de vez en cuando y a una mala tengo otro enterito d e repuesto :laugh: :wacko:

 

 

pd:y si rompemos todo,no pasa nada¡¡¡ nos sobra el dinero¡¡¡ metemos bloke de 2.5tdi lo preparamos enorrme y a los evos,subarus,hondas......los pasamos x la piedra¡¡¡ jajaja,GRANDE MATIAS jeje q horror de gentuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber otra duda que tengo....

 

como "sufre"mas un motor??? con un soplado x ejemplo de 1.5bar de un k24 o con un 1.5 de k26-27....

 

supongo que sera que sufre mas contra turbo mas gordo pero...x si acaso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.