Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Air crusan, mira este enlace, la tienda web ha utilizado tus fotos para promocionar su producto... ENLACE

 

No sé si lo has autorizado, pero me parece un timo y mas si no son sus productos... :drooling:

 

Saludos!

 

 

ostias pues es verdad!! Las fotos son mías excepto la última que es de otro forero.... voy a ponerme en contacto con ellos a ver que pasa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan, mira este enlace, la tienda web ha utilizado tus fotos para promocionar su producto... ENLACE

 

No sé si lo has autorizado, pero me parece un timo y mas si no son sus productos... :drooling:

 

Saludos!

 

 

ostias pues es verdad!! Las fotos son mías excepto la última que es de otro forero.... voy a ponerme en contacto con ellos a ver que pasa. :thumbsup:

 

Ok, ya las han sacado! :laugh:

 

El producto quizá sea bueno, pero no me parece bien que utilicen fotos que no sean reales con sus productos.. a mi ya me crea desconfianza y nunca los compraría, evidentemente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan, mira este enlace, la tienda web ha utilizado tus fotos para promocionar su producto... ENLACE

 

No sé si lo has autorizado, pero me parece un timo y mas si no son sus productos... :drooling:

 

Saludos!

 

 

ostias pues es verdad!! Las fotos son mías excepto la última que es de otro forero.... voy a ponerme en contacto con ellos a ver que pasa. :flwrs:

 

Ok, ya las han sacado! :laugh:

 

El producto quizá sea bueno, pero no me parece bien que utilicen fotos que no sean reales con sus productos.. a mi ya me crea desconfianza y nunca los compraría, evidentemente...

 

Saludos!

 

 

Pues sí, les envié un correo tras leer tu mensaje identificándome como miembro del foro además de ser el dueño de las fotos y les recordé que en ningún momento me han pedido permiso para usarlas con fines comerciales por lo que les solicité que las retirasen de inmediato. Al poco rato me enviaron un mensaje pidiendo disculpas y anunciando que ya las habían quitado. Al menos han sido correctos en eso.

 

De todos modos al margen de usar fotos sin permiso es que encima como tú mismo comentas las bombillas leds que yo tengo en el maletero no son las que ellos venden, no sé como quedarán las suyas pero no ofrece ninguna confianza vender un producto usando fotos de otro producto similar de la competencia.

 

En fin, gracias por el aviso! :laugh:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡ ¡¡ no tengo paquete de iluminacion interior y me gustaria poner los leds en los plafones de delante y de detras en los parasoles y en la guantera ... si alguien esta interesado en comprarlas tambien que sea de madrid o viva cerca de la a6 direccion a la coruña que avise ¡¡¡ muchas gracias de antemano ¡¡ y todo esto por culpa del coche de rubenrmg ... :clap1: por cierto una maravilla hacer tratos con el ¡¡ :notworthy: serio y buena persona ¡¡¡ gracias ¡¡¡ por cierto ruben tu coche no me gusta nada ... :wub: que envidia ¡¡¡ ( de la buena )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan, mira este enlace, la tienda web ha utilizado tus fotos para promocionar su producto... ENLACE

 

No sé si lo has autorizado, pero me parece un timo y mas si no son sus productos... :thumbsup:

 

Saludos!

 

 

ostias pues es verdad!! Las fotos son mías excepto la última que es de otro forero.... voy a ponerme en contacto con ellos a ver que pasa. :clap:

 

Ok, ya las han sacado! :clap:

 

El producto quizá sea bueno, pero no me parece bien que utilicen fotos que no sean reales con sus productos.. a mi ya me crea desconfianza y nunca los compraría, evidentemente...

 

Saludos!

 

 

Pues sí, les envié un correo tras leer tu mensaje identificándome como miembro del foro además de ser el dueño de las fotos y les recordé que en ningún momento me han pedido permiso para usarlas con fines comerciales por lo que les solicité que las retirasen de inmediato. Al poco rato me enviaron un mensaje pidiendo disculpas y anunciando que ya las habían quitado. Al menos han sido correctos en eso.

 

De todos modos al margen de usar fotos sin permiso es que encima como tú mismo comentas las bombillas leds que yo tengo en el maletero no son las que ellos venden, no sé como quedarán las suyas pero no ofrece ninguna confianza vender un producto usando fotos de otro producto similar de la competencia.

 

En fin, gracias por el aviso! :clap:

 

saludos!!!

 

 

A mandar! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas para las luces diurnas, es que las he visto en los nuevo S6 y :laugh: :

 

post-12041-1206228957.jpg

 

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ducts/DAYLIGHT2

 

 

 

Hola.

He estado mirando todo esto. Y me a parecido genial. Pero para ahorrarnos chapucerias, e pensado lo siguiente. Veamos. Respecto al comentario a las luces diurnas nuevas dl S6. Eso es la defensa delantera, no¿? Que viene ya incorporado eso. Se puede acoplar al A3¿?¿?¿? Y una propuesta, Haber que os parece. Si se pudiese poner esa defensa con esos leds, qtal quedaria tambien, con los faros leds d luz diurna¿? Molon molon.

Y despues. Lo del maletero. Me ha gustado el cambio de la lucecita del maletero, por uno de luces leds. Exactamente, como lo has hecho¿?

Y quisiera saver si esa misma toma de corriente, funciona a 12V. Es para colocar una salida, como el del mechero, ya que mi modelo de audi no lo tiene, y taba pensando realizar un brico sobre eso, para enchufar la nevera electrica, o la aspiradora, etc.

 

Saludos, y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído con detenimiento el impresionante post de los leds que os estaís marcando...

Quiero poner leds en el plafón delantero, en el trasero y en los parasoles. No tengo paquete de iluminación. Entonces necesito esto, es correcto?

 

2 Feeston de 39mm de 9 leds cada uno----plafón delantero

 

2 Feeston de 36mm con 9 leds cada uno---plafón trasero

 

2 Feeston de 36mm con 6 leds cada uno---parasoles

 

Busco en ebay y me sale esto:

 

http://cgi.ebay.es/Car-9-LED-Interior-Fest...A1%7C240%3A1318

 

Es este tipo de feston lo que necesito (cada una con su medida claro esta)?

 

Que diferencia hay entre el old feston bulb y el new feston bulb?

 

Da luz blanca o azul? Yo la quiero blanca.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído con detenimiento el impresionante post de los leds que os estaís marcando...

Quiero poner leds en el plafón delantero, en el trasero y en los parasoles. No tengo paquete de iluminación. Entonces necesito esto, es correcto?

 

2 Feeston de 39mm de 9 leds cada uno----plafón delantero

 

2 Feeston de 36mm con 9 leds cada uno---plafón trasero

 

2 Feeston de 36mm con 6 leds cada uno---parasoles

 

Busco en ebay y me sale esto:

 

http://cgi.ebay.es/Car-9-LED-Interior-Fest...A1%7C240%3A1318

 

Es este tipo de feston lo que necesito (cada una con su medida claro esta)?

 

Que diferencia hay entre el old feston bulb y el new feston bulb?

 

Da luz blanca o azul? Yo la quiero blanca.

 

 

Gracias y un saludo.

 

CORRECTO TODO!!!!

 

Si las quieres blancas pillalas que ponga: WHITE

 

Y lo del numero de leds pues cada uno le pone los que quiere dependiendo de la intensidad que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado este tipo de led en la matricula?:

 

nº de artículo: 150309665696

 

Me he pillado un par para probar si dan o no error en el fis.

 

Me da a mí que esos leds te dan error seguro :thumbsup: Ya nos contarás.

 

s2,

g.

 

 

+1... no es por desanimar pero creo que esos no ofrecen suficiente resistencia como para simular una bombilla de filamento por lo que acabará dando error. Ojalá nos equivoquemos!

 

 

suerte!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me repito.....

 

una eterna pregunta....

 

En el caso de colocar bombilla tipo led, en la matricula por ejemplo... y tenemos el VAG COM.

Eliminamos el error del FIS con el VAG COM.. hasta aqui bien.

 

Mi pregunta es: La bombilla recibe corriente despues de borrar el error en el VAG COM o bien el sistema impide igualmente que la bombilla reciba alimentación? confused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.