Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin lo conseguí!!! Dichosas bombillas de los pies...

 

Tras la sustitución completa de todas las luces del coche se me presentan un par de preguntas que ni siquiera recuerdo si lo he visto ya o no porque he leído tantos posts sobre leds...

 

- He cambiado las luces de los pies W5W por los led pero me pasa algo súper extraño: Se iluminan cuando abro la puerta pero sólo lo hacen por dos segundos mientras el resto de iluminación se mantiene encendida. Esto no me pasaba con las de serie. No sé si tendrá algo que ver pero me he fijado que cuando giro la llave de contacto antes de arrancar parpadean tres veces y luego ya se mantienen apagadas (?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿¿?¿?) Éstas son las bombillas que monté:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=120318140330

 

- Plafón trasero: Al ser tres puertas, monté un par de éstas y se ven muy poco!!! Prácticamente no se aprecia que llevo luz detrás. Encima se quedan ligeramente encendidas durante la marcha :laugh:

 

A ver si alguien me echa una mano...

 

GRACIAS!!!!!!

 

Por lo demás, es alucinante el resultado!!! RECOMENDABLE 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo unos leds por si sirven para algo:

 

http://cgi.ebay.es/10-LED-Innenraumbeleuch...1742.m153.l1262

 

Parece que se puede combinar perfectamente con las festoon, ba9s y w5w no?

otro tema será que tipo y cuanto de luz da... no, que opinaís chispas?!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo conseguí!!! Dichosas bombillas de los pies...

 

Tras la sustitución completa de todas las luces del coche se me presentan un par de preguntas que ni siquiera recuerdo si lo he visto ya o no porque he leído tantos posts sobre leds...

 

- He cambiado las luces de los pies W5W por los led pero me pasa algo súper extraño: Se iluminan cuando abro la puerta pero sólo lo hacen por dos segundos mientras el resto de iluminación se mantiene encendida. Esto no me pasaba con las de serie. No sé si tendrá algo que ver pero me he fijado que cuando giro la llave de contacto antes de arrancar parpadean tres veces y luego ya se mantienen apagadas (?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿¿?¿?) Éstas son las bombillas que monté:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=120318140330

 

- Plafón trasero: Al ser tres puertas, monté un par de éstas y se ven muy poco!!! Prácticamente no se aprecia que llevo luz detrás. Encima se quedan ligeramente encendidas durante la marcha :innocent:

 

A ver si alguien me echa una mano...

 

GRACIAS!!!!!!

 

Por lo demás, es alucinante el resultado!!! RECOMENDABLE 100%

 

 

Esperamos ansiosos fotos de esos piesss

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Hola, alguien consiguio poner leds en los reposapies y que funcionasen bien o la unica solucion es poner una resistencia??

 

Tipo led tendrá que ser con una resistencia, sino tendrá que ser tipo las de posición blue vision etc.. sin resistencia!

 

Una duda que tengo, alguien sabe que hacer para el maletero? Por mucho que intento instalar algún tipo de led con algún tipo de resistencia, no consigo nada..

 

Alguna ayuda, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a entregar en breves mi audi a3 restyling 3puertas , queria que me explicarais que bombillas de leds comprar ,para la matricula , para el maletero , y para toda la iluminacion interior ( tengo el paquete iluminacion interior ) , vamos quiero poner todas las luces de leds... , si me podeis ir dando marcas y modelo de cada bombilla , para ir comprandolas os lo agradeceria , y lo que sea necesario para el montaje , un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os decia ya he comprado las nuevas bombillas para los plafones interiores.

He ido a la tienda Racing de Barcelona y alli los tenian.

Para el platon delantero he pillado una Fastoon 42mm de 8 Leds Blanco y dos Blue Visión (no recuerdo la medida) y para el trasero una Fastoon de 36 mm de 8 Leds Blanco.

 

Queda el interiro muy bonito!!!!

Saludos hermanos mayores!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien consiguio poner leds en los reposapies y que funcionasen bien o la unica solucion es poner una resistencia??

 

Tipo led tendrá que ser con una resistencia, sino tendrá que ser tipo las de posición blue vision etc.. sin resistencia!

 

Una duda que tengo, alguien sabe que hacer para el maletero? Por mucho que intento instalar algún tipo de led con algún tipo de resistencia, no consigo nada..

 

Alguna ayuda, por favor?

 

Nadie ha conseguido nada en el maletero?

 

 

Me van a entregar en breves mi audi a3 restyling 3puertas , queria que me explicarais que bombillas de leds comprar ,para la matricula , para el maletero , y para toda la iluminacion interior ( tengo el paquete iluminacion interior ) , vamos quiero poner todas las luces de leds... , si me podeis ir dando marcas y modelo de cada bombilla , para ir comprandolas os lo agradeceria , y lo que sea necesario para el montaje , un saludo y gracias.

 

Rober, en las 2 o 3 primeras páginas hay el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio! :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien consiguio poner leds en los reposapies y que funcionasen bien o la unica solucion es poner una resistencia??

 

Tipo led tendrá que ser con una resistencia, sino tendrá que ser tipo las de posición blue vision etc.. sin resistencia!

 

Una duda que tengo, alguien sabe que hacer para el maletero? Por mucho que intento instalar algún tipo de led con algún tipo de resistencia, no consigo nada..

 

Alguna ayuda, por favor?

 

Nadie ha conseguido nada en el maletero?

 

 

Me van a entregar en breves mi audi a3 restyling 3puertas , queria que me explicarais que bombillas de leds comprar ,para la matricula , para el maletero , y para toda la iluminacion interior ( tengo el paquete iluminacion interior ) , vamos quiero poner todas las luces de leds... , si me podeis ir dando marcas y modelo de cada bombilla , para ir comprandolas os lo agradeceria , y lo que sea necesario para el montaje , un saludo y gracias.

 

Rober, en las 2 o 3 primeras páginas hay el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio! :D

 

Saludos.

Para el maletero lo mejor es hacer un brico con una bombilla de led Hogar:

 

Pincha en el enlace y ves al dia 29 04 2008, 07:58 , ahi te lo explico bien y el resultado es de lujo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6058&st=200

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el maletero lo mejor es hacer un brico con una bombilla de led Hogar:

 

Pincha en el enlace y ves al dia 29 04 2008, 07:58 , ahi te lo explico bien y el resultado es de lujo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6058&st=200

 

Saludos!

 

Lo corroboro. Yo seguí exactamente los pasos de mingobusti y el resultado es imbatible.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el maletero lo mejor es hacer un brico con una bombilla de led Hogar:

 

Pincha en el enlace y ves al dia 29 04 2008, 07:58 , ahi te lo explico bien y el resultado es de lujo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6058&st=200

 

Saludos!

 

Lo corroboro. Yo seguí exactamente los pasos de mingobusti y el resultado es imbatible.

 

s2,

g.

 

Os he estado leyendgo galanot y mingobusti, y leí hasta la página 21 del otro post, la verdad es que es intersante el brico de mingobusti,ya que si así con esa bombilla no es necesario colocar ninguna resistencia, perfecto otro que se animará! Ya que por mucho led que pruebe, no hay forma de que funcione!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.