Jump to content

Detenido un hombre por conducir a 204 kilómetros por hora y sin carnet


Julioski

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que lo mismo va al talego...

Por lo menos los antecedentes penales creo que no se los va a quitar nadie

 

La verdad es que en la M40 la gente le sigue dando una zapatilla de la leche. Suelo hacer bastantes viajes largos y las pasadas más rápidas, después de haber hecho muchos más kms por autopistas de peaje, A1, A6, etc, las veo en los 10 kms escasos que suelo hacer por la M40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que lo mismo va al talego...

 

Noticia

 

hombre no porque lleve un Audi tiene que pertenecer al foro ........................ y si envima va a esa velocidad y sin carnet mejor que no sea del foro :p

 

@AlfonsoBI tienes en tu Avatar a mi ídolo de la niñez, de hecho tengo un autógrafo suyo que guardo desde que tenía 10-12 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que no se debe de correr, etc, etc, estoy de acuerdo, pero lo de la velocidad circulando solo, por una autopista sin circulación a la 1,30 de la madrugada no lo veo como para meter en la carcel a la gente, a quien no le a picado la curiosidad alguna vez de apretar el acelerador mas d ela cuenta, repito que no se debe de hacer pero se hace y el que este libre de culpa que tire la primera piedra, ahora bien el hecho de conducir con el carnet retirado eso es otra cosa, pues aunque haya sido justo o injusto nadie debe conducir sin el permiso aqui si estoy de acuerdo con la sanción que se deba aplicar

 

Pienso que se deberia endurecer hasta limites insospechados las sanciones por conducir sin el seguro en regla o no teniendo carnet, y todos sabemos que eso se paga muy barato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a 200 por la m40 con un s3 no es para tanto.

Lo del carnet pues hombre, es mucho de tantos que andan sin carnet, seguro etc.

Hay que ir más despacio, o tener más cuidado.

 

Ten en cuenta de que es de 100 y si vas por el tramo de la a6,pues buenono esta mal,pero como vallas por el de la carretera valencia a la de la barcelona.......ir a 80 ya es jugartela.

 

Y te lo dice uno que siniestro el mejor coche que ha tenido en la m40 direccion ifema el 10 de julio del 2005 a las 14.00 :roll1::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a 200 por la m40 con un s3 no es para tanto.

Lo del carnet pues hombre, es mucho de tantos que andan sin carnet, seguro etc.

Hay que ir más despacio, o tener más cuidado.

 

¿No es para tanto? Conozco bastante bien la M40 y yendo a 100/120 en más de una ocasión me he encontrado retenciones de golpe

y hay unas leches por alcance de tres pares de narices.

¿Te imaginas que te toca estar parado en una retención y que el que venga detras tuya no la haya visto y venga a 200 km/h?

¿Llevas niños en los asientos traseros?

En cuanto a lo del carné, imagino que se lo quitarían por algo: Imprudencia, conducir borracho, conducción temeraria.

Los reincidentes son los que más peligro tienen.

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.