Jump to content

Me presento


Uchini

Publicaciones recomendadas

Hombre, por fin te has registrado mamonsete !!! :wub:

 

Bueno, de 1ª mano sus puedo decir que ese Golf existe y que es precioso .. hasta lo he conducido unos metros ... :notworthy: ..... A ver para cuándo una excursión más interesante ... :shy:

 

Con respecto a lo del A3 ... espero que su mujer no se pase al lado oscuro :wub::wub:

 

Y en fin, qué decir de Uchini ... que me paso casi más tiempo con él que con mi mujer y mi hija !!! :notworthy::flwrs:

 

Ale, a disfrutar de ASI y de los ASIduos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: 7 pag del post de SUSI y 2 de Uchini .........que?? :lol2:

Nando....es el coche, hombre....ella es un S3, yo un Golf....esto es un foro Audi....es lógico....es el coche.....el coche.....sí, el coche.....

 

....

.........

..................

...............................

................................................

 

a quién quiero engañar..... :notworthy:

 

 

:ranting2: :cfsd1::laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto.....no entiendo qué quieres decir, Murciégalo, no pillo la indirecta.... :drooling::unsure:

 

vengaaaaaaaaaa, me he dignado a dedicarle ni más ni menos que CUATRO horitas a mi pequeñín esta mañana, así que me voy a marcar este homenajillo fotográfico.

 

Éste es mi VW Golf GT SPORT TSI 1.4 140cv. Qué lleva? Pues mil pijaditas: xenon, antiniebla, clima bi-zona, tempomat, paquete multifunción con sensores de luz y lluvia, etc.

 

Pero casi mejor que no me enrrollo, que más valen 4500 imágenes de 4 palabras :D

 

Aquí su corazoncito:

 

dsc02437cl0.jpg

 

aquí lo que lo hace distinto al Golf de toda la vida:

 

dsc02417yb9.jpg

 

esto lo que veo, mejor dicho, lo que disfruto, cuando estoy dentro:

 

dsc02427bo1.jpg

 

ahora sigo con más.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.