Jump to content

ESTO Si que eran coches de verdad...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estos coches eran duros y fuertes como piedras, no como los que tenemos ahora, que nos dan un toquecillo en el paragolpes y ya esta metido para adentro o abollao o partido :D

 

 

Esos Seat con motores Volkswagen, ainnssss. soy un sentimentá :unsure:

 

 

 

 

PD: No me quiero ni imaginar como acabarian de mal nuestros niños, si les hicieramos lo mismo que estos Seat.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Negriton.

No he visto el video pero con ver la foto en pausa hasta no darle al play, ese Seat Ritmo no es que fuera más duro como dices ya que las técnicas de hoy hacen coches que sean mucho más fuertes preparados interiormente para protegernos a nosotros, sus ocupantes, de ahí que se utilicen plasticos finos en sus parachoques, que tampoco se le denomina correctamente a esta pieza de tal forma, sino simples y meros embellecedores han pasado a ser actualmente, ya que como comento los refuerzon internos y la propia estructura de la carroceria son los elementos que hacen ser más robustos el coche en si amortiguando bastante más los choques, de ahí que del metal como defensas delantera y trasera pasaron a ser fibra, de fibra a plastico, y de plastico a hoy en dia un sucedáneo del mismo.

 

Lo que si estoy de acuerdo es que hoy se pasan con la electrónica que en muchas ocasiones está de más, como por ejemplo la servodirección servoasisitida electrónicamente.

¿No ha funcionado a las mil maravillas la tradicional de toda la vida?

Pues ahora con la electrónica más problemas entre los que me encuentro yo afectado con un Mini de BMW. Y la dirección en ese vehiculo no la notaba tan suave como en los Toyota o Fiat por citar unos ejemplos.

 

En fin, que las técnicas son estas según los fabricantes y la verdad sea dicha, que si, que tenemos unos parachoques pésimos en comparación con este Seat del video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un corsa de los cuadrados, de los q se hacian a finales de los 80´ y tengo q decir q eso si es duro!!! pero más inseguro. El embrague y las suspensiones, por ejemplo, de estos coches dura una eternidad, ya puedes putearlos al maximo q siempre funcionaran casi igual. Yo he metido mi corsa x caminos de campo como los q salen en le video, he dado saltos, le di un señor golpe contra un terraplen (la cahpa se arregló de un puñetazo), etc y el coche sigue como el primer día, esos e lo hago yo a mi A3 y lo de caersele las ventanillas es poco. No está mal tener un coche de estos para hacer el animal, eso sí, tu solo en el campo para q si te chocas te choques tu solo.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje

 

Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche?

 

Un saludo

 

 

Pues por eso lo digo, por la dureza que tienen, ahora tambien digo una cosa, SEAT sin Volkswagen no es nada, es lo que yo pienso.

 

Yo tengo un Golfete caja III, y pufffff eso es una gloria, tiene 15 años 230.000 kilometros y va como un tiro y como el primer dia, impresionante.

 

 

PD: Ya se que mi coche lleva motor vw por eso lo digo :roll1: si no no tendria sentido abrir este hilo aqui :roll1:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje

 

Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche?

 

Un saludo

 

 

Pues por eso lo digo, por la dureza que tienen, ahora tambien digo una cosa, SEAT sin Volkswagen no es nada, es lo que yo pienso.

 

Yo tengo un Golfete caja III, y pufffff eso es una gloria, tiene 15 años 230.000 kilometros y va como un tiro y como el primer dia, impresionante.

 

 

PD: Ya se que mi coche lleva motor vw por eso lo digo :( si no no tendria sentido abrir este hilo aqui :flwrs:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

MIRALO SI ES EL TORETE ANGEL FERNANDEZ FRANCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Volvo serie 3, el 340 GL y no veais, eso sí era chapa, seguridad, robustez, durabilidad, ¡¡todo!! y a pesar de que claro, ya no se hacen coches así, por mucho Audi seguro que puedan hacer no es equiparable a Volvo en su época.

Ahora Volvo desde luego ha caido y mucho en calidad aún siendo un buen coche segurísimo.

 

También digo bondades del Golf serie 3 que con 235.000 kms iba tan suave como el primer día, ni problemas con los elevalunas, ni de mecanica (transmisiones, cambio, etc) ni nada de nada.

 

¿Hoy duran tanto los coches como antes aún cuidándolos?

Lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo mucho que muchos coches actuales lleguen a los 16 años en tan buen estado y con "ganas de guerra" como, por ejemplo, mi ex-Golf mk2 GTI.

 

Eso si que es una maravilla: irrompible, estable, rabioso y muy divertido!

 

divertido con las gomas que tenias puestas :unsure: .pero que bien iba ese jodio coche,hace 3 semanas lo vi pro madrid cuando bajo txu y silvia a toledo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duros eran muy duros, usaban más grosor de chapa que ahora que hay que aligerar peso en todo, pero seguros no lo eran. En un golpe pequeño, vale, el hierro que llevan te protege pero prefiero que el coche absorva el golpe como hacen los actuales a que lo absorvan los ocupantes como pasaba en los de antes. Un coche muy deformado por un accidente significa que la mayor parte de la energía del impacto s ela ha llevado él. Y eso es bueno.

En los de antes ni se dobla la dirección, ni el motor sale para abajo, vamos que en caso de golpe ya puedes rezar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje

 

Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche?

 

Un saludo

yo llevo motor porche!!!!!! :crying_anim:

 

 

donde se pònga audi 80 jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.