ra_tor Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Javi20 una cosilla las colas te las han regalado o las pagas. Cuanto te cuestan? Yo estoy pensando en llamar por la mañana al conce y pedirlas para que cuando lo recoja me las tengan puestas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Suerte davidR y haber si mañana te lo dan y lo disfruta el finde. Mañana a primera hora toca llamarlos q aceleren los ultimos tramites antes de acabar el dia No creo que me lo den mañana, sinceramente, aunque ganas no me faltan. Me tocará la proxima. A parte tengo que trabajar sabado y domingo, así que poco lo iba a disfrutar este finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Bueno igualmente prueba haber si hay suerte y aunque trabajes podras ir con el coche nuevo al trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kisada Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Pideselas al conce en plan detalle, yo intente sacar tornillos y colas pero me dijeron una de las dos, tu meteles presion y a ver si tienes suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Eso fijo mañana le mando un correo y se las pido si no me responde le llamo o le pido que me lo entregue con el tanque lleno que es mas caro que los tornillos o las colas. Je je Javi20 tu mañana por la mañana llama o vete para el conce para meter presión a ver si cuela Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Perdón Javi20, se lo decia a DavidR Por cierto Javi20 a ti cuando te lo dan? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi20 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 yo lo estuve viendo hoy, pero me lo dan para el martes o miercoles segun el conce, sobre las colas cromadas, es un obsequio puesto que le he apretado algo y me ha dicho q es lo max q puede regalarme, debo pedirle el deposito lleno?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jigago Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 no te preocupes que: contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar. El "no" ya lo tienes, ¿que puedes perder que ya tengas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi20 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 una cosa os digo, los que llevais con el coche un tiempo, que tal con el sistema star-stop?¿cuales son vuestras primeras experiencias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Pues mi conce unos máquinas las colas me las regalan . Si como dicen por pedir que no quede Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kisada Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 una cosa os digo, los que llevais con el coche un tiempo, que tal con el sistema star-stop?¿cuales son vuestras primeras experiencias? Ami no me gusta nada de nada, eso de llegar a un semáforo y se cale,bloquee la dirección no me gusta, pero bueno cada uno a su gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi20 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 es facil de desactivar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jigago Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 ¿cuanto menos durara el motor de arranque y la bateria con el star-stop? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 David R como quedaste con lo del coche? Y respecto al start stop yo lo veo bien para usarlo en ciudad o pueblos con los semaforos, cuando hago recorridos mas largos lo desactivo pulsando su boton correspondiente al lado del cambio marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 No sé nada de ellos. Ni me han llamado ni les he llamado. Cuando lo tengan ya me llamarán. Yo odio el start-stop. Me tendré que acostumbrar a darle al botoncito para desactivarlo cada vez que me suba al coche, hasta que se descubra la forma de desactivarlo permanentemente con el VagCom. Este sistema hace que ahorres 0.2 litros de combustible de media y a cambio, entre otras cosas, fuerzas el motor de arranque, fuerzas la batería (que por cierto estas baterías de start-stop cuestan entorno a 400€) y fuerzas el turbo, ya que no es para nada recomendable parar el motor de golpe tras haber "abusado" del turbo. Dónde está el ahorro? Allá cada cual, pero a día de hoy no lo quiero ni en pintura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.