rdd_rdd Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 para comprar por ebay http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...amp;bnr=3337608 montarlos en taller no te bajara de 100 o 150 euros Buenas, precisamente a esa empresa me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me suministran y aun estoy esperando respuesta :S... En fin ya os dire los costes totales y a ver si hay suerte y me lo suministran... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 Buenas, estoy a la espera de que Hella me suministre uno a ver si lo tienen. Sii no lo tuvieran tendre ke pedirlo a un almacen aleman a ver si disponen de ello... El montaje parece algo facil....lo unico que veo mas lioso es a la hora de colocar agujeros y eyectores....en fin ya veremos ke pasa... SAludos!! Hola a todos; yo monte el kit de hella el año pasado, lo consegui en una tienda de recambios, ellos lo pidieron a hella pero tardaron unos 2 meses en traerlo , creo recordar que costo unos 200 euros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Wenas compis, pues vereis ya tengo las tapitas de lavafaros, mañana por la mañanita, me dispondre a pintarlas y luego a lacarlas, y una vez echo este proceso, las colocare, tal y como ha comentado peibol. Supongo que no sera muy dificil, nose mañana vere, tambien tengo que pintar el tirador de la puerta del conductor que he puesto sin bombin, y la verdad queda de put* madre ¿Alguno de vosotros lo ha hecho tambien? Bueno en fin a lo que ibamos, el caso es que cuando pegue las tapas ¿Qué hago? las pongo celo encima, pa que no se menen de la posicion? Ya os pondre las fotos de los resultados Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Wenas compis, pues vereis ya tengo las tapitas de lavafaros, mañana por la mañanita, me dispondre a pintarlas y luego a lacarlas, y una vez echo este proceso, las colocare, tal y como ha comentado peibol. Supongo que no sera muy dificil, nose mañana vere, tambien tengo que pintar el tirador de la puerta del conductor que he puesto sin bombin, y la verdad queda de put* madre ¿Alguno de vosotros lo ha hecho tambien? Bueno en fin a lo que ibamos, el caso es que cuando pegue las tapas ¿Qué hago? las pongo celo encima, pa que no se menen de la posicion? Ya os pondre las fotos de los resultados :crying_anim: Saludos. Pues si, mejor ponle cinta de carrocero por encima y si las pegas con poliuretano (yo lo hice), pues dejalo secar toda la noche. Te recomiendo que para pegarlas marques antes el punto exacto deonde va el borde con cinta, asi no tendras que andar moviendola despues. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Y digo yo; cuanto costaria instalarse 1 kit d lavafaros para 1 A3 pre-restyling??? Porq llevar la tapita pero no llevar lavafaros... hombre queda bien pero es 1 poco cutre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 wenas gente, ya he pintado y lacado las tapas de lavafaros, y han quedado de lux :wacko: Ahora la historia es que las tapitas vienen con un soporte de plastico largo interno, como una pestaña de unos 5 centimetros, ¿Como las quitasteis vosotros? Las corto con un alicate o como lo hago? Es mi gran duda. Habian pensado en hacer un agujero y asi se acoplarian mejor, pero lo veo mas movida tener que andar haciendo agujeros al paragolpes, no me mola mucho, veo mas sencillo cortar esas pestañas y pegar las tapas directamente. Otra cosilla ¿Qué producto utilizo para pegarlas y que no se muevan ni de coña? Gracias... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 chavales....hay que leerse el post , pues los dos preguntais cosas que ya estan escritas eh?.... :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Los selladores de marca sika son buenos, pregunta en cualquier tienda de brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) chavales....hay que leerse el post , pues los dos preguntais cosas que ya estan escritas eh?.... Saludos O sea unos 180€ d material y unos 120€ d instalacion...TOTAL: 300€ mas o menos??? PD: Siento si la pregunta ha ofendido a alguien; lamentablemente no dispongo d mucho tiempo para poder leerme todas las paginas dl foro... Editado 7 de Marzo del 2008 por A3 Ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 chavales....hay que leerse el post , pues los dos preguntais cosas que ya estan escritas eh?.... Saludos O sea unos 180€ d material y unos 120€ d instalacion...TOTAL: 300€ mas o menos??? PD: Siento si la pregunta ha ofendido a alguien; lamentablemente no dispongo d mucho tiempo para poder leerme todas las paginas dl foro... que va hombre, como va a ofender... lo que pasa es que si no leemos, y me incluyo, a veces los poste se hacen un poco repetitivos, pero no pasa nada hombre. Tu pregunta lo que no sepas y listo... Por cierto, la instalacion la puedes hacer tu facil y te ahorras el dinero,jeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 refloto el post-alguien sabe el precio de las 2 tapas para la defensa normal y su codigo para pedirlas en el conce??saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 En el conce me clavan 15€ por tapa!os parece caro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 A mi me cobraron el doble por la del Astra GTC, y era sin imprimar ni nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huse Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 En el conce me clavan 15€ por tapa!os parece caro?? tienes las referencias? yo las voy a necesitar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 En el conce me clavan 15€ por tapa!os parece caro?? tienes las referencias? yo las voy a necesitar No compi!llame por telefono al conce y me dijeron que las tapas para la defensa normal es de 15€ + iva!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.