Jump to content

VERSIÓN S-LINE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yaaa, hombre. Ya sé que trae esas de 5 brazos del anterior S-Line, lo que pasa es que no las cité pq la verdad no entusiasman mucho, pero bueno, ya puestos, venga, si tienen que ser que sean....... <_<

 

 

Supongo q lo sabías... sólo lo aclaraba para los q no lo supiesen (pocos... :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. Es por pensar algo. ¿Cómo quedarían las NEW RS4 en 18", caso de haber réplicas, con gomas 235/45?. Es que las 19" ya me parecen un poco excesivas en mi caso para un 143cv. Lo ideal serían en 225/50/17" pero igual su diseño no queda bien pues acorta aún mas los radios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. Es por pensar algo. ¿Cómo quedarían las NEW RS4 en 18", caso de haber réplicas, con gomas 235/45?. Es que las 19" ya me parecen un poco excesivas en mi caso para un 143cv. Lo ideal serían en 225/50/17" pero igual su diseño no queda bien pues acorta aún mas los radios. Saludos.

 

 

Yo creo q kedarían bastante bien en 18", es una buena opción. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me van esas rs4 en 17 y mas en un a6 :conf:,la verdad que se le ven chicas para un coche tan grande,minimo 18 aunque hay unas en 17 (la de muchos radios) para el a4 k le quedan muy bien.

 

 

 

 

Pd:Para mi sinceramente las llantas son imprescindibles en este coche,pienso que ya te lo compras lo rematas de wapo con unas buenas llantas.

 

 

 

 

 

 

Saludos! :huh:

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya vamos avanzando. Las NewRS4 pueden ser una buena opción en 18" con gomas 235/45. Pero aún hay mas detalles. ¿Y la dirección qué?. Por aquí se comenta que es necesaria la servotronic con ese tipo de llantas (es verdad que hablan de la 245, pero bueno, la diferencia no es tanta). Y claro, la servotronic dispara el precio del coche que ya va cargado de precio por otros extras "basicos". Entonces, lo que se me ocurre es si esa llanta iria bien con 225/45/18. O sea, la medida de ancho de la 225 pero para 18". No sé, igual estéticamente no queda tan bien pero pudiera ser una medida más acorde para la dirección sin tener que acudir al servotronic. ¿Que opinais?

 

Saludos

 

 

PD: yo tb concuerdo que las llantas son algo esencial en la presencia de ese coche. Te puedes gastar un pastón en él que como las llantas no estén a la altura no va a quedar bien. Luego que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo ayer modifiqué mi pedido e inclui servotronic, despues de probar una unidad montando 17 que no lo tenía. Las anteriores pruebas las hice con uno que si tenia servotronic y te aseguro que la diferencia es mas que palpable. Y te lo digo con las de 17 225/50, cuanto más subas de eso más trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya vamos avanzando. Las NewRS4 pueden ser una buena opción en 18" con gomas 235/45. Pero aún hay mas detalles. ¿Y la dirección qué?. Por aquí se comenta que es necesaria la servotronic con ese tipo de llantas (es verdad que hablan de la 245, pero bueno, la diferencia no es tanta). Y claro, la servotronic dispara el precio del coche que ya va cargado de precio por otros extras "basicos". Entonces, lo que se me ocurre es si esa llanta iria bien con 225/45/18. O sea, la medida de ancho de la 225 pero para 18". No sé, igual estéticamente no queda tan bien pero pudiera ser una medida más acorde para la dirección sin tener que acudir al servotronic. ¿Que opinais?

 

Saludos

 

 

PD: yo tb concuerdo que las llantas son algo esencial en la presencia de ese coche. Te puedes gastar un pastón en él que como las llantas no estén a la altura no va a quedar bien. Luego que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.

Servotronic = 209.30€ , hablamos de un vehículo de un valor de 30.000 a 40.000€ decir q dispara el precio del coxe :thumbsup:

Otra cosa es hacerse la pregunta de un 2 litros TDI con 143 cv. necesita una goma de 245 :drooling: esta claro q no, con esa goma solo veo inconvenientes (mayor consumo, tema de aquaplanin...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya vamos avanzando. Las NewRS4 pueden ser una buena opción en 18" con gomas 235/45. Pero aún hay mas detalles. ¿Y la dirección qué?. Por aquí se comenta que es necesaria la servotronic con ese tipo de llantas (es verdad que hablan de la 245, pero bueno, la diferencia no es tanta). Y claro, la servotronic dispara el precio del coche que ya va cargado de precio por otros extras "basicos". Entonces, lo que se me ocurre es si esa llanta iria bien con 225/45/18. O sea, la medida de ancho de la 225 pero para 18". No sé, igual estéticamente no queda tan bien pero pudiera ser una medida más acorde para la dirección sin tener que acudir al servotronic. ¿Que opinais?

 

Saludos

 

 

PD: yo tb concuerdo que las llantas son algo esencial en la presencia de ese coche. Te puedes gastar un pastón en él que como las llantas no estén a la altura no va a quedar bien. Luego que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.

Servotronic = 209.30€ , hablamos de un vehículo de un valor de 30.000 a 40.000€ decir q dispara el precio del coxe :thumbsup:

Otra cosa es hacerse la pregunta de un 2 litros TDI con 143 cv. necesita una goma de 245 :laugh: esta claro q no, con esa goma solo veo inconvenientes (mayor consumo, tema de aquaplanin...)

 

Correcto. Es que mirando la lista de opcionales que me dieron vi otro precio por un error mío y pensé que seria mucho más caro. Por ese precio me la pediré sin duda. Gracias.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observad atentamente esta foto que hice esta misma tarde. La calidad no es muy buena ya que se mete el reflejo del escaparate pero aún asi podemos comparar la llanta 245/40/18 del A3 con la 225/50/17 del A4. Mi impresión es que la del A3 no va a quedar muy bien en el A4. Igual es pq debia ser 245/45/18 ¿Que opinais?

 

post-22754-1202330744.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.