Jump to content

Las pegas RECONOCIDAS del A3 TDI 140cv


silavario

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es q si no quieres tener averias comprate un Honda. Eso sí, a mi gusto son feos y con menos prestaciones (excepto el honda civic 1 serie q tube hace 9 años.. :notworthy: )

Os aseguro q si me gustaran los coches q hacen ahora los Japoneses no dudaria en olvidarme de los Germanos engreidos y prepotentes!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto creo que es mejor arrancar justo cuando se apaga la resistencia , ya que los calentaros estan a su temperatura idonea, quizas alguien nos pueda nos lo pueda decir mejor

 

 

Según el manual del coche la forma ideal de arranque es pisar el embrague, darle al contacto hasta que se apaque la luz de la resistencia y entonces accionar el arranque. A mí hasta ahora en arranque no me ha dado nunca ningún problema ni en frío ni en caliente a pesar de que en alguna ocasión he llegado a tener el coche parado más de 1 semana.

 

 

Siguiendo con los últimos comentarios creo que es un buen coche y un buen motor, pero ha tenido algo de mala fama por algunos problemas que aparecieron sobretodo en sus primeras unidades. Hay que tener en cuenta que ninguna marca de coches es inmune a que alguna de sus unidades o series salga defectuosa especialmente al principio de sacarlo al mercado ya que es cuando empiezan a detectarse los fallos. De todos modos la gran mayoría de unidades han salido bien... :flwrs:

 

Por mi parte lo único que critico es que en estos casos de unidades defectuosas aparentemente la respuesta por parte de algunos concesionarios es bastante nula.

 

saludos!!!

 

Hombre, eso q los problemas solo los han sufrido las primeras unidades es un poco incierto no???? :blink: En mi opinión es una falta de respeto a foreros q como Silvario y muchos otros q tienen A3 TDI 2.0 que NO SON DE LAS PRIMERAS UNIDADES y q han tenido y siguen teniendo problemas. Y solo hay q hecharle un vistazo a otros foros como el del A4 para darte cuenta q el problema de los 2.0 es mas generico de lo que una marca como Audi deberia admitir.

 

 

Vamos a ver Javito, para empezar no pretendo faltar al respeto a nadie... Si alguien se ha sentido ofendido por mi mensaje le pido disculpas pues no era esta la intención aunque por más que releeo el texto escrito no veo cual es la posible ofensa.

 

En segundo lugar, si te vuelves a leer el texto de mi mensaje verás que en ningún momento dije que los defectos SOLO se produjeran en las primeras unidades... dije que SOBRETODO se han dado en las primeras unidades. Creo que hay una clara diferencia entre una frase y otra no?

 

Creo tambien que todos coincidimos en que lo normal en la mayoría de marcas y modelos nuevos es que las primeras series son las que se llevan la mayoría de problemas y sirven como "base de pruebas" para correjir las siguientes series. Eso no significa que me parezca bien que hayan defectos ni que justifique su existencia, es lamentable que ocurra pero es algo que ocurre hasta en la NASA ya que los que diseñan y ensamblan son humanos como nosotros y por tanto se aplica la máxima de que "Errare humanum est"...

 

Ahora bien, esto no significa que todos los coches de las primeras series salgan defectuosos ni tampoco significa que por comprarte una serie posterior estés libre de defectos! En este foro hay claros ejemplos de ambos casos. Pero sí es cierto que si tu coche es de las primeras series tienes más riesgos de tener algun defecto y si es de las últimas es menos probable.

 

E insisto en que lo que no me parece normal no es tanto el que haya o no algún defecto sino el pagar tanto dinero por algo con un cierto prestigio (en este caso un coche) y que al salirte alguno defecto (el que sea) haya concesionarios que te traten como te tratan.... :o

 

saludos!!!

 

 

Yo por lo menos no me he sentido ofendido, tan solo tienes otro punto de vista de ver las cosas, me considero una persona exigente y más si me voy a gastar entre 5 y 6 kilos en un coche cuya marca se supone que es de prestigio y por este motivo creo que tengo todo el derecho del mundo en ser exigente. Por lo contrario me arriesgaría con segundas marcas, mucho más baratas y marcas que no son premium en las cuales te la juegas que tal te saldrá el coche.

 

Si elijo audi no es porque me guste más o menos su estética sino por la trayectoria que ha demostrado desde hace ya años y por que te diferencia de otras tantas marcas pero esto no quita que se reconozca que ha tenido o está teniendo problemas últimamente.

 

Que una luz no se te encienda cuando abres el coche o que se te encienda la calefacción del asiento estando apagada etc... considero que son problemas puntuales, pero cuando hay un denominador común en averias más graves.... es un problema para una marca que vende prestigio y exclusividad.

 

Es mi opinión y creo que se ha de ser exigente y desde luego no conformarse e insisto... ya lleva unos cuantos años en el mercado este motor 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada! Q lo q no podemos es gastarnos 5k en un coche y q resulte q estás jugando a la lotería!! (a mi me va bien.. pues a mi no... pues a mi me falla esto.. Pues a mi lo otro...)

Está claro q hay A3 2.0 q van bien, solo faltaria! Y por supuesto es normal q en el foro salgan los que no les va bien el coche.

Solo faltaria q hubiese un Tema con el titulo: Mi A3 2.0 tdi me ha salido bien..

Ni q estubieramos en el foro TATA o DAEWOO. Por diós!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado con mi coche, no da ningún problema de esos que decís, y tengo el motor 2.0 TDI, el conflictivo, pero nada, todo perfecto. Supongo que soy de esa gran mayoria a la que el coche nos va bien, pero que no escriben aqui. Toco madera por si acaso. Un saludo a todos, y me solidarizo a tope con la gente a la que le falla el coche en algo, he sufrido varias averías en mi anterior coche, y se pasa fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaria q hubiese un Tema con el titulo: Mi A3 2.0 tdi me ha salido bien..

 

 

Efectivamente, hay un tema relacionado precisamente con lo que dices. Pero solamente UNO.

 

 

y ahora me diras que solo yo????'lo que pasa que solo se ponen post de quejas.

 

Exacto, y sólo tu...puesto a dia de hoy todavia no ha creado nadie un tema parecido. Lo demás ponen los post de sus problemas, como es natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaria q hubiese un Tema con el titulo: Mi A3 2.0 tdi me ha salido bien..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

y subiendo mas de 1200 por semana como minimo

 

Hay que ver!

En este tema a parte d muchas chorradas hay poca gente q afirme q no ha tenido problemas con el 2.0 tdi.

Sigo pensando q es un desastre de motor y q somos demasiados los afectados para una marca tan cara como Audi.

Espero por tu bien q no te pase lo q a nosotros pq entonces vendrás llorando.. si es q tienes valor para reconocerlo, claro.

No os compreis un 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaria q hubiese un Tema con el titulo: Mi A3 2.0 tdi me ha salido bien..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

y subiendo mas de 1200 por semana como minimo

 

Hay que ver!

En este tema a parte d muchas chorradas hay poca gente q afirme q no ha tenido problemas con el 2.0 tdi.

Sigo pensando q es un desastre de motor y q somos demasiados los afectados para una marca tan cara como Audi.

Espero por tu bien q no te pase lo q a nosotros pq entonces vendrás llorando.. si es q tienes valor para reconocerlo, claro.

No os compreis un 2.0 TDI.

 

Javito...calmate, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos... resulta una obviedad reconocer que el 2.0 TDI ha dado mucha guerra, pero tambien es una obviedad reconocer que en algunas (llamémosle X unidades, no lo sé) unidades han habido (y hay) fallos. Pero no se puede echar tierra encima a dicho motor. En todos lados cuecen habas y cada marca tiene su talon de aquiles. Siempre tendras modelos donde es mas propicio que fallen unas determinadas caracteristicas, y otros modelos donde fallen otros y no precisamente que fallen del primero....Repito, en todos lados cuecen Habas...y calentitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaria q hubiese un Tema con el titulo: Mi A3 2.0 tdi me ha salido bien..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

y subiendo mas de 1200 por semana como minimo

 

Hay que ver!

En este tema a parte d muchas chorradas hay poca gente q afirme q no ha tenido problemas con el 2.0 tdi.

Sigo pensando q es un desastre de motor y q somos demasiados los afectados para una marca tan cara como Audi.

Espero por tu bien q no te pase lo q a nosotros pq entonces vendrás llorando.. si es q tienes valor para reconocerlo, claro.

No os compreis un 2.0 TDI.

 

Javito...calmate, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos... resulta una obviedad reconocer que el 2.0 TDI ha dado mucha guerra, pero tambien es una obviedad reconocer que en algunas (llamémosle X unidades, no lo sé) unidades han habido (y hay) fallos. Pero no se puede echar tierra encima a dicho motor. En todos lados cuecen habas y cada marca tiene su talon de aquiles. Siempre tendras modelos donde es mas propicio que fallen unas determinadas caracteristicas, y otros modelos donde fallen otros y no precisamente que fallen del primero....Repito, en todos lados cuecen Habas...y calentitas.

 

Si tienes razón pero me indigna q a los q le han salido bien le quiten importancia.

Con lo bien q salieron los 1.9 TDI Que les a pasado a estos germanosssss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaria q hubiese un Tema con el titulo: Mi A3 2.0 tdi me ha salido bien..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

y subiendo mas de 1200 por semana como minimo

 

Hay que ver!

En este tema a parte d muchas chorradas hay poca gente q afirme q no ha tenido problemas con el 2.0 tdi.

Sigo pensando q es un desastre de motor y q somos demasiados los afectados para una marca tan cara como Audi.

Espero por tu bien q no te pase lo q a nosotros por que entonces vendrás llorando.. si es q tienes valor para reconocerlo, claro.

No os compreis un 2.0 TDI.

 

Para empezar llameme de usted,yo no digo ninguna chorrada,yo creo que solo digo los datos acerca del km de mi coche,que al dia de hoy creo que son bastantes mas de lo que usted puede aportar.Si me pasara algo no habria ningun problema en reconocerlo y lo pondria.

 

Me hace mucha gracia leer chorradas de si que tal y de si que pascual,lo he dicho mil veces internet es malo,solo se leee lo malo,si de 1000 salen mal 5 ya ooooooo parece que ya son todos malos,por favor,estamos en un foro y la inmensa mayoria busca informacion acerca del coche cuando le surge alguna duda,si no le sale ni lo mira,como es la inmensa mayoria de los propietarios de estos coches que a diario nos encontramos en nuestro camino,un dia por curiosidad mirar los a3 que veis por vuestras ciudades,si todos estuviesen en asi......madre mia.

 

 

PD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permitís, no es que le quitemos importancia... es que le quitamos Dramatismo.

 

Siempre hay defectos en todas las marcas y modelos sea un TATA o un Ferrary... y esos defectos se suelen hacer más evidentes en unos modelos o motores que en otros... En este caso le ha tocado al 2.0 140cv... Significa eso que todos los 2.0 sean una m**** de motor (con perdón)? pues no, la mayoría han salido bien aunque es cierto que hay una importante minoría de afectados y de potenciales afectados (toquemos madera) por lo que en conjunto se ha ganado mala fama. Pero a los que nos va bien (de nuevo toco madera) pues estamos la mar de encantados con el motor y con el coche.

 

Lo he dicho antes y lo repito... creo que el debate no debería centrarse tanto en si tiene o no tiene defectos sino en el pesimo trato post-venta de Audi. Como ya he dicho hasta los Ferrary tienen defectos pero estoy seguro que el servicio que sus clientes reciben es exquisito en todo momento (acorde con lo pagado por la maquina), algo que está claro no suce de en Audi o por lo menos no a los que habéis tenido estos problemas. Lo cual me parece patético (por parte de la Marca). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.