lobezno Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola a todos necesito urgentemente referencias de algun taller de confianza en Madrid para hacer un transplante de motor. En principio me venden casi todas las piezas necesarias, pero el taller debe trabajar usualmente con el grupo vag ya que es facil que faltara alguna pieza o haya que sustituir alguna, y ademas debera dejar funcionando la gestion electrica-electronica. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 en buena te vas a meter .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 en buena te vas a meter .... jaja, si me da tiempo a cuadrar todo a tiempo si (taller, seguro y que no me quiten el motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 y ya de paso, en caso de poder hacer la operacion..si alguien esta interesado en un motor completo 2.0 fsi con caja de cambio tiptronic... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 vaya tinglado! y que vas a montar si se puede saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 vaya tinglado! y que vas a montar si se puede saber? eso, que vas meter un tfsi?? por cierto pensaste en vag speed?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 pues tengo medio apalabrado un 2.0 tfsi cambio dsg procedente de un golf V con un sinistro en el culo...si todo sale como espero la idea es montar ese y extrujarle un poco tenia buenas referencias de ayucar, pero ayer mismo me comentaron vagspeed, pero no he podido hablar con oscar aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 como va el tema de los swap (me refiero a la homologación) si la potencia no excede de un 25% más creo que no es muy complicado, pero tu te vas a un 33 ya de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 como va el tema de los swap (me refiero a la homologación) si la potencia no excede de un 25% más creo que no es muy complicado, pero tu te vas a un 33 ya de serie La complicación es la misma, lo que cambia mucho son los precios. Pero bueno, en Vagspeed ya sabrán del tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 hasta un 30% te homologan por unos 250 euros sin tener que modificar suspensiones y y frenos; si ya has mejorado esto te pueden homologar hasta un 4'0 y 50% mas sinb problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 hasta un 30% te homologan por unos 250 euros sin tener que modificar suspensiones y y frenos; si ya has mejorado esto te pueden homologar hasta un 4'0 y 50% mas sinb problema. Es barato, y mas si te gusta tu coche, yo lo veo de put* madre espero que publiques todo, al final parece que sale mas barato que preparar el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 AY! Lobito!! Y todo lo del supresor y eso y demás, te servirá, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 AY! Lobito!! Y todo lo del supresor y eso y demás, te servirá, no? insisto que primero hace falta que no me quiten el motor, y ya me estan metiendo prisa con que hay mas compradores... el supresor no me vale, pero fue barato (nisupu) y el filtro en principio si me valdria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 AY! Lobito!! Y todo lo del supresor y eso y demás, te servirá, no? insisto que primero hace falta que no me quiten el motor, y ya me estan metiendo prisa con que hay mas compradores... el supresor no me vale, pero fue barato (nisupu) y el filtro en principio si me valdria... Tan diferente es? Uhm... El TFSI lleva el Cata arriba no? PERO PARA ESE HAY COLECTORES, NO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 hasta un 30% te homologan por unos 250 euros sin tener que modificar suspensiones y y frenos; si ya has mejorado esto te pueden homologar hasta un 4'0 y 50% mas sinb problema. no sabia, y como va el trema de mejoras de suspensiones y frenos, me refiero con meterle una amortiuguación y unos frenos más grandes ya está, no tienes que presentar un proyecto ni nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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