Jump to content

Coupe 2.3E,B4 solo 190Km/h???


Publicaciones recomendadas

en 2º solo 80km/h??eso lo coje el hiunday accent de la abuela de mi amigo con 65cv jajajajjaja

Comprueba que llega a cojer 100 por lo menos o si no tienes problemas

 

 

Siento decir que eso depende del cambio y no tiene que ver con la deportividad del coche, el mino one coje 120 en segunda y anda menos que mi 80 E con su caja corta que ahora me encanta que alcanza 90 a 6000 y pico en 2ª.

 

Como bien dijo el amigo churro, estais comparando peras con manzanas, osea que no tiene que ver los caballos que tenga con la velocidad que coja en cada marcha, si a vuestro coche le poneis un grupo corto en primera no pasara de 40 por hora o menos, pero tendra una salida brutal, si le pones una relacion mas larga pues cojera 70 pero su salida será de risa(eso si con misma caja osea mismo modelo deberia andar igual teoricamente), se supone que la caja mas corta es la del 1.8 mio y de churro, un compi de x aqui (ya puedes perdonar pero nunca lo recuerdo, era osiris no? jajaja) le puso nuestra caja y le andaba algo menos en cada marcha, pero logicamente a marcha mas corta mayor fuerza transmite. y el corte lo tienen todos los motores de inyección, los que no tienen son los diesel y los CARBURATAS jeje, que suben a 8000 tranquilamente (bueno trankilo trankilo tampoco...) vuestro corte es electronico creo y es menos brusco, pero como churro ya sabra el nuestro es mecanico y pega unas ostias que te cagas... no me suele llegar pero a veces que voy en cendido y se me pasa... como me duele en el alma, pobres tacos de motor.

 

Ya hombre, pero se supone que estamos comparando los mismos coches con el mismo motor...si no, esta claro que no tienen nada que ver...

 

De ahi mi mosqueo cuando me dice alguien que tiene el mismo motor, que el suyo anda 10 o 20 km/h mas en cada marcha que el mio....

 

Esta claro que si cambias el grupo, metes colectores, tocas culata, etc...ya no me vale la comparacion...(hasta ahi llego....no mucho mas, no creas!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vuestro corte es electronico creo y es menos brusco, pero como churro ya sabra el nuestro es mecanico y pega unas ostias que te cagas... no me suele llegar pero a veces que voy en cendido y se me pasa... como me duele en el alma, pobres tacos de motor.

 

De menos brusco nada, tambien pegan unos buenos frenazos :unsure: huy porque se me habran cortado tantas inyecciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuestro corte es electronico creo y es menos brusco, pero como churro ya sabra el nuestro es mecanico y pega unas ostias que te cagas... no me suele llegar pero a veces que voy en cendido y se me pasa... como me duele en el alma, pobres tacos de motor.

 

De menos brusco nada, tambien pegan unos buenos frenazos :innocent: huy porque se me habran cortado tantas inyecciones :lol2:

 

Ya pero ¿a cuanto te corta ? 6.500, 7.000rpm? osea que mientras no llegues al corte el motor no sufre, no?

 

Quiero decir que lo puedes exprimir hasta las 6500, p.ej y no pasa nada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Nick!

Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!!

 

Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson

:innocent: GOODSON :lol2:

 

PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3

 

No, si algún pero le tenías que sacar y en cuanto al resto que no paran de hacer pruebas y estrujar los motores, decirles que tal vez el de Patxi vaya bien ya que el no lleva filtro libre ni nada de eso.

 

Patxi, yo si fuese tú no me preocuparía demasiado, total; no vas a pasar de 130-140 por autopista (máldita DGT) y en marchas cortas que es donde le vas a pedir (curvas) va bien. ¿Cuándo vas a ir a 200?.

 

 

Tio, me has leido el pensamiento...esta tarde he estrujado la tercera hasta 6000rpm y he llegado a 130km/ por ahi hay alguno que lo ha puesto a 140km/h...vete tu a saber...hay cantidad de factores que pueden influir...el tema del filtro de aire, como dices..., el avance del encendido, tipo de bujias, catalizador, no se mil cosas...o si el velocimetro esta ajustado ,...asi que me dejare de ostias de pruebas e ire trankilito (ademas solo me quedan 2 puntos y no esta el horno pa bollos...

 

Hombre por otra parte, la verdad esque me quede un poco "chafao" cuando no pude pasarlo de 195km/h.... tengo un hyundai coupe 1.6 y lo he puesto a 220...pero tambien vete tu a saber si marca bien o no...

 

Creo que cambiare las bujias y un buen aceite y a tomar por saco..y en vez de ver si pilla los 220 me voy a dedicar a ver si puedo bajar el consumo de 8,8l/100, que me parece mas interesante...¿no crees?

Yo creo que tienes el coche "amariconao", llevalo al corte unas cuantas veces en caliente y despues comprueva si realmente no pasa de 195.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Nick!

Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!!

 

Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson

:unsure: GOODSON :thumbsup:

 

PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3

 

No, si algún pero le tenías que sacar y en cuanto al resto que no paran de hacer pruebas y estrujar los motores, decirles que tal vez el de Patxi vaya bien ya que el no lleva filtro libre ni nada de eso.

 

Patxi, yo si fuese tú no me preocuparía demasiado, total; no vas a pasar de 130-140 por autopista (máldita DGT) y en marchas cortas que es donde le vas a pedir (curvas) va bien. ¿Cuándo vas a ir a 200?.

 

 

Tio, me has leido el pensamiento...esta tarde he estrujado la tercera hasta 6000rpm y he llegado a 130km/ por ahi hay alguno que lo ha puesto a 140km/h...vete tu a saber...hay cantidad de factores que pueden influir...el tema del filtro de aire, como dices..., el avance del encendido, tipo de bujias, catalizador, no se mil cosas...o si el velocimetro esta ajustado ,...asi que me dejare de ostias de pruebas e ire trankilito (ademas solo me quedan 2 puntos y no esta el horno pa bollos...

 

Hombre por otra parte, la verdad esque me quede un poco "chafao" cuando no pude pasarlo de 195km/h.... tengo un hyundai coupe 1.6 y lo he puesto a 220...pero tambien vete tu a saber si marca bien o no...

 

Creo que cambiare las bujias y un buen aceite y a tomar por saco..y en vez de ver si pilla los 220 me voy a dedicar a ver si puedo bajar el consumo de 8,8l/100, que me parece mas interesante...¿no crees?

Yo creo que tienes el coche "amariconao", llevalo al corte unas cuantas veces en caliente y despues comprueva si realmente no pasa de 195.

 

Puede ser, pero lo que no tengo claro es si a base de "patada" lo que voy a hacer es "desamariconarlo" o acabar de jod**lo (tiene mas de 100.00km que ya se que no es nada para un motor de estos, pero no esque este en rodaje y tenga que "espabilarlo"), asi que no se si un motor con esos km puedes desamericonarlo o ya esta todo "asentado" y eso es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero lo que no tengo claro es si a base de "patada" lo que voy a hacer es "desamariconarlo" o acabar de jod**lo (tiene mas de 100.00km que ya se que no es nada para un motor de estos, pero no esque este en rodaje y tenga que "espabilarlo"), asi que no se si un motor con esos km puedes desamericonarlo o ya esta todo "asentado" y eso es lo que hay...

Si tiene carbonilla y le zurras bien, yo creo que ira mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a dedicar a ver si puedo bajar el consumo de 8,8l/100

Ese ya es un consumo realmente bajo....tendras el catalizador tupido y no desaogara bien...??puedes probar a aflojarlo de alante...no se si te han dicho esto antes...yo ya te lo habia comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Nick!

Gracias Gordon...si...la verdad esque no tiene nada que ver ahora si que mola.....!!!!

 

Al final me lo tuvo que hacer "el gran jefe" Goodson

:thumbsup: GOODSON :ywn:

 

PD: tambien podrías haberlo puesto así: Patxi 2.3, o así Patxi_2.3

 

No, si algún pero le tenías que sacar y en cuanto al resto que no paran de hacer pruebas y estrujar los motores, decirles que tal vez el de Patxi vaya bien ya que el no lleva filtro libre ni nada de eso.

 

Patxi, yo si fuese tú no me preocuparía demasiado, total; no vas a pasar de 130-140 por autopista (máldita DGT) y en marchas cortas que es donde le vas a pedir (curvas) va bien. ¿Cuándo vas a ir a 200?.

 

 

Tio, me has leido el pensamiento...esta tarde he estrujado la tercera hasta 6000rpm y he llegado a 130km/ por ahi hay alguno que lo ha puesto a 140km/h...vete tu a saber...hay cantidad de factores que pueden influir...el tema del filtro de aire, como dices..., el avance del encendido, tipo de bujias, catalizador, no se mil cosas...o si el velocimetro esta ajustado ,...asi que me dejare de ostias de pruebas e ire trankilito (ademas solo me quedan 2 puntos y no esta el horno pa bollos...

 

Hombre por otra parte, la verdad esque me quede un poco "chafao" cuando no pude pasarlo de 195km/h.... tengo un hyundai coupe 1.6 y lo he puesto a 220...pero tambien vete tu a saber si marca bien o no...

 

Creo que cambiare las bujias y un buen aceite y a tomar por saco..y en vez de ver si pilla los 220 me voy a dedicar a ver si puedo bajar el consumo de 8,8l/100, que me parece mas interesante...¿no crees?

Yo creo que tienes el coche "amariconao", llevalo al corte unas cuantas veces en caliente y despues comprueva si realmente no pasa de 195.

 

Puede ser, pero lo que no tengo claro es si a base de "patada" lo que voy a hacer es "desamariconarlo" o acabar de jod**lo (tiene mas de 100.00km que ya se que no es nada para un motor de estos, pero no esque este en rodaje y tenga que "espabilarlo"), asi que no se si un motor con esos km puedes desamericonarlo o ya esta todo "asentado" y eso es lo que hay...

Tranquilo que a motor caliente no se jode, dale "zaatilla" y veras que mejora, si no mejora entonces es otra cosa, ero yo emezaria or ahi.

 

(Cagoenvilgates, no me va la uta "e", esa con la que escrivimos las siglas del gruo olitico de la oosicion.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, no le hagas caso a nadie sin hacer una segunda prueba, tal vez soplaba viento de cara el día ese.

 

Un coche no se arregla maltratándolo.

 

 

Yo nunca he estidado una marcha hasta el final y los coches siempre me han ido bien, la última vez que pise a tope en 5ª por autopista fue con el GSI y corrió lo que debía y eso que nunca lo estiro a más de 4000rpm. Si hacemos caso a lo que se dice por aquí mi GSI debería estar amariconao. Pongo al GSI por ejemplo porque con el S2 no tengo c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patxi, no le hagas caso a nadie sin hacer una segunda prueba, tal vez soplaba viento de cara el día ese.

 

Un coche no se arregla maltratándolo.

 

 

Yo nunca he estidado una marcha hasta el final y los coches siempre me han ido bien, la última vez que pise a tope en 5ª por autopista fue con el GSI y corrió lo que debía y eso que nunca lo estiro a más de 4000rpm. Si hacemos caso a lo que se dice por aquí mi GSI debería estar amariconao. Pongo al GSI por ejemplo porque con el S2 no tengo c***.

Yo no digo ir todo el dia a corte de inyeccion, ero una buena estrujada de vez en cuando le viene bien ara limiar colectores de escae, inyectores, y demas sisttemas del motor.

 

Eso lo se or exeriancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As comprobado que la mariposa abre al completo? esque si tienes el coche a punto y no te pasa de 4500rpm ni cuesta abajo.. usa gasolina 98 y prueba.

 

No, no, nunca he dicho que no pasa de 4500rpm, de hecho ayer lo subi a 6000 en 3ª y pillo 130km/h...

 

La movida esque en 5ª no pasa de 5,200rpm, (195km/h)pero tambien puede ser, como dicen por aqui, que fuera con viento de cara...

 

Otra cosa ¿como se si la 2ª mariposa abre al completo? de todas formas , si en las demas marchas sube bien, no creo que sea ese el problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a dedicar a ver si puedo bajar el consumo de 8,8l/100

Ese ya es un consumo realmente bajo....tendras el catalizador tupido y no desaogara bien...??puedes probar a aflojarlo de alante...no se si te han dicho esto antes...yo ya te lo habia comentado

 

Simon, ese consumo lo saque por autopista a una media de 120-140km/h, y es mas o menos el que figura en el manual del coche (creo que pone 8,3 litros a 120km/h)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.