Jump to content

¿POR QUE NOS ACRIBILLAS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

No tengo nada en contra de nadie (bueno, casi nadie... :thumbsup:)

 

Pero el postear de una manera digamos tan "a mansalva" tiene algunos inconvenientes para todos... como por ejemplo que algunos post más importantes (lease alguien pidiendo información o ayuda de cualquier tipo...) se vayan sumergiendo practicamente al instante bajo tus "15" mensajes por página en cada subforo, algunos de los post que nos subes no tienen gran repercusión viendo el número o las respuestas en sí, etc...

 

Ojo no digo que todo sea basura, esta bien aportar información de todo tipo... pero si que gran porcentaje de esos post a mi modo de ver son algo irrelevantes, como muchas cosas que sube la gente al youtube. Otrs son info directamente copiada de otros portales, cosa que obviamente no está prohibida pero tambien se suma a la antidad de hilos que vas abriendo y producen lo que me refería antes.

 

Como suele decir la gente por aquí... SIN ACRITUD!

 

(No soy nadie en este foro para cambiar cosas, pero sí para dar mi humilde opinión según lo que veo del funcionamiento de éste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo nada en contra de nadie (bueno, casi nadie... :thumbsup:)

 

Pero el postear de una manera digamos tan "a mansalva" tiene algunos inconvenientes para todos... como por ejemplo que algunos post más importantes (lease alguien pidiendo información o ayuda de cualquier tipo...) se vayan sumergiendo practicamente al instante bajo tus "15" mensajes por página en cada subforo, algunos de los post que nos subes no tienen gran repercusión viendo el número o las respuestas en sí, etc...

 

Ojo no digo que todo sea basura, esta bien aportar información de todo tipo... pero si que gran porcentaje de esos post a mi modo de ver son algo irrelevantes, como muchas cosas que sube la gente al youtube. Otrs son info directamente copiada de otros portales, cosa que obviamente no está prohibida pero tambien se suma a la antidad de hilos que vas abriendo y producen lo que me refería antes.

 

Como suele decir la gente por aquí... SIN ACRITUD!

 

(No soy nadie en este foro para cambiar cosas, pero sí para dar mi humilde opinión según lo que veo del funcionamiento de éste)

 

 

Estoy contigo SportQuattroLove a veces se scriben demasiados post "tontos" x decirlo de alguna manera...aunk esta bien k presenteis vuestros coxes nuevos agais preguntas frecuentes como xk no funciona esto o akello...ay algunos post k mas bien meten a los post muxo mas importantes como pueden ser averias o kdds k tanto nos gustan al final del cajon!! abria k modificar esto o metiendo menos post o solucionando k cada post salga dependiendo de lo k kieras buscar...creo k estaria bien!!1 saludo!!

post-28226-1202822214.jpg

post-28226-1202822229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que no me gusta (bombardeo aparte) son los post copy-paste que se publican con demasiada frecuencia. El no ser autor del texto ya directamente no invita ni a contestar o participar, para eso soy partidario de poner un simple enlace de "mirad que noticia: http://...." y no me refiero específicamente a Javirex, porque aunque él lo hace con frecuencia, hay y han habido otros igual de machacones, pero vamos, es una manía mía, entiendo que es un foro público y que cabemos todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo, y que conste que es mi humilde opinión, creo que los post de JAVIREX hacen que el foro esté vivo y que tenga movimiento, y a mi, personalmente me encantan verlos todos, novedades de coches, fotos, videos, etc...., si no fuera por esos post, posiblemente en la 1º página habría post de hace 1 semana por lo menos, y eso, para mi, no es un foro muy activo-

Además, creo que el post que interesa, sube, y los que no, bajan.

Desde mi punto de vista, un foro no se puede quedar en la 1º página.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo, y que conste que es mi humilde opinión, creo que los post de JAVIREX hacen que el foro esté vivo y que tenga movimiento, y a mi, personalmente me encantan verlos todos, novedades de coches, fotos, videos, etc...., si no fuera por esos post, posiblemente en la 1º página habría post de hace 1 semana por lo menos, y eso, para mi, no es un foro muy activo-

Además, creo que el post que interesa, sube, y los que no, bajan.

Desde mi punto de vista, un foro no se puede quedar en la 1º página.

 

Saludos!!

No soy el mas indicado para contestar, porque ultimamente escribo mas bien poco, pero estoy totalmente de acuerdo contigo... :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo, y que conste que es mi humilde opinión, creo que los post de JAVIREX hacen que el foro esté vivo y que tenga movimiento, y a mi, personalmente me encantan verlos todos, novedades de coches, fotos, videos, etc...., si no fuera por esos post, posiblemente en la 1º página habría post de hace 1 semana por lo menos, y eso, para mi, no es un foro muy activo-

Además, creo que el post que interesa, sube, y los que no, bajan.

Desde mi punto de vista, un foro no se puede quedar en la 1º página.

 

Saludos!!

 

A mi que el foro tenga "movimiento" me la suda, hay miles de páginas de novedades del motor, esto es un foro no un panfleto de las marcas. Prefiero pocos post y buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo, y que conste que es mi humilde opinión, creo que los post de JAVIREX hacen que el foro esté vivo y que tenga movimiento, y a mi, personalmente me encantan verlos todos, novedades de coches, fotos, videos, etc...., si no fuera por esos post, posiblemente en la 1º página habría post de hace 1 semana por lo menos, y eso, para mi, no es un foro muy activo-

Además, creo que el post que interesa, sube, y los que no, bajan.

Desde mi punto de vista, un foro no se puede quedar en la 1º página.

 

Saludos!!

 

A mi que el foro tenga "movimiento" me la suda, hay miles de páginas de novedades del motor, esto es un foro no un panfleto de las marcas. Prefiero pocos post y buenos.

 

No creo que Javi sea precisamente el que pone los peores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juel, lo hará con su buena intención, para animar el foro, y le decís esto.... No me parece muy bonito :unsure:

 

Estoy seguro que JAVIREX lo hace con toda la buena intención del mundo y tambien para animar y aportar temas al foro,pero lo que también estoy seguro es que el amigo SportQuattroLove tampoco lo dice con mala intención,y menos para crear polémica solo dice lo que piensa y eso también hay que respetarlo.

 

 

Quien los conocemos sabemos que los dos son buena gente :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juel, lo hará con su buena intención, para animar el foro, y le decís esto.... No me parece muy bonito :unsure:

+1

 

+2

 

No estoy de acuerdo. Creo, como ha dicho algún otro compañero, que los post se autoregulan: los interesantes se mantienen y los que no lo son van desapareciendo poco a poco.

 

Desde mi punto de vista, el problema es otro: hay gran cantidad de gente que postea (y no me refiero al "Off Topic") sin haber usado antes el buscador. Uno no puede quedarse en la primera página y si no encuentra lo que busca, postear. Así es como se duplican los post y como cada cierto tiempo encuentras a gente haciendo preguntas o planteando cuestiones sobre las que ya se ha discutido largo y tendido.

 

Yo, sinceramente, cada mañana entro en el "Off Topic" para poder echarle un vistazo rápido a las "canalladas" de Javirex. Creo que le da vidilla al foro.

 

Para eso estamos organizados por modelos/temas, no?

 

Un saludo y buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Pues yo, y que conste que es mi humilde opinión, creo que los post de JAVIREX hacen que el foro esté vivo y que tenga movimiento, y a mi, personalmente me encantan verlos todos, novedades de coches, fotos, videos, etc...., si no fuera por esos post, posiblemente en la 1º página habría post de hace 1 semana por lo menos, y eso, para mi, no es un foro muy activo-

Además, creo que el post que interesa, sube, y los que no, bajan.

Desde mi punto de vista, un foro no se puede quedar en la 1º página.

 

Saludos!!

 

A mi que el foro tenga "movimiento" me la suda, hay miles de páginas de novedades del motor, esto es un foro no un panfleto de las marcas. Prefiero pocos post y buenos.

 

Pues precisamente por eso, porque hay miles de páginas de motor y la gente se acaba largando a esas páginas, dejando de lado este foro, y ya que estás mirando alguna novedad o alguna curiosidad, y entre medias ves a alguien preguntando algo, si sabes o crees que puedes contestar, lo haces.

Sin embargo, si todos estamos en otras paginas mirando novedades, ese pobre diablo que hace una pregunta se quedará sin respuesta o acabará el post en el fondo del pantano del hedor eterno porque toooooooooodos estamos mirando otras paginas.

 

Prefiero mucho posts como los de JAVIREX, que atraigan a la gente, que inciten la curiosidad, que animen al personal a entrar y a mirar, que atraigan público y que ya que están en el foro, se den una vuelta por el resto de los post.

 

Lo veo como si fuera una cadena de televisión, a mi la programacíón que se ofrece me parece cojonuda.

 

Por cierto, por norma general, JAVIREX publica en el general y en el OFF-TOPIC...... hay más vida después estos foros, y tú Tolo lo sabes, que eres un autentico crack del foro de mecánica :unsure:

 

Inisisto, es mi opinión personal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juel, lo hará con su buena intención, para animar el foro, y le decís esto.... No me parece muy bonito :thumbsup:

 

Estoy seguro que JAVIREX lo hace con toda la buena intención del mundo y tambien para animar y aportar temas al foro,pero lo que también estoy seguro es que el amigo SportQuattroLove tampoco lo dice con mala intención,y menos para crear polémica solo dice lo que piensa y eso también hay que respetarlo.

 

 

Quien los conocemos sabemos que los dos son buena gente <_< .

 

Yo no digo que nadie sea mala gente, solo que no me parece elegante, hacer sentir mal a una persona que pone post, del tipo que sean en un foro, con la intención de animarlo :unsure:

 

Opinar podemos todos, claro que sí, es lo que hay que hacer, pero esto así, no se, me parece un poco falta de respeto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.