dha Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo voy con un amiguete, que este prefiere los BMW y quiero hacerle cambiar de opinion jejejje. nos vemos en el NASSICA
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 yo tambien voy con un amiguete...pero a este si que le molan los audis....!!!!!!! ya no falta nada!!!!! 1 saludo!!!! P.D. poneros un clavel rojo o algo por el estilo para que nos podamos reconocer!!!! jajajaja 1 saludo!!!
ismacom Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Jeje no creo que cueste mucho reconocer un grupo de Audis
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 bueno bueno...luego no digais que no os lo adverti!!!! dijimos que quedabams al lado dl PC city o eso lo he soñado yo???? S2
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Por cierto, si alguno quiere meter la direccion en el GPS es: Avda. Río Guadalquivir, 15 28906 Getafe – Madrid y a mi las coordenadas que me da el google son otras.... las coordenadas de santi_mad m dan en el aerodromo.... :clap1: :clap1: no se... las coordenadas que m salen a mi son: 40º 16'15.74" N 3º41'52.02" O pero vamos, que en cualquier caso con la direccion ya esta todo!!!! S2
Invitado josaudi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Por cierto, si alguno quiere meter la direccion en el GPS es: Avda. Río Guadalquivir, 15 28906 Getafe – Madrid y a mi las coordenadas que me da el google son otras.... las coordenadas de santi_mad m dan en el aerodromo.... :clap1: :clap1: no se... las coordenadas que m salen a mi son: 40º 16'15.74" N 3º41'52.02" O pero vamos, que en cualquier caso con la direccion ya esta todo!!!! S2 De todas formas el que conozca el Nassica sabra ir de sobra, y el que no sepa ir que lo diga ahora o calle para siempre :clap1:
Santi_MaD Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo me temo que me caigo de la lista, no voy a poder asistir sintiendolo mucho, pero me ha surgido una cosa que no puedo anular, en fin, espero que os lo paseis bien y va ire a otra, a ver si es prontito. Saludos.
dha Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 pues ayi estaré... tendre que madrugar para lavarlo porque lo tengo como recien sacado del paris-dakar jajaja bueno chavales espero no perderme, de todas maneras de camino ire fijandome a ver si veo algun kit ASI para seguirle jejeje aunque espero que vaya a la quedada que como se vaya de vacaciones me presento en su pueblo!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:
ismacom Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 jod** yo igual, tiene más m**** que el rabo de un oso. Y a ver si nos aclaramos... CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO NASSICA, EN EL PARKING DE AL LADO DEL PCCITY (una de las tiendas que hay en dicho centro :ranting2:). Un saludo!
dha Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 a ver os lo facilito un poco, este es el mapa para llegar al nassica. un saludo y hasta mañana!!
ismacom Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Me permito el lujo de hacer una modificación sobre el croquis para indicar exactamente dónde vamos a estar: Donde he puesto el recuadro de ASI es donde está el lateral del Centro Comercial, que corresponde al PC City, así que en la parte lateral del aparcamiento justo donde ese edificio es donde estaremos. Un saludo!
duke80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Creo k ya no tiene perdida!!! :clap1: Editado 14 de Marzo del 2008 por duke80
dha Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 meter el JPG en el Gps jajajajaja
Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Me permito el lujo de hacer una modificación sobre el croquis para indicar exactamente dónde vamos a estar: Donde he puesto el recuadro de ASI es donde está el lateral del Centro Comercial, que corresponde al PC City, así que en la parte lateral del aparcamiento justo donde ese edificio es donde estaremos. Un saludo! Joer que mareo con tanta rotonda seguro que me pierdo :ranting2: :ranting2: Por cierto no se si llegare a tiempo, tengo que hacer antes unos menesteres, pero ir seguro que voy :ranting2: :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Para no liarse os pongo este que es mucho mas facil :ranting2: El Nassica esta en ell medio
Publicaciones recomendadas