Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo voy con un amiguete, que este prefiere los BMW y quiero hacerle cambiar de opinion jejejje.

nos vemos en el NASSICA

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo tambien voy con un amiguete...pero a este si que le molan los audis....!!!!!!! ya no falta nada!!!!!

1 saludo!!!!

P.D. poneros un clavel rojo o algo por el estilo para que nos podamos reconocer!!!! jajajaja

1 saludo!!!

Publicado

bueno bueno...luego no digais que no os lo adverti!!!! :notworthy::lol2:

dijimos que quedabams al lado dl PC city o eso lo he soñado yo????

S2

Publicado

Por cierto, si alguno quiere meter la direccion en el GPS es: Avda. Río Guadalquivir, 15 28906 Getafe – Madrid

y a mi las coordenadas que me da el google son otras.... las coordenadas de santi_mad m dan en el aerodromo.... :innocent: :clap1: :clap1: no se...

las coordenadas que m salen a mi son: 40º 16'15.74" N 3º41'52.02" O

pero vamos, que en cualquier caso con la direccion ya esta todo!!!!

S2

Publicado
Por cierto, si alguno quiere meter la direccion en el GPS es: Avda. Río Guadalquivir, 15 28906 Getafe – Madrid

y a mi las coordenadas que me da el google son otras.... las coordenadas de santi_mad m dan en el aerodromo.... :innocent: :clap1: :clap1: no se...

las coordenadas que m salen a mi son: 40º 16'15.74" N 3º41'52.02" O

pero vamos, que en cualquier caso con la direccion ya esta todo!!!!

S2

De todas formas el que conozca el Nassica sabra ir de sobra, y el que no sepa ir que lo diga ahora o calle para siempre :clap1: :lol2:

Publicado

Yo me temo que me caigo de la lista, no voy a poder asistir sintiendolo mucho, pero me ha surgido una cosa que no puedo anular, en fin, espero que os lo paseis bien y va ire a otra, a ver si es prontito.

Saludos.

Publicado

pues ayi estaré... tendre que madrugar para lavarlo porque lo tengo como recien sacado del paris-dakar jajaja bueno chavales espero no perderme, de todas maneras de camino ire fijandome a ver si veo algun kit ASI para seguirle jejeje aunque espero que vaya a la quedada que como se vaya de vacaciones me presento en su pueblo!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado

jod** yo igual, tiene más m**** que el rabo de un oso.

Y a ver si nos aclaramos... CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO NASSICA, EN EL PARKING DE AL LADO DEL PCCITY (una de las tiendas que hay en dicho centro :ranting2:).

Un saludo!

Publicado

Me permito el lujo de hacer una modificación sobre el croquis para indicar exactamente dónde vamos a estar:

mapahg9sa7.jpg

Donde he puesto el recuadro de ASI es donde está el lateral del Centro Comercial, que corresponde al PC City, así que en la parte lateral del aparcamiento justo donde ese edificio es donde estaremos.

Un saludo!

Publicado
Me permito el lujo de hacer una modificación sobre el croquis para indicar exactamente dónde vamos a estar:

mapahg9sa7.jpg

Donde he puesto el recuadro de ASI es donde está el lateral del Centro Comercial, que corresponde al PC City, así que en la parte lateral del aparcamiento justo donde ese edificio es donde estaremos.

Un saludo!

Joer que mareo con tanta rotonda seguro que me pierdo :ranting2: :ranting2:

Por cierto no se si llegare a tiempo, tengo que hacer antes unos menesteres, pero ir seguro que voy :ranting2: :ranting2:

Publicado

Para no liarse os pongo este que es mucho mas facil :ranting2:

El Nassica esta en ell medio

post-15053-1205507031.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.