Jump to content

Escape SuperSprint


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

He estado mirando precios para montar una linea SuperSprint y vaya tela...

 

2702 € comprado directamente a distribuidor.

 

Me han comentado que si pedimos un par o 3 de lineas nos harían un buen descuento!

 

La linea es completa en inox y 70 mm. Va en 4 partes:

 

-Downpipe y tubería hasta el intermedio (sin catalizador)

-Silenciador central

-Silenciador final

-Cola de escape

 

Alguien está interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual, creo que al final voy a montar la linea a medida!

 

Hay mucha diferencia entre una linea a medida y una comprada?

 

Es que a medida me piden solo 800 € IVA incluido con montaje, incluye downpipe, catalizador falso, cortafuegos central y silenciador final con cola de escape a mi gusto.

 

Es que 800 € es lo que vale solo el silenciador supersprint sin cola.

 

Que opinais? Mejor a medida? O mejor comprada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual, creo que al final voy a montar la linea a medida!

 

Hay mucha diferencia entre una linea a medida y una comprada?

 

Es que a medida me piden solo 800 € IVA incluido con montaje, incluye downpipe, catalizador falso, cortafuegos central y silenciador final con cola de escape a mi gusto.

 

Es que 800 € es lo que vale solo el silenciador supersprint sin cola.

 

Que opinais? Mejor a medida? O mejor comprada?

Pero esa linea esta homologado, pasa la itv?? porque a mi me interesa y tiene catas falsos y todo

 

Una a medida la puedes hacer como tu quieras, el tema son las homologaciones a la hora de pasar la itv....que yo quede hasta la coronilla de quitar y poner escapes....

 

Si pasa la itv yo me apunto...el tema seria que tu eres de Cataluña y yo de Asturias...aunque supongo que seria el mismo escape para el 3B que para el ABY y me lo podrias mandar por correo y seria algo mas barato porque la voy a montar yo, pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner un ejemplo en "don silencioso" te las hacen a medida y vienen con el certificado de homologacion con el que pasas itv sin problemas

Si nunca han hecho ninguna de s2 te pediran que les envies la linea vieja y ellos "copian" de ahi los soportes, curvas y demas

 

Yo quede muy contento con el resultado aunque no fue para un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os digo los prercios queme dieron en su día.

 

Trasero unos 450

Intermedio unos 450

Delantero desde Downpipe hasta intermedio en tubería directa 476 (lo que yo llevo)

Delantero desde Downpipe hasta intermedio en tubería directa con catalizador 1200 (pero luego me enteré de que solo es un "imitador").

 

Hacer cuentas.

 

PD: el silencioso de la casa vale lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la linea de escape en inox en 70mm con catalizador de alto flujo de la marca duramas y esta todo homologado, h apasado itv sin problemas y en lso silenciosos lleva grabado el num d homologacion, me costo unos 950€.

2 CATALIZADORES?

 

esta muy bien de precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.