Jump to content

CHIP AUMENTO POTENCIA Y PAR MOTOR


DANYA3

Publicaciones recomendadas

en los últimos días he entrado en ebay a ver que hay para nuestros coches y lo que mas se ve ahora es este chip

 

http://cgi.ebay.es/MAXI-TDI-CHIP-MOTORES-T...1QQcmdZViewItem

 

algun entendido que nos diga si es cierto lo que ponen y en ese caso si puede ser perjudicial para nuestros coches??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los últimos días he entrado en ebay a ver que hay para nuestros coches y lo que mas se ve ahora es este chip

 

http://cgi.ebay.es/MAXI-TDI-CHIP-MOTORES-T...1QQcmdZViewItem

 

algun entendido que nos diga si es cierto lo que ponen y en ese caso si puede ser perjudicial para nuestros coches??

 

Yo antes que eso te recomendaria una repro tipo upsolute, tlr, unitronic...

 

no me fio de los chips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corregidme si me equivoco...

 

 

repro (reprogramación) implica reconfigurar la centralita del coche para variar los parámetros que implican la gestión del motor y así obtener más potencia a cambio de sacrificar por ejemplo el tema de las emisiones de CO2 y consumo.

 

chip implica dejar la centralita tal cual está y agregar un chip que actúa como reprogramación y gestiona el motor del mismo modo que si reprogramaras la centralita y por tanto tambien sacrificando emisiones y consumo.

 

 

 

es correcto? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chip lo que hace es mandar informacion erronea a la centralita original,por tanto lo que hace es engañar y volver loca a la ecu original.

 

Hay le has dao!!!!

 

El problema que yo le veo a los chips es que no se puede controlar todo tan perfectamente como una repro, ya que lo que haces es engañar a la centralita, y eso causas problemas mecanicos que con la repro no tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pues cuando puse eso en Forocepos casi me comen :drooling:

 

 

Es que no lo explicastes asi.

 

 

jod** es que hay gente que parece que necesitan que se lo diga todo como en la escuela.

 

PD: y sé que piensas lo mismo, por muyyyy buen chip que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.