Jump to content

inyectores a6 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me gustaria saber que tal la gente con este modelo, mas concretamente al a6 3.0 tdi quattro triptonic 225 cv, en lo relacionado con los inyectores.

Yo soy de Valladolid y le compre aqui, le he hecho en 2 años y 11 meses 112 000 km,todos en carretera, y me ha tocado cambiar todos los injectores, unos 4000 € de broma. Suerte que paga el renting... :drooling:

 

Bueno ya me direis los que tengais este modelo o este motor si habeis tenido algun problemilla del estilo. Yo trabajo con solred y siempre le he hechado diesel 10... Lo que me habre la pregunta de si el problema viene dado por el gasoil. Mi ritmo en carretera es fuerte me viene consumiendo entorno a las 11.2 litros/100. Bueno ya me direis algo. Gracias.

 

 

UN saludo

CHR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que hasta ahora no había oído nada al respecto.

conozco uno como el tuyo, manual, con cerca de 100.000kms y de momento sin ningún tipo de problema.

 

¿podrías decirnos qué síntomas empezó a darte y a que kms.?

 

4.000€ es un pastón

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola weaponx, a mí me cambiaron dos de ellos al principio y hace poco de nuevo los seis, según dijeron por unos modificados (todo en garantía). Al parecer no cerraban del todo y se quedaban goteando y de vez en cuando al acelerar a punta de gas el coche hacía un ruido como de picado biela, vamos que sonaba como una furgoneta. Desde que cambiaron los inyectores no ha vuelto a hacer el ruido.

 

Por cierto para gastar 11,2 litros a los 100 km en carretera a que velocidad vas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el consumo pues...voy alegre y no dejan der ser 1800 kg a mover.

 

Sobre los sintomas:

 

1º Cuando arranco el coche el arranque le costaba, es decir, al arrancar se quedaba como medio segundo parado y retomaba el arranque. Este problema segun audi es que tenian que reprograma en la ECU como supondreis no sirvio de nada y siguio haciendo lo mismo

2º Otro sistoma muy caracteristico, es la perdida de potencia. Los que teneis este motor si algo se caracteriza es por la recuperacion desde abajo gracias al segundo intercooler. Pues yo veia que no tenia fuerza hasta que cojia las 3000 o 3100 vueltas y que llegando a revoluciones altas sobre las 3900 o 4000 perdia tambien mucha fuerza.

 

Son dos sistomas que se notan muy rapidamente sobre todo el 1º al arrancar. El 2º dependera un poco de la caña que le soleis meter y como sea vuestra manera de conducir, si recuperais sin reducir o reducis,etc...

 

Ya me direis mas cosillas. Venga gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os he leído frecuentemente.

 

Weaponx, ¿lo del arrancar te refieres a cuando vas a arrancar le das a la llave y no hace nada hasta pasados un segundo o dos, pero no siempre?. por que a mí me pasa desde que el coche tenía una semana . Lo llevé a la Audi y me dijeron (aunque no directamente) que no tenían ni idea, aunque le metieron la maquinita y ésta reconocía que se había dado el arranque, aunque el motor de arranque no funcionaba hasta pasados uno o dos segundos. Yo no le ha dado mayor importancia por que siempre arranca y el 50% de la veces sin tener que esperar.

 

Por que sí ¿es así es un problema de inyectores?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os he leído frecuentemente.

 

Weaponx, ¿lo del arrancar te refieres a cuando vas a arrancar le das a la llave y no hace nada hasta pasados un segundo o dos, pero no siempre?. por que a mí me pasa desde que el coche tenía una semana . Lo llevé a la Audi y me dijeron (aunque no directamente) que no tenían ni idea, aunque le metieron la maquinita y ésta reconocía que se había dado el arranque, aunque el motor de arranque no funcionaba hasta pasados uno o dos segundos. Yo no le ha dado mayor importancia por que siempre arranca y el 50% de la veces sin tener que esperar.

 

Por que sí ¿es así es un problema de inyectores?

 

Un saludo

 

 

Es que esto es así, no hay nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya broma. :thumbsup: De todas maneras lo veo fuera de lo normal. Con el BMW me cambiaron 1 inyector estropeado a los 210.000 km. Es posible que al ser de renting se hayan pasado un poco viendo a lo mejor alguno de un poco cascado y los hayan cambiado todos.

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. Seguro que al ver lo del renting le han dado caña pero por lo que pago como si me les cuesta 20 000 € y me ponen un S6. Son unos agarrados, mientras pagas no pasa nada pero como tengas alguna averia de este tipo en el mio, me tuvieron un monton de tiempo esperando a autorizarme el arreglo.

 

Sobre lo del arranque no es asi como lo describia tachungo2. La historia es que inicial el arranque, derrepente para ese inicio como si no tuviera bateria y se quedara mudo y vuelve a retormarlo hasta arrancar.

 

 

ya me direis mas cosillas. hasta luego gente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que con el precio se han pasado un poco ya que el juego de los seis inyectores ronda los 500€ y la mano de obra de instalarlos no creo que sea superior a 2-3 horas,

 

Saludos

 

No tengo tan claro este precio. A mi en BMW me cobraron unos 400€ por un solo inyector. También había la posibilidad de montarlos reparados y valían sobre 240€ cada uno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me estáis asustando. A mí, de momento, en 7.000Km todo va fino.

 

El tema suena igual que el de los inyectores de los Toyota que solo cascan en España. Era por la calidad del combustible en nuestro país.

 

Los de los 2.7TDI... os ha pasado algo parecido?. Hay que recordar que es el mismo motor pero con menor cilindrada. No sé si los inyectores cambiarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que con el precio se han pasado un poco ya que el juego de los seis inyectores ronda los 500€ y la mano de obra de instalarlos no creo que sea superior a 2-3 horas,

 

Saludos

 

No, no, CADA inyector está cerca de los 500€, no el juego.

 

Cada vez juegan con presiones mas altas y de vez en cuando pasa lo que pasa. En los BMW's, en el 3.0, los inyectores suelen dar bastantes quebraderos de cabeza.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, creo que con el precio se han pasado un poco ya que el juego de los seis inyectores ronda los 500€ y la mano de obra de instalarlos no creo que sea superior a 2-3 horas,

 

Saludos

 

No, no, CADA inyector está cerca de los 500€, no el juego.

 

Cada vez juegan con presiones mas altas y de vez en cuando pasa lo que pasa. En los BMW's, en el 3.0, los inyectores suelen dar bastantes quebraderos de cabeza.

 

SDS.

 

Yo en un 530d no tengo queja, cambié uno solo con 210.000 km.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me esta pasando desde hace varios meses , que al relenti o circulando despacio tira mucho humo blanco, me han dicho que son los inyectores y que los tienen que cambiar llevo 156.000 KM y el precio ronda los 500 por cada uno +mano de obra oficial audi, mientras he preguntado en un taller bosch y me han dicho que unos reacondicionados 240 por cada uno.

Por lo que veo no es solo el mio como me intentan decir en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.