Jump to content

El DVD de navegación no sale


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 Sportback recien compradito... pedi el navegador, el caso es que no sale el DVD. Me acerque al conce. y me han dicho que es asi. Que solo sale si detecta que cambio de zona en europa y entonces si sale. Que si lo queiro sacar que lo hacen ellos para "desbloquear" y poder sacarlo

 

A alguien mas le pasa esto??? :laugh::laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un A3 Sportback recien compradito... pedi el navegador, el caso es que no sale el DVD. Me acerque al conce. y me han dicho que es asi. Que solo sale si detecta que cambio de zona en europa y entonces si sale. Que si lo queiro sacar que lo hacen ellos para "desbloquear" y poder sacarlo

 

A alguien mas le pasa esto??? :laugh::laugh:

 

Saludos

El coche es de renting?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no, no es de renting, es completamente particular... pero si, ahora parece que los entregan asi. Por lo visto la contestación a si quiero meter un cd de musica es: para eso tiene las tarjetas de memoria mp3.

 

Asi que nada... pediré que me lo desbloqueen, pero en ese conce no estaban por la labor, buscaré otro.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro capítulo acerca de lo poco "profesional" que pueden llegar a ser algunos en el servicio postventa y subestimando a la clientela. A esos habría que enviarlos a currar al tren de lavado trasero del conce para que hiciesen examen de conciencia... :clap1: En general el servicio postventa es muy bueno, descartando algunos "no profesionales" que manchan el prestigio de los 4 aros. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A6 de mediados de 2007 y tampoco puedo abrir el DVD del Navegador que esta en el lado derecho en el maletero, quisiera abrirlo para actualizarlo con el DVD de 2008, pero por lo visto ahora vienen bloqueados, para que no tengas más remedio que comprar la actualización original y te lo pongan en el concesionario, pero yo pienso que tiene que haber alguna forma de desbloquearlo. Haber si hubiera alguien por hay que me pudiera ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un audi A6 de mediados de 2007 y tampoco puedo abrir el DVD del Navegador que esta en el lado derecho en el maletero, quisiera abrirlo para actualizarlo con el DVD de 2008, pero por lo visto ahora vienen bloqueados, para que no tengas más remedio que comprar la actualización original y te lo pongan en el concesionario, pero yo pienso que tiene que haber alguna forma de desbloquearlo. Haber si hubiera alguien por hay que me pudiera ayudar.

 

Hola

 

Recuerdo que este tema ya se comentó y se puede desbloquear con el VAGCOM, modificando un valo en un canal en concreto. Siento no poder dar el valor exacto, pero si buscas, encontraras seguro.

 

En mi caso el lector DVD venia desbloqueado. Suerte para mi, ya llevo dos actualizaciones de la cartografia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliquéis la vida, el DVD viene bloqueado porque les da la gana, y probablemente para evitar "extravíos" en el transporte. En los concesionarios a veces no saben ni de lo que les hablas, así que se inventan algún argumento peregrino para que el cliente no dé la vara (cosa que se hace en todos los negocios, no solo en los conces de Audi).

 

El RNS-E el canal 67 tiene tres valores:

 

000-valor por defecto (cuando está en estado normal)

001-para expulsar el DVD

255-botón de expulsión bloqueado, no se puede sacar el DVD

 

tan simple como cambiar ese valor y listo. En el MMI de A6 desconozco el canal, pero fijo que hay uno igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliquéis la vida, el DVD viene bloqueado porque les da la gana, y probablemente para evitar "extravíos" en el transporte. En los concesionarios a veces no saben ni de lo que les hablas, así que se inventan algún argumento peregrino para que el cliente no dé la vara (cosa que se hace en todos los negocios, no solo en los conces de Audi).

 

El RNS-E el canal 67 tiene tres valores:

 

000-valor por defecto (cuando está en estado normal)

001-para expulsar el DVD

255-botón de expulsión bloqueado, no se puede sacar el DVD

 

tan simple como cambiar ese valor y listo. En el MMI de A6 desconozco el canal, pero fijo que hay uno igual.

 

Saludos

En el A6 MMI va asi:

Modulo 37 Navigation

Canal 68 = 0 DVD Bloqueado

Canal 68 = 1 DVD Desbloqueado

Canal 67 <> 0 Expulsa disco sin desbloquear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, después de leer este post, me quedé con la mosca detrás de la oreja, porque yo no había sacado el DVD desde que el comercial del concesionario lo metío para enseñarme el GPS (el coche tiene un mes y poco y traía el 2008 ya). Hice la prueba ayer y salió, Ufff!

La verdad es que venía en su caja, y el comercial rompió el precinto y lo metió. Eso me da a entender, que los bloqueos o los han dejado de hacer, o dónde realmente los hacen es en los concesionarios.

 

Un saludo y buen finde!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.