Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOS

Rocco
 Share

Recommended Posts

bueno,ya que hace 6 meses que hicimos la otra grandissima kedada,abro este post para que con el tiempo y una caña vallamos proponiendo fechas y lugares para hacer otra magnifica kedada de clasicotes. haber vosotros gentuza d mala muerte :drool: ya estais apuntadoos y proponiendo fechas.

yo ya que escribo si no hay nadie que se kiera molestar en organizarla,ya lo hare yo,pero haber si en un 2 par de meses maximo nos juntamos muchos muchos again.

estaria bien que la gente q se apunte ponga bien clarito de donde es para ir barajando posibles sitios donde hacerla y nada pido alos moderators que no muevan este hilo de aqui de este subforo,hasta que este todo bastante hablado y organizado por fisssssssssssssssssss :lol2:

ABUELO me haras caso verdad??? :conf:

VENGA QUE RULE ESTOOOOOOOO

1º-Rocco, from Navarra ( S2 3b)

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo que comentarselo a mi moza, yo diria en Madrid o por alli, para que a todos nos quede medianamente cerca

y me encantaria meter el coche en un circuito para probarlo bien, sin miedo a multas y demas.....y si fuera en mojado mejor :drool:

Pues yo de acuerdo con que salga el plan,mi ultima intentona de montar una kedada no oficial no fue muy enriquecedora.....

A mi me gustaria un lugar con costa y bonitos parajes,fuera de Euskadi se puede tambien jeje!!!

Seguramente que se presente un 80 B3.....

S2

Patxi Coupe 2.3E B3............Alicante

Edito...o**** pero si esto es el subforo de S2!!!! perdon...pero bueno, si me dejais y me pilla bien , voy...

y asi veo esos "hermanos mayores" del mio...Que envidia!!!! :thumbsup:

Edited by Patxi2.3