Jump to content

POSIBLE KEDADA DE CLASICOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien me apunto kon mi S2 si no es mu lejos; soy de Vitoria; En vitoria hay banko de pruebas, donde el Juha "el finlandes" es una matxine...; y además a 30 kilometros de gasteiz, está el circuito de miranda por si interesa,...; Por informar un pokillo. kontar konmigo. venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto kon mi S2 si no es mu lejos; soy de Vitoria; En vitoria hay banko de pruebas, donde el Juha "el finlandes" es una matxine...; y además a 30 kilometros de gasteiz, está el circuito de miranda por si interesa,...; Por informar un pokillo. kontar konmigo. venga

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria pero con mis 112 cv me puedo pillar complejo de seat marbella :drooling:

 

Yo ya se lo que se siente churro :cfsd1: :cfsd1:, pero bueno tenemos que ir con la cabeza bien alta!

 

EL NUESTRO ES MAS CLASICOOOO :D Pobrezito mio que va pa 20 añitos ya... y lo poco que se queja jeje

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirorito: Zaragoza

 

Segun donde sea, y las fechas, igual podria ir. Pero ya digo que dependerá de eso. Ya me jodió mucho no asistir a la Zgz, porque me enteré 15 dias mas tarde.

La verdad es que me gustaria ir, aunque solo sea para que veais hasta donde se puede llegar a maltratar un S2, y que siga funcionando :drooling: .

Y para ver si alguno de los "manitas" me presta una centralita con repro para ver como andaria mi coche con ella. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi :innocent:

en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro

hecho polvo

un saludo

 

pero que le hiciste Juanma¡¡¡ :ph34r: jod**,no nos asustes... espero 1 solo sea chapa y pintura y algun foco q otro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi :thumbsup:

en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro

hecho polvo

un saludo

 

pero que le hiciste Juanma¡¡¡ :innocent: jod**,no nos asustes... espero 1 solo sea chapa y pintura y algun foco q otro :p

hola tomas es solo chapa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostis tomas yo no creo que pueda ya que esta casi en la uvi :thumbsup:

en la quedada de gerona me sali de la carretera y tengo el morro

hecho polvo

un saludo

 

pero que le hiciste Juanma¡¡¡ :thumbsup: jod**,no nos asustes... espero 1 solo sea chapa y pintura y algun foco q otro :thumbsup:

hola tomas es solo chapa

un saludo

 

 

Y cristal JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.