Jump to content

Indicador Cambio De Marcha


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda.

 

¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda.

 

¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo?

 

Saludos.

El indicador va en el FIS , y personalmente creo que no es efectivo. Si quieres se puede anular u ocultar, mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte inferior izquierda del FIS sale el numero de la marcha actual y justo al lado a la derecha con una flechita te indica la apropiada, no se si funciona bien o no, solamente fue una prueba del concesionario pero iba en cuarta a muy pocas vueltas unas 1500 y ya me ponia que la ideal era s..ta!!

No se cuando me llegue mi coche ya vere si vale la pena o no, de todas maneras creo qeu va cambiando segun la conduccion porque luego cuando le pisas mas(ejemplo adelantamiento) no sale tan rapido el indicador de cambio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

He leido un moton de veces que el nuevo a4 lleva un avisador de cuando es mas optimo cambiar de marcha, por el tema de consumos y emisiones de CO2 y siempre es una cosa que se me ha olvidado preguntar en el conce y desde que lo pedi tengo la duda.

 

¿Donde va ese indicador?¿Es efectivo?

 

Saludos.

 

Ok, muchas gracias por las respuestas, muy efectivas como siempre.

 

Si alguien quiere añadir algo mas ya sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero discrepo bastante. Yo lo llevo a diario y es genial, no ocupa mucho y lo atiendes cuando quieres.

Lo veo útil al principio, hasta que tu vas cogiendo a qué vueltas el coche te pide cambiar, y a partir de ahí tu solito.

No ocupa, es gratis y lo quitas/pones cuando quieres.

Aunque claro, esta es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.