Jump to content

¿SE PUEDEN MEZCLAR DIFERENTES MARCAS DE ACEITE?


Publicaciones recomendadas

Tengo entendido y si no que me corregis, que los aceites claro que no es conveniente mezclarlos, ya sean o no sean de la misma densidad etc... ya que al ser distintos no se "juntan" por asi decirlo y se degradan con mucha facilidad, es mas y no es por asustar, pero yo conozco un caso en el que el motor llego a gripar, ya que uno de los aceites lo quemo y el otro lo licuo y el fin es ya conocido... la biela por el costao...

 

yo que tu no andaria haciendo pruebas y si tienes dudad cambialo quedate con la marca que te venden y te compras una latita para tenerla en casa....

Exactamente, yo nunca los mezclaria....cada marca tiene su composicion, sus caracteristicas a determinadas temperaturas, diferentes formas de comportarse.....vamos que son diferentes, aunque tengan los mismos numeros en la pegatina de la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ley de los aceites:

 

Diferentes marcas SI

 

Diferentes densidades NO

 

ASI de simple.

 

Según un ingeniero de Krafft, si mezclas densidades parecidas consigues un aceite a medias, cómo con el anticongelante. Ya que en el tema de detergentes etc así como de solubilidad no hay problema.

 

PD: un secretito: la gran mayoría de aceites los haces SOLO 4 empresas. Y de indénticas calidades etc. Ya que les cuesta menos hacer uno para todos que diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: un secretito: la gran mayoría de aceites los haces SOLO 4 empresas. Y de indénticas calidades etc. Ya que les cuesta menos hacer uno para todos que diferentes.

 

Cerca de Huelva hay una refinería compartida por Repsol y Cepsa. Son las mismas instalaciones, y se supone que es la misma gasolina y el mismo aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee yo llevo currando en Krafft temporalmente desde hace mil años y no se me ha ocurrido fijarme en eso jeje,nunca me ha tocado currar en aceites...

Krafft es una franquicia y es poseedor de varias marcas.

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee yo llevo currando en Krafft temporalmente desde hace mil años y no se me ha ocurrido fijarme en eso jeje,nunca me ha tocado currar en aceites...

Krafft es una franquicia y es poseedor de varias marcas.

Pos ya tas tardando en fijarte y nos informas. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1.

 

 

JEJE

 

 

Ese JEJE es que es verdad lo que me decía el señor este y lo sabes :laugh: , o es un JEJE de que me tomaban el pelo??? :dl: (El poco que me queda por cierto :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1.

Tengo oido hablar muy pero que muy bien del aceite del carrefour, me han comentado que va perfecto, nada que envidiar con marcas de mas renombre.

 

Yo lo use en un camion con el que andube y nunca tuve problrmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un dia comentando este tema con un jefe de patrimonio de Carrefour me dijo que el aceite Carrefour Sintetico 5-W50 era Mobil 1.

 

 

JEJE

 

 

Ese JEJE es que es verdad lo que me decía el señor este y lo sabes :thumbsup: , o es un JEJE de que me tomaban el pelo??? <_< (El poco que me queda por cierto :drooling: )

 

 

Mirard eso es como los genéricos, dicen q curan igual pero no son exactamente lo mismo. (preguntad a cualquier farmacia)

 

O alimentos precio económico 2ª marcas (no saben igual).

 

Ojo, q con el aceite del carrefour seguro q no le pasa nada al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!, pues yo siempre pensé que era lo mismo. Bueno de hecho me consta en el caso por ej. de la mantequilla de marca Arias que lo unico que cambiaban es la tapa según lo pidiera Eroski, Carrefour o bien con su propia marca, así que pensaba que si que con el aceite y otras cosas seria igual, porque desde luego Carrefour no lo fabrica, así que alguien se lo tendrá qiue suministrar digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!, pues yo siempre pensé que era lo mismo. Bueno de hecho me consta en el caso por ej. de la mantequilla de marca Arias que lo unico que cambiaban es la tapa según lo pidiera Eroski, Carrefour o bien con su propia marca, así que pensaba que si que con el aceite y otras cosas seria igual, porque desde luego Carrefour no lo fabrica, así que alguien se lo tendrá qiue suministrar digo yo.

 

Efestiviwonder, solo hau que fijarse un poco para darse cuenta de que los hipermercados no tienen instalaciones propias para todo, los electrodomesticos BlueSky los fabrica LG.

 

Otra que me dijeron, los neumaticos carrefour los fabrica Firestone y los Norauto Michelin, aunque estos si que no son de la misma calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.