Jump to content

Potencia y consumo de 2.0 TDI


Macal

Publicaciones recomendadas

Llevo con mi a3 2 meses y poco (a3 sline interior-exterior, negro phantom, 2.0 TDI, conexión IPod), y la verdad es que estoy bastante contento, pero me esperaba bastante más en cuanto a potencia, y no soy de los que piso mucho. El consumo es razonable pero tienes que ir a la puntita, porque con un nada que te emociones se te dispara. :innocent:

Ahora me gustaria que me dierais vuestra opinión, sinceramente sin dejaros llevar por vuestro cariño al coche, sobre las sensaciones y el consumo que os da este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues en cuanto a respuesta de motor del coche ninguna pega, para mi va bien, anda muchísimo pa los 140cv, sobretodo pa lo que lo quiero ciertos adelantamientos y nada más....no lo suelo pasar de 150 km/h casi nunca...pa mi sobrado, consumos pa mi normal con llanta 18 y el ritmo rápido que llevo no baja del 7.....tengo 14000 km y a partir de los 8000km noto que va mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5000 Kms y 6,5 l de media en el FIS 2 con un 75% autopista y un 25% en ciudad. Últimamente me está gastando entorno a 5,8. Parece que el motor se está rodando un poco más. Espero que estos consumos mejoren todavia más.

 

Con respecto a la potencia, decir que los 140cv empujan mucho, casi más de lo que me esperaba, lo malo es que siempre te terminas acostumbrando y pidiendo un poquitín más.

Editado por Mondilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: los consumos de nuestros nenes son muy curiosos incluso he ido a 80km/h y me gasta igual que a 100km/h lo mejor es llevarlo a un buen regimen el motor donde todo trabaje en armonia pero por lo normal es un poco gaston pero lo peor es que si ves una titi o quieres dartelas o te ensarsas el audi parece que tiene un dispositivo para que ses estado te dure nada porque se chupa tu deposito con una cañita jeje en mi audi hace su deposito 55 litros yo intento llenarlo un poco mas a como esta la gasolina 47 euros la sin plomo 98 me dura 700km despasito si lo piso de vez en cuanto unos 450 o 400 pero si me ensarso por una quedada o una subida al monte o en pista se que da en 200 o si llega 300 asi que los consumos de nuestros aros son muy caros pero ese es el precio que tenemos que pagar por lusirlos asi que un saludo foreros :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente 0 pegas. Potencia buena (un pelin mas de agresividad no estaba de mas), consumo excelente (rara vez supero los 6,5 litros y la mayoria hago un consumo de 6 l). El coche tiene ahora 134.200 km y como la seda y sin ningun problema. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los mismos Km, la potencia del coche es muy buena (2.0 tdi 140), el consumo, segun FIS es de 6,9l, practicamente ha sido igual durante toda la vida del coche, con uso mixto y conducción ligera (140-150 en autovia, por GPS), el resultado ha sido satisfactorio, pero le ha llegado su hora y tengo pedido un A4 b8 1.8 Tfsi 160, el A3 lo vendo por 13.000.-€ (revisones al día en Audi, ruedas al 75%, es acabado ambiente del año 2003, ya tiene varias novias) os seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos consumos de media en autopista de entre 5,1 y 5,5 (entre 120 y 140km/h) y si voy por ciudad me asciende a unos 6 o 7 litros dependiendo de como esté el tráfico... y en algunas zonas de las entradas y salidas de Barcelona ahora esta limitado a 80km/h por lo que el consumo se me reduce a apenas 4 litros... sí sí... 4 litros! de hecho me ha llegado a marcar 3'8 litros en el FIS :innocent: pero claro, a 80km/h así que tampoco es para tirar cohetes jejej en cuanto a autonomía habitualmente hago entre 900 y 950km antes de llegar a tener que repostar por estar en reserva...

 

cuando he querido correr lo he podido hacer y el coche siempre me ha respondido bien así que no solo es que le tenga cariño, es que de momento no me ha fallado (toco madera) en absolutamente nada :p:flwrs:

 

ahora bien... tambien os digo que yo vengo de un clio que tuve durante 8 años (mi querido primer coche) y por tanto el cambio que he notado con mi SB es enorme! Quizás otros que vengan de coches de alta gamma o con motores de tropecientos caballos el paso por un A3 o A3 SB de TDI de 140cv les sepa a poco :unsure:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende por donde. Como algunso dicen nunca consegui hacer una medie de menos de 6 conduciendo normal por una convencional.Una vez me bajo al 5 o algo menos pero claro era todo bajada y relajado(desde mi pueblo a monforte de lemos) que son unos 30 km o asi.

Por ciudad de 8 parriba y aveces mas. Aller en casi 70 km hizo un consumo de 6.6 creo recordar.

 

A mi el 3.5 me lo marco una vez en una bajada a 80 aprox tambien pero sin dar casi gas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2006 y solo puedo decir un 10 para el motor.

 

Tira mucho, eso si el coche pesa lo suyo. el gasto puede gastar muy pero que muy poco, velocidades legales unos 5 a 5.5 en modo flanders unos 4 a 4,5 y en mi ritmo gasta unos 6,5.

 

Me gustaria hacerle la repro pero de momento quiero esperar algo mas

 

Un saludo y suerte con vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo llevo unas dos semanas con el coche y unos 1500 km, llene ayer el tercer deposito y la media esta en 6,8 y 7 con 40% ciudad y 60%carretera (con tempomat en todo momento), espero que baje bastante cuando se asiente todo. En cuanto a potencia y respuesta, yo vengo de un civic del 2007 con 140 cv tambien y creo que este tira mas que el civic. El civic tenia mas mala o**** pero este recupera mucho mejor, sobre todo con el tempomat y en autpista, aun no puedo pasar de 2600 y mucho menos de 3000 pero bueno yo creo que con las llantas de 18 que lleva el sline editio pues ya va bien el consumo que tengo.

 

Resumen: un 10.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.