Brosi Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Dycal si es posible comparte unas fotos de los pilotos con las diferentes funciones para poder verlos! Por cuanto te salieron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Dycal si es posible comparte unas fotos de los pilotos con las diferentes funciones para poder verlos! Por cuanto te salieron? Ok. El lunes cuelgo unas fotos. El precio: 210 + iva. Merece la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo los pilotos LED donde mas baratos los he visto ha sido ha sido en este anuncio. Ahí los compré yo. Auto-style, es una tienda de repuestos en Madrid. Quedan muy bien...pero ojo, son para los que llevan halógenos no xenon. Vienen con una centralita dentro del piloto. En mi caso como tenía xenon tuve que codificar en el módulo de luces para halógenas. Si los compras, yo te puedo pasar los códigos. Un saludo. Ese comentario sin foto no vale! Jejejejeje. Una foto compañero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Yo los pilotos LED donde mas baratos los he visto ha sido ha sido en este anuncio. Ahí los compré yo. Auto-style, es una tienda de repuestos en Madrid. Quedan muy bien...pero ojo, son para los que llevan halógenos no xenon. Vienen con una centralita dentro del piloto. En mi caso como tenía xenon tuve que codificar en el módulo de luces para halógenas. Si los compras, yo te puedo pasar los códigos. Un saludo. Ese comentario sin foto no vale! Jejejejeje. Una foto compañero!!!! El lunes el lunes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelbm Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Si puedes publicar una foto y los codigos que yo tb tengo xenon, te lo agrederia mucho. un saludo. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 manda güevos, casi 1000 mensajes y no me acuerdo como se colgaban las fotos...A ver si me decis como... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Jajaja, dycal, el alemán ese empieza a rondarte... Si guardas las fotos en el ordenador, usa el editor completo al poner una respuesta, y abajo, te pone: adjuntar archivo, buscas la foto y ya está, pero recuerda, que tienen que tener 150 Kb como máximo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Dycal......XD.......te he mandado un "brico" para lo de las fotos por wasap.............. No pesan los kilos.....pesan los años.......casi estás ya como yo...... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Me olvidé de tapar la matrícula. Que le den... La segunda foto es con los antinieblas, que alumbran en los dos pilotos no en uno y la última es de marcha atrás que también alumbran en los dos. No pude hacer foto con el freno porque no me llega la mano desde el asiento. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Los códigos los pongo mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 ¿Cuál es el precio de los pilotos? En el anuncio no queda claro si es precio por unidad, por juego, con iva, sin iva, etc....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Que bien quedan!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.