Jump to content

Artículos interesante en eBay para A6 C6


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo los pilotos LED donde mas baratos los he visto ha sido ha sido en este anuncio.

 

Ahí los compré yo. Auto-style, es una tienda de repuestos en Madrid. Quedan muy bien...pero ojo, son para los que llevan halógenos no xenon. Vienen con una centralita dentro del piloto. En mi caso como tenía xenon tuve que codificar en el módulo de luces para halógenas. Si los compras, yo te puedo pasar los códigos.

Un saludo.

Ese comentario sin foto no vale! Jejejejeje.

Una foto compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pilotos LED donde mas baratos los he visto ha sido ha sido en este anuncio.

 

Ahí los compré yo. Auto-style, es una tienda de repuestos en Madrid. Quedan muy bien...pero ojo, son para los que llevan halógenos no xenon. Vienen con una centralita dentro del piloto. En mi caso como tenía xenon tuve que codificar en el módulo de luces para halógenas. Si los compras, yo te puedo pasar los códigos.

Un saludo.

Ese comentario sin foto no vale! Jejejejeje.

Una foto compañero!!!!

El lunes el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, dycal, el alemán ese empieza a rondarte...

 

Si guardas las fotos en el ordenador, usa el editor completo al poner una respuesta, y abajo, te pone: adjuntar archivo, buscas la foto y ya está, pero recuerda, que tienen que tener 150 Kb como máximo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal......XD.......te he mandado un "brico" para lo de las fotos por wasap..............

 

No pesan los kilos.....pesan los años.......casi estás ya como yo......

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidé de tapar la matrícula. Que le den...

 

La segunda foto es con los antinieblas, que alumbran en los dos pilotos no en uno y la última es de marcha atrás que también alumbran en los dos.

No pude hacer foto con el freno porque no me llega la mano desde el asiento. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.