Jump to content

Audi A4 vs Mercedes C


Xabby

Publicaciones recomendadas

jod** lo que se aprende por aquí.gracias a todos.

Luis tai,ya que veo que hablas con conocimiento por haber pasado por tus manos grandes coches y ni siquiera echas por tierra un motor del grupo fiat,eso es elegancia.

a los que entramos por primera vez en el mundillo de estas marcas llamadas "premium" nos alegra leer a gente como tu,por lo menos a mi.

 

 

Sinceramente muchísimas gracias. Me alegra que te guste lo que digo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno al fin y al cabo esto no deja de ser un ejercicio de diversión mas. Las cosas son como son tanto MB, como AUDI y BMW son excelentisimos productos que cualquier usuario de ellos se sentirá contento y satisfecho. Si alguna vez no estoy féliz con mi coche con recordar mis 200.000 con el Alfa 156 1.9 JTD ya me llega para sentirme muy afortunado.

 

Perdonad de nuevo por el ladrillo pero queria explicar lo que pienso y lo que siento.

A esto me refiero, no me hables ahora del MB y del A4, hazlo despues de 200 mil km, y ahi volveras a pensar el porque MB tiene esa fama.

Por otro lado sigo diciendo que sigues comparando dos coches diferentes no similares, ya que el MB es mucho mas caro, y si, es verdad que casi te compras uno de mayor categoria, pero si no miras el precio, creo que MB no es comparable con el A4. (Compara el Allroad con el Clase R, y aunque este ultimo es mucho mas caro y feisimo, esta muy por encima del allroad).

 

Saludos

 

Lo siento mucho pero un Allroad y un R no tienen nada que ver, por suerte tengo el AUDI y antes de comprarlo probé durante una semana un R 320 CDI (uno que tiene amigos) me decepcionó es como una furgoneta bien acabada, en piel y con un motor potente. El Allroad es una berlina con tración total, suspensión neumática y ... mucho mas, para mi un descanso y una seguridad tremenda. También ir a tocar el tema del R es mala pata uno de los mayores fracasos comerciales de la marca de la estrella.

 

En cuanto a lo de los 200.000 km si quieres te cuento como fueron con mi MB CLK. Quizad por eso puedo hablar un poquito de MB y km o si quieres le preguntamos a mi hermano que se los hizo a un C220 CDI. Por ahora con el Allroad llevo 17.000 y sin pegas, la verdad es que todavía es muy joven pero hasta la fecha im presionante (como diría Jesulin en 2 palabras)

 

 

Un saludo y me ratifico en mi opinion de que el A4 B8 en terminos generales es mejor producto que el C 204. Lo digo aquí y en el foro de MB(bajo el mismo nick Luis Tai). No tiro la piedra y escondo la mano, ni hago lo facil de opinar a favor en un foro amigo.

 

Luis Tai

 

Ok, todo aclarado, así da gusto.

Pues mira que a mí me llamaba el clase R (fiasco para Mercedes como fue el A2 para Audi) y el GLK (aunque aún no ha salido...).

Seguimos en contacto.

 

A mi también me llamaba un poco el R por eso me lo dejo un amigo y lo probe. Cuando quise cambiar mi CLK me plantee o un C 220 CDI Estate equipadete (Avantgarde, AMG, Xenon, Cambio, Parktronic...) o un R 280 CDI peladete, el C me encantaba y si no lo tengo fue por el cabreo que me cogi cuando me hicieron la 1ª valoración del CLK (18.000 €) eso me llevo a mirar otras marcas y opciones, la 2ª (21.000) llego tarde. Sinceramente lo mejor que pude hacer, como ya he dicho era un poco taliban de MB, cuando le llegue la hora al Allroad voy a mirar hasta los coreanos (jajaja esto es broma). A ciertos niveles todos los productos son muy buenos pero hay otros que por lo mismos € son excelentes, eso es lo que creo del C y el A4, para mi el mejor coche de su sector. Siempre hablo en terminos absolutos xq un coche no es una carroceria o un motor, es todo y algo mas que no se porque unos trasmiten y te enamoran y otros defraudan.

 

Del GLK he visto fotos, habrá que verlo en la calle pero a priori lo veo muy cuadrado un poco como el GL, no como el ML que creo es un gran coche y un gran acierto de MB.

 

Un saludo y no voy a meter otro ladrillo que si no un dia de estos me echan del foro por pesado.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el mail que recibí de Mercedes:

 

Contestamos a su correo electrónico del pasado día 18 en el que nos solicitaba información acerca de las fechas de lanzamiento de la clase C 200 Blue EFFICIENCY de Mercedes-Benz.

 

Le informamos que este vehículo saldrá a la venta a partir de la primavera del presente año. Podrá solicitar los datos de las fechas exactas de aceptación de pedidos como de entrega de vehículos en cualquiera de los concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz. Al tratarse ellos de los agentes de ventas oficiales de la marca, podrán indicarle, además, las diferentes ocpiones de que dispone en cuanto al equipamiento de este vehículo.

 

Es muy posible que este modelo al igual que el A4e puedan venir libres del impuesto de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿y se sabe para cuando el A4e? :thumbsup:

 

Pues verás. El coche ya fue presentado en la feria de Frankfurt, con 143cv tdi y por lo que decían sin perdida alguna de prestaciones y un menor consumo. No hace mucho envié un mail a Audi preguntando en que fechas tendríamos disponible este vehículo y la respuesta fue que no sabían ni que existía como vemos en el texto que adjunto.-

 

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca.

 

Acusando recibo de su comunicación debemos indicarle que, en estos momentos

no disponemos de información al respecto de un posible lanzamiento de un

nuevo A4e Concept, indicándole no obstante la posibilidad de consultar

posibles novedades que vayan surgiendo al respecto a través del apartado

Noticias de nuestra web oficial.

 

Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos

la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

Pero no queda ahí la cosa, en el último mail que envié el otro día preguntando por la salida al mercado del 120cv TDi la respuesta que me acaba de llegar es esta:

 

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca.

 

Con relación a su escrito hemos de invitarle a que se dirija a su Servício Oficial Audi o, en su defecto, a nuestra Red Oficial de Concesionarios a fin de que nuestros comerciales puedan facilitarle la información que usted nos solicita.

 

Sin otro particular que referirle, aprovechamos para saludarle muy atentamente,

 

C.C. Atención al Cliente Audi

 

De todos modos todo lo que sabemos apunta hacia el verano.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ja ja ja. Te podian haber respondido: "Ante todo queremos agradecerle el interes mostrado en nuestra Marca. No tenemos ni Put* Idea, pero acercate por uno de nuestros concesionarios y hablas con uno de nuestros comerciales,...Que aun tienen menos idea..." Vaya tela, no me extraña que el configurador de la pagina oficial vaya como va, yo creo que los trabajadores no se hablan unos con otros....Lo presentan en Frankfurt, y luego dicen no tener noticias....¡¡¡Pues que se pasen por este foro, coñe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, al menos existe ese A4e

 

The A4 2.0 TDI e Concept needs just 4.9 litres for 100 km on the EU cycle. This means CO2 emissions of just 129 g/km – less than the limit that the European Union aims to introduce for vehicle fleets from 2012. With an output of 105 kW / 143 bhp and a peak torque of 320 Nm, the A4 2.0 TDI e Concept is a powerful saloon – for Audi, a dynamic character always goes hand in hand with low consumption.

 

In this vehicle, Audi has realised a whole package of innovative engineering solutions. Some of these are already in series production on the new Audi A4. Others, such as the start/stop system or the energy recuperation system, will be introduced in the near future.

 

TDI marries efficiency with dynamism

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que en alguna revista del mundo del motor (autovia, motor16, etc) te pudiesen proporcionar información sobre el futuro lanzamiento del A4e????

Hay gente que ha hecho consultas directamente a estas revistas especializadas, aunque no sé como porque yo lo he buscado en ocasiones y no logré encontrar ningún telf de contacto, quizá por mail...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto del A4e nada nuevo sabemos ni de esos rumores de un posible 120cv tdi. Ya visteis la respuesta que me dieron los de Audi. Imagino que alguna estrategia tienen para no adelantar esas noticias y así no entorpecer la venta de los modelos actuales con esperas o demoras de los posibles clientes. Lo que está claro es que vá a salir, es suficiente con poner A4e en Google para ver que hay información más que suficiente y que el modelo ya fue presentado, un paso importantísimo. Además, tanto el A4e como el C Blue Efficiency son la respuesta a los motores de bajo consumo de BMW. Y está claro que si Merecedes va a sacar a partir de primavera el Blue Efficiency, Audi no se va a quedar con los brazos cruzados. Y ya para terminar, el otro día me adelantó un C blanco AMG con el techo panoramico en negro, solo falta que con la menor emisión de gases del nuevo motor baje el impuesto de matriculación al 4,75% y encima consumiendo menos por que estará entonces muy bien de precio. El lio está servido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reproduzco mis palabras de nuevo de cuando abrí este tópico.-

 

 

Bueno, creo este tópico para no estropear otros en los que ya nos estábamos extendiendo demasiado. Entiendo que a muchos propietarios del A4 ya no les importe este discusión, no pasa nada, con no clicar encima y pasar de ella es suficiente.

 

:thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reproduzco mis palabras de nuevo de cuando abrí este tópico.-

 

 

Bueno, creo este tópico para no estropear otros en los que ya nos estábamos extendiendo demasiado. Entiendo que a muchos propietarios del A4 ya no les importe este discusión, no pasa nada, con no clicar encima y pasar de ella es suficiente.

 

:ph34r:

 

Uyuyuy... qué mal, así no va a ser amiguito mío...

malo malo....

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reproduzco mis palabras de nuevo de cuando abrí este tópico.-

 

 

Bueno, creo este tópico para no estropear otros en los que ya nos estábamos extendiendo demasiado. Entiendo que a muchos propietarios del A4 ya no les importe este discusión, no pasa nada, con no clicar encima y pasar de ella es suficiente.

 

:ph34r:

Jajajaja, vamos a crear una plataforma ProXabby para ayudarle a elegir :thumbsup:

Otra solución sería... comprarse los dos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.