Jump to content

Audi A4 vs Mercedes C


Xabby

Publicaciones recomendadas

No se que te ha dado con el R jejeje.

Y una pregunta cuando a final de año o el proximo año salga el Q3 con cual lo compararas?

Donde metes las 7 plazas del Q7 en un ML? (El G si tiene 7 plazas)

Repito que tengo un Q7 y mi hermano un ML, y no son comparables en nada absolutamente (El ML parece chiquitin al lado del Q7, y es que lo es jejeje) y repito que yo las comparaciones las hago por medidas y caracteristicas no por precio.

El E Estate yo lo he visto comparado con el clase R y los de la comparativa se preguntaban que para que dos coches tan parecidos en la misma marca y que el R tenia mas categoria (De ahi que compare el A6 con el clase E y el Allroad que es un A6 pero mejor acabado, con el clase R).

El problema de los mercedes en las comparativas es que valen mucho mas que sus rivales y un Clase G vales unos 5 millones mas que un Q7, osea imaginate, y que hacen? lo comparan con el mas barato osea el ML pero que ni por configuracion ni por medidas son comparables.

Estoy convencido que acabaras encantado con tu nuevo coche, pero yo te hablo de meterles medio millon de km que es donde se ven las diferencias, sino yo recomiendo comprar cualquier otro, y ese es mi caso.

Saludos

 

Contra el R no tengo nada, sinceramente, solo que no me gusto. Te voy a contar un poco mas a ver si ASI me entiendes. Cada 4 años y 200.000 km cambiamos el coche (sobre todo mi hermano y yo), cuando le llego la hora pense que podía comprar, quería MB y espacio (venía quemado del mal acceso al maletero y de meter a mi hijo en las plazas traseras), en aquel momento como he dicho muchas veces era un taiban de MB. Dentro de mi presupuesto que rondaba los 30.000 € + mi coche (que suponía me darian sobre 20 o 22), me entraba o un R 280 poco equipado o un C Estate bastante equipado. El E lo descarte xq en un año lo cambian y es un coche con muy buen resultado pero que nunca me ha gustado estéticamente. Probe el R y me defraudo pero mucho, de hecho en el conce ni pedí precios por el, solo se lo comente a la comercial y medio me lo quito de la cabeza. Pues por un montón de coincidencias compre el Allroad (me pagaron muy bien mi CLK y me hicieron un buen descuento aun ASI se fue de presupuesto pero como muchas veces compramos con el corazón).

 

Un Allroad no es mejor que un A6 es igual, de hecho puedes tener un A6 2.7 tdi con tracción Quattro y suspensión neumatica que practicamente en lo único que se diferenciara del mio es en la altura libre al suelo y las protecciones. En el resto son coches identicos. ASI que un allroad y E estate 4 matic con Airmatic es comparable con un A6 Allroad.

 

Yo no comparo un Renault Gran Scenic con un Ford Mondeo, sencillamente uno es una monovolumen y el otro es una berlina. Pues aquí lo mismo el R es un monovolumen y el Allroad es una berlina familiar con una posibilidad de condución Offroad. Para mi estan en sitios distinto.

 

Lo de comparar un ML con un Q7 pues quizad tengas razón que son un poco distintos pero los dos tiene ese formato todocamino, pero por tu teoría medidas y precios puedes comparar el Q7 con el R, miden mas o menos igual, tienen 7 plazas y por motores valen mas o menos lo mismo. Ah¡¡¡ pero se me olvidaba uno es un todo terreno y el otro un monovolumen.

 

Con respecto a lo de los Km por suerte no hago tantisimos km, con los 55.000 al año me llega. Por eso no puedo opinar de coches con 400.000 km, espero que el AUDI me de tan buen resultado como el CLK o un BMW 325 Td que han pasado por lo mismo.

 

Quiero decir con esto que las marcas meten matices o buscan modelos diferentes para buscar nuevos mercados y que algunos de estos coches cuando nos salimos de las marcas generalistas o del mercado general de las marcas premiun son dificiles de encasillar. Quizad el error es nuestro porque el ser humano pretende ordenarlo todo.

 

Una pregunta por jorobar un poco a mi hermano ¿cual va mejor el Q7 o el ML?¿Que Q7 tienes y que ML?

 

Un saludo

 

Luis Tai

Juanillo, como gran conocedor y poseedor de la marca merchi, cuentanos como va el servicio post venta y que diferencias encuentras con los de audi, aunque conozcas poco de esta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De donde soy yo, ambos (Audi y Merche) son de pena, y creo que eso depende mas del concesionario que de la marca, he conocido Audi muy bueno y MB tambien. Con el A6 2.5 tdi que tuvimos, revento 2 veces la correa de distribucion (Fallo que ha solucionado Audi, pero .....), y en ninguna de las dos se hizo responsable la marca, en los MB hemos tenido averias pero mas normales tipo caja de cambios desgastada o demas, y eso claro esta que MB no lo cubre, tambien nuestra relacion con MB es mejor por tener mas coches, pero ya te digo, que ambos aqui son de verguenza.

Saludos

Editado por juanilloAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais que me gusta la objetividad en las comparaciones voy a postear aqui un pequeño resumen de inconvenientes que al parecer tiene el C con la tracción trasera y el ESP. Son posts que he extractado del foro Mercedes.

 

Pues bien, he podido comprobar por mí mismo cómo en un garaje donde la pendiente para salir es un poco acusada (tampoco en exceso) y en mitad hay un giro, el Clase C es incapaz de subirla. Cuando gira a la derecha, la rueda trasera de ese mismo lado empieza a patinar y es incapaz de subir, puedes dejar la rueda en el intento. Da lo mismo llevar el ESP conectado o desconectado; el resultado es el mismo.

 

 

A mi me sucede lo mismo !!!

Debo parar para accionar la abertura de la puerta, empieza la subida e inmediatamente curva de 90º a la derecha, a la mitad de la curva ...cloc..cloc..se enciende el triangulo amarillo y salgo sin mas problemas, pero por lo visto la rueda posterior izquierda no tiene suficiente adherencia (y eso que el suelo no patina, hay rallas profundas en el suelo).

 

 

VAAAYA TELAAAA. Yo, la verdad, siempre he estado en contra de la tracción trasera, pero entiendo que en una rampa todo el peso se va justamente hasta dichas ruedas, con lo que teóricamente y en esta situación mejora la tracción trasera sobre la delantera. La verdad es que no lo entiendo, pero es verdad que habría que hacer un serio escrito a Mercedes para que se pongan las pilas y rectifiquen el comportamiento del coche. Supongo que una nueva programación del ordenador que controla los derrapajes sería suficiente.

 

 

Tienes toda la razón, mucho Mercedes y luego no lo puedo sacar del garaje, cuando el resto de los coches salen sin problemas, incluído mi 318is (también tracción trasera) de hace 12 años; pero qué le vamos a hacer.

 

 

Un amigo mio tuvo ese probelma con un SC220 CDi hasta que lo cambió, ya que le tocaba dejar el coche en la calle por no poder sacarlo luego del garaje cuando lo metia.

 

 

Exacto. Estos coches no son precisamente los más ideales para conducir en condiciones climatológicas adversas.

 

 

 

Hola a todos acabo de ir al concesionario a ver mi w204 que ya ha llegado y al comentarle este problema al comercial pues me dijo que era raro que no subiese una pendiente. Le dije que probase un una rampa que tienen en el concesionario con un coche de pruba y cual fue mi sorpresa al comprobar que no la subía.

Efectivamente si paras en medio de la rampa y giras la direccion la rueda patina y el coche no sube, incluso desconectando el ESP. Si coges un poco de carrerilla no hay problema. Creo que el control de tracción que trae (si lo trae) es bien malo para ser un merchi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais que me gusta la objetividad en las comparaciones voy a postear aqui un pequeño resumen de inconvenientes que al parecer tiene el C con la tracción trasera y el ESP. Son posts que he extractado del foro Mercedes.

 

Pues bien, he podido comprobar por mí mismo cómo en un garaje donde la pendiente para salir es un poco acusada (tampoco en exceso) y en mitad hay un giro, el Clase C es incapaz de subirla. Cuando gira a la derecha, la rueda trasera de ese mismo lado empieza a patinar y es incapaz de subir, puedes dejar la rueda en el intento. Da lo mismo llevar el ESP conectado o desconectado; el resultado es el mismo.

 

 

A mi me sucede lo mismo !!!

Debo parar para accionar la abertura de la puerta, empieza la subida e inmediatamente curva de 90º a la derecha, a la mitad de la curva ...cloc..cloc..se enciende el triangulo amarillo y salgo sin mas problemas, pero por lo visto la rueda posterior izquierda no tiene suficiente adherencia (y eso que el suelo no patina, hay rallas profundas en el suelo).

 

 

VAAAYA TELAAAA. Yo, la verdad, siempre he estado en contra de la tracción trasera, pero entiendo que en una rampa todo el peso se va justamente hasta dichas ruedas, con lo que teóricamente y en esta situación mejora la tracción trasera sobre la delantera. La verdad es que no lo entiendo, pero es verdad que habría que hacer un serio escrito a Mercedes para que se pongan las pilas y rectifiquen el comportamiento del coche. Supongo que una nueva programación del ordenador que controla los derrapajes sería suficiente.

 

 

Tienes toda la razón, mucho Mercedes y luego no lo puedo sacar del garaje, cuando el resto de los coches salen sin problemas, incluído mi 318is (también tracción trasera) de hace 12 años; pero qué le vamos a hacer.

 

 

Un amigo mio tuvo ese probelma con un SC220 CDi hasta que lo cambió, ya que le tocaba dejar el coche en la calle por no poder sacarlo luego del garaje cuando lo metia.

 

 

Exacto. Estos coches no son precisamente los más ideales para conducir en condiciones climatológicas adversas.

 

 

 

Hola a todos acabo de ir al concesionario a ver mi w204 que ya ha llegado y al comentarle este problema al comercial pues me dijo que era raro que no subiese una pendiente. Le dije que probase un una rampa que tienen en el concesionario con un coche de pruba y cual fue mi sorpresa al comprobar que no la subía.

Efectivamente si paras en medio de la rampa y giras la direccion la rueda patina y el coche no sube, incluso desconectando el ESP. Si coges un poco de carrerilla no hay problema. Creo que el control de tracción que trae (si lo trae) es bien malo para ser un merchi.

Saludos.

 

Lo he leido en el foro de MB y he flipado. Tiene que ser para acodarse de todos lo ingenieros de la marca. Te compras un coche de 40.000 pavos llegas a casa y no lo puedes sacar del garaje. ¿que haces? Venderlo al día siguiente y palamarle un pastón, dejarlo en la calle y que te lo roben o rayen. No sé flipante e increible.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a eso no le doy mayor importancia, ya que fallos tienen todos y mas si son nuevos, leer este mismo foro y vereis ruidos diferentes en el A4 y demas pujadillas, que son pijadillas pero que joden. Mientras que MB o Audi lo solucionen no hay problema.

Por cierto me pasa a mi solo o a todos, yo veo por delante un A4 de los nuevos y si no lleva xenon no lo diferencia del antiguo, ya me ha pasado con dos, uno que pense que era el nuevo y no lo era, y hoy lo contrario parecia el anterior pero luego vi que era el nuevo.

Nose, particularmente el A4 cuando salio me parecio muy bonito, pero cada dia que pasa, lo veo mas parecido al anterior, y eso en un coche no me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo en lo de la linea del A4 b8. Pasada la novedad inicial ya nos vamos "habituando" y a mi tambien me cuesta a veces diferenciar en la distancia. Luego te fijas y está claro, pero eso es para nosotros que estamos muy encima del tema. Imagino que la mayoría de las personas, a las cuales este tema les trae sin cuidado, no verán diferencias aparentes entre el anterior A4 b7, el A6 o este modelo. No sé si eso es una vritud o un defecto, pensemos que a cambio luego los coches premium alemanes se conservan mejor estéticamente en el tiempo. Los franceses e italianos arriesgan más con los cambios y con el paso del tiempo sus estéticas caducan antes, con algunas excepciones como puede ser algún Alfa etc.

Respecto de los fallos motrices del C a mi me parecen bastante graves pues esa falta de adherencia en una subida en la que luego girás 90º no me la quiero imaginar con hielo o nieve ¿verdad?. Todos los coches presentan mayores o menores digamos "defectos" pero que subas por la rampa de un parking cualquiera y tenga el señor que te precede que bajarse de su utilitario a empujar un poco pues.......Y a la vista está que pasa con frecuencia y a mucha gente. Una lástima, por que le tenía el ojo echado a este C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo en lo de la linea del A4 b8. Pasada la novedad inicial ya nos vamos "habituando" y a mi tambien me cuesta a veces diferenciar en la distancia. Luego te fijas y está claro, pero eso es para nosotros que estamos muy encima del tema. Imagino que la mayoría de las personas, a las cuales este tema les trae sin cuidado, no verán diferencias aparentes entre el anterior A4 b7, el A6 o este modelo. No sé si eso es una vritud o un defecto, pensemos que a cambio luego los coches premium alemanes se conservan mejor estéticamente en el tiempo. Los franceses e italianos arriesgan más con los cambios y con el paso del tiempo sus estéticas caducan antes, con algunas excepciones como puede ser algún Alfa etc.

Respecto de los fallos motrices del C a mi me parecen bastante graves pues esa falta de adherencia en una subida en la que luego girás 90º no me la quiero imaginar con hielo o nieve ¿verdad?. Todos los coches presentan mayores o menores digamos "defectos" pero que subas por la rampa de un parking cualquiera y tenga el señor que te precede que bajarse de su utilitario a empujar un poco pues.......Y a la vista está que pasa con frecuencia y a mucha gente. Una lástima, por que le tenía el ojo echado a este C.

Hombre, no se si sera porque los he siguido toda la vida, pero veo un mercedes y veo claramente de que modelo se trata, al igual que BMW, no confundir los reestilyng con el cambio de modelo.

En cuanto a lo del problema del C pues si que me parece un put*don, me imagino que lo solucionaran, pero si me dieran a elegir entre eso o que una de las puertas, o los espejos, hagan un ruido extraño, me quedo con el fallo del MB, por eso te digo que cada uno tiene lo suyo.

Saludos

P.D. Yo el A4 lo conozco poco el antiguo y el nuevo, y te digo que me cuesta bastante diferenciarlos, sobre todo por delante. Otra cosa el fallo por el que audi no tiene la clase de MB en mi opinion, a parte de acabados y demas, es ese, en mi opinion, que todos los Audi son iguales, cosa que los MB y lo BMW no, y mas los MB. Ves un Clase S y no tiene nada que ver con un Clase E, A, o el que sea (Tal vez si con el Clase C pero muyy poco), ves por delante un Audi y son todos iguales, y claro esta que el que se compra un A8 no quiere un A2 pero en grande, sino un coche exclusivo. Todo esto es mi opinion no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevo motor diesel de Mercedes

Máximo desarrollo, mínimo consumo

11/04/2008

 

La marca de la estrella aprovecha la celebración del 150 Aniversario de Rudolf Diesel, ingeniero creador del motor a gasóleo, para dar a conocer la nueva mecánica diesel de cuatro cilindros que equipará a la Clase C, CLC, CLK y Clase E en los próximos meses. Lo más característico de esta nueva mecánica de 2.2 litros es la reducción de consumos, prestaciones y emisiones respecto a su antecesor.

 

El nuevo bloque de 2.143 cc estará disponible en tres niveles de potencia: 136, 170 y 204 CV, que corresponden a los 200 CDI, 220 CDI y 250 CDI, respectivamente..

 

Destacamos: Este nuevo motor diesel cumple con la nueva normativa de emisiones contaminantes EU5

 

 

Con un nivel de vibraciones, suavidad y silencio en marcha muy mejorado –según afirman desde la marca – el nuevo motor anuncia unas prestaciones superiores. De hecho, en su versión más prestaciones -250 CDi – este nuevo cuatro cilindros alcanza los 204 CV de potencia, es decir un 20 por ciento más que su predecesor. Al mismo tiempo el par motor se incrementa de 400 a 500 Nm, lo que supone un aumento de un 25 por ciento. A pesar de estos 34 caballos suplementarios su consumo medio es de sólo 5,4 litros/100 km (en ciclo NEFZ, es decir de acuerdo con las nuevas normativas europeas), e incluso con la versión de 170 CV, el consumo se reduce en 5,1 litros/100 km (NFEZ). Todo este redunda en una disminución de las emisiones en un 13 por ciento. Para colmo, este nuevo diesel satisface ya la futura normativa europea sobre emisiones contaminantes EU5.

 

Para lograr estas cifras tan positivas el nuevo motor Mercedes-Benz ofrece todo un derroche tecnológico: inyección directa por conducto común de cuarta generación, culata multiválvulas y filtro de partículas.

 

Con la entrada de este nuevo tetracilíndrico diesel, Mercedes-Benz continúa su historia de éxitos y desarrollo tecnológico, que le ha llevado a convertirse en toda una referencia en la material. El primer prototipo de esta nueva generación de mecánicas que acaban de ver la luz comenzó sus pruebas en agosto de 2005. Además han sido necesarias cerca de 100.000 horas en el banco de pruebas para adaptar de forma óptima dicha mecánica a las nuevas condiciones de trabajo. Nada menos que diez millones de kilómetros se han llevado a cobo con estos motores, que podrán montar incluso los futuros híbridos de Mercedes-Benz

 

Ficha técnica

 

Versiones nuevo motor Mercedes-Benz 2.2 CDI

 

250 CDI

Cilindrada: 2.143 cc

Diámetro por carrera: 83,0x99,0

Nº de cilindros: 4

Potencia: 204 a 4.200 rpm

Par motor: 500 Nm de 1.600 a 1.800 rpm

Relación de compresión: 16,2: 1

 

220 CDI

Cilindrada: 2.143 cc

Diámetro por carrera: 83,0x99,0

Nº de cilindros: 4

Potencia: 170 a 4.800 rpm

Par motor: 400 Nm de 1.400 a 2.800 rpm

Relación de compresión: 16,2: 1

 

200 CDI

Cilindrada: 2.143 cc

Diámetro por carrera: 83,0x99,0

Nº de cilindros: 4

Potencia: 136 a 4.600 rpm

Par motor: 330 Nm de 1.600 a 2.800 rpm

Relación de compresión: 16,2: 1

6237.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el problema del clase c con las subidas no es el sistema de ESP ni el TCS. Cuando en una subida hay una curva, la curva no es plana, me explico. Las ruedas delanteras digamos van apoyadas por igual, pero atrás la rueda interior de la curva queda, digamos en el aire, por eso al traccionar patina. Esto no tiene arreglo puesto que es un defecto de la suspensión que no tiene el suficiente recorrido como para tener todas las ruedas apoyadas por igual sobre el suelo. No se puede tener todo. O tienes un suspensión blanda que balancea en curvas o tienes una suspensión dura que no balancea. La del mercedes quizás sea un poco más dura y con menos recorrido de la cuenta. Que deberia hacer el esp en esta situacion?... Pues no lo se. Dependerá de si el diferencial tiene alguna funcion de autoblocante que trasmita potencia a la rueda que está apoyada. Y eso... como que no lo tiene. El ESP y el control de tracción se limitan a frenar la rueda que patina y cortar encendido del motor para que haya menos transferencia de potencia a las ruedas. No se yo si con una simple reprogramación del ESP se puede solucinar esto. Esto me suena más a "defecto de chasis". Intenta tomar la curva todo lo abierto que puedas y procura que no haya tierrecilla en el pavimento. Si tienes que barrer esa zona de vez en cuando tampoco sería mucho problema.

 

 

¿Os habéis fijado que últimamente los coches no ceden demasiado cuando los cargas mucho?. En mi caso, con el 9-3 montamos 4 tios de más de 100 kg y la suspensión cede apenas 3-4 Cm, cuando de toda la vida un coche cargado iba con el escape casi rozando el suelo. Esa es la diferencia: La estabilidad implica suspensiones con poco recorrido.

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a eso no le doy mayor importancia, ya que fallos tienen todos y mas si son nuevos, leer este mismo foro y vereis ruidos diferentes en el A4 y demas pujadillas, que son pijadillas pero que joden. Mientras que MB o Audi lo solucionen no hay problema.

Por cierto me pasa a mi solo o a todos, yo veo por delante un A4 de los nuevos y si no lleva xenon no lo diferencia del antiguo, ya me ha pasado con dos, uno que pense que era el nuevo y no lo era, y hoy lo contrario parecia el anterior pero luego vi que era el nuevo.

Nose, particularmente el A4 cuando salio me parecio muy bonito, pero cada dia que pasa, lo veo mas parecido al anterior, y eso en un coche no me gusta.

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un total de 48 meses de desarrollo y un diseño en el que han utilizado las más modernas tecnologías de comput*ción. En el banco de pruebas, los motores han sido testeados hasta el límite de su capacidad, mientras que, en los ensayos reales, se han enfrentado a las condiciones climáticas más adversas, que incluían las altas temperaturas del desierto y los climas más fríos y glaciales, además de pasar por barro, lluvia, etc.

 

Este nuevo diesel será estrenado, por primera vez, este otoño, sobre un vehículo de la Clase C, para luego ir adentrándose en diferentes modelos de la compañía. Puede, además, ser instalado tanto longitudinal como transversalmente, y en cualquier tipo de tracción, incluyendo tracción total y para SUV y todo-terreno, a lo que hay que añadir que puede incorporar también la tecnología BlueTec.

 

La turboalimentación de dos etapas garantiza que se dispone de la mayor potencia en todas las condiciones de conducción, además, incorporan también la cuarta generación del sistema Common-Rail, con una presión aumentada desde los 400 bar hasta los 2.000, gracias al uso de inyectores piezoeléctricos, colaborando a un suave funcionamiento en marcha y a un ahorro de combustible considerable.

 

El árbol de levas está colocado en la parte trasera para un funcionamiento más refinado y un aumento de protección ante los peatones, los pistones están construidos de aluminio y las bielas en acero forjado, mientras que el cigüeñal, de hierro forjado, posee ocho contrapesos y gira apoyado sobre cinco rodamientos, con los cojinetes laminados en metal de alta resistencia térmica. Dos equilibradores en la parte inferior de los ejes compensan las fuerzas generadas por descompensación, que son inherentes a todo motor de cuatro cilindros, mientras que, un volante de masas, está aislado de la transmisión mediante dos secundarios (spring-mass) para contribuir a la aislar dicha transmisión de las vibraciones.

Las bombas, tanto de agua y aceite, están controladas electrónicamente, un vertidor central atiende los cuatro pistones con toberas de generosas dimensiones, proveyendo de un enfriamiento óptimo para todos los cilindros bajo cualquier condición de demanda o funcionamiento, consiguiendo con ello una vida útil más larga.

 

El dispositivo de movimiento de los árboles de levas es por cadena, como es habitual en Mercedes-Benz, con una configuración que llamará de inmediato la atención (a pesar de que el recorrido de la misma es ampliamente conocido por todos los que estén familiarizados con dichos motores) de cualquier entendido medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

De otro foro me he traido esto:

 

Tengo un A4 y el nuevo W204 que sabéis (Mercedes C). Yendo con el Audi por un tunel (paso subterraneo) en bajada que termina en cuva, sin ir demasiado deprisa, al llegar a la curva el suelo está mojado por filtraciones de agua y el coche se me fue al carril contrario, con el peligro que eso tiene si llega a venir alguno de frente. Bueno, este audi tiene 10 años y no lleva ESP. Pensé... si hubiera venido con el Mercedes eso no me pasa. A los pocos días paso cerca del tunel con el c230 y me digo... a por la curva húmeda. Bueno pues menudo susto, se fue deslizando más que el audi. ¡Me llevé un chasco! Yo pesé que estas cosas no pasaban con estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De otro foro me he traido esto:

 

Tengo un A4 y el nuevo W204 que sabéis (Mercedes C). Yendo con el Audi por un tunel (paso subterraneo) en bajada que termina en cuva, sin ir demasiado deprisa, al llegar a la curva el suelo está mojado por filtraciones de agua y el coche se me fue al carril contrario, con el peligro que eso tiene si llega a venir alguno de frente. Bueno, este audi tiene 10 años y no lleva ESP. Pensé... si hubiera venido con el Mercedes eso no me pasa. A los pocos días paso cerca del tunel con el c230 y me digo... a por la curva húmeda. Bueno pues menudo susto, se fue deslizando más que el audi. ¡Me llevé un chasco! Yo pesé que estas cosas no pasaban con estos coches.

 

...El que la busca....la encuentra.......mas vale que no tiene mas coches....porque sino al final éste pilla seguro.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy contigo, Alberti, no se puede lanzar uno a tumba abierta, y luego esperar que la calidad del coche o la electronica "obren el milagro". Habria que ver en que condiciones entro en la curva.....Lo que :crying_anim: tu dices, como tenga un Aston Martin....esta clavado al final del tunel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.