Jump to content

Vaya cambio he dado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito!!

Buena conbinacion interior con cuero beige e inserciones en madera con la palanca de cambios en madera(muy chula) me gusta.

Ahora podras seguir relajadamente a tus amigos jejeje

Que lo sigas disfrutando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!!

Buena conbinacion interior con cuero beige e inserciones en madera con la palanca de cambios en madera(muy chula) me gusta.

Ahora podras seguir relajadamente a tus amigos jejeje

Que lo sigas disfrutando!

Gracias. Bueno la palanca de cambios en madera si me gustó a mi también desde el principio. Suave al tacto y no se escurre nada.

Si, la verdad es que ahora si sigo bien a mis amigos, no me quejo, de todas formas cojo bastante aún el R21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. :flwrs: Muy bonito. :innocent:

 

Qué tal te va el motor?. Consumos?. Sensaciones?. Problemas?. :lol2:

Gracias. Pues fíjate el cambio, muy bueno. En cuanto al consumo estoy muy contento. En el primer depósito que contabilicé fue casi todo por carretera y poca ciudad. El navegador me marcó 5.8, pero al volver a llenar el depósito vi que habían sido 6 litros. Una maravilla. En ciudad sube, pero bien, dentro de mis cálculos. Las sensaciones son muy buenas. Tengo también un Nuevo Clase C, 1.8 Kompressor, gasolina, 156 CV. y la aceleracíon del A6 es mucho mejor, no hay color, aunque el otro también empuja bien. La estabilidad es maravillosa y en cuanto a la dirección Audi también supera a Mercedes. Este supera a los audi en comodidad a la hora de conducirlo, al menos esta nueva clase C, que es muy cómoda. El A6 supongo que al tener más motor, en ciudad es mucho más nervioso. Problemas no he tenido ninguno, incluso cuando lo compré me dijeron en el conce que llevara aceite por si se me encendía el chivato, al ser nuevo. Llevo 20.000 Km. y no se me ha encendido aún. ¿Esto es normal?. Me dijeron que la primera revisión era a los dos años o 30.000 Km, pero que posiblemente el chivato me avisaría antes y tendría que añadir. ¿Qué me podeis decir de esto?. En cuanto al motor, la aceleracíón en cualquier marcha es bastante buena y la recuperación también, la 6ª casi no la quitas en un viaje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muy bonito, si señor !!!!

 

Una pregunta: ¿El cargador de CD lee MP3? ¿si es así, lo pediste expresamente?

 

Saludos

Muy buenas. El cargador, con capacidad para 6 cd´s lee Mp3, claro que si. Vienen ya así.

 

OJO, no todos los cargadores de cd`s leen mp3. Solo desde el 2.007.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué me podeis decir del tema del cambio de aceite por primera vez?, Ya sabeis que llevo 20.000 Km y no he rellenado nada porque no se ha encedido el chivato.

 

 

Hola compañero, yo tengo el mismo que tú, hasta el color.

 

Yo tampoco he añadido ni gota de aceite, cuando te sale el chivato en el cuadro vas pidiendo cita, te avisa con unos 1000 kms de antelación.

 

La revisión me costó 350 euros ( en Hispaman), ya he hecho la de los 60.000 y como el primer día, cero fallos cero defectos, sigo sin rellenar y como un reloj.El consumo medio que tengo es 6.9 litros, va cojonudo.

 

Pues nada, a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.