Jump to content

MONTAJE TEMPOMAT A4 B7


GASMAN77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PAra quitar las molduras del volante que torx se utiliza?8 o 9?Gracias

Me estoy volviendo loco para encontrar un Torx9 que entre por ese hueco!

Yo fuy a una ferreteria y compre el destornillador solo para eso, lo fuy a probar despues de pagarlo, por si me habia equivocado

Vete con el coche y le dices que te lo deje, el 9 por ejemplo y si no es que te de el 8.

 

Yo es que no me acuerdo que medida es y la caja de herramintas no la tengo a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sería importante añadir que para la activacion en los 2.0TFSI no se hace de esta manera.

No se accede por el modulo 11.

Se hace por LONG CODING HELPER y se cambia del BYTE 6 la casilla Cruise Control.

Un Saludo.

Ya lo tengo activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y desenganchamos la clavija, abriendo la pestaña rosa...

 

Hola compañeros!!!!

 

Voy a ponerme un dia de estos a cambiar volante y montar tempomat, pero me he encontrado con que a varios se os ha roto algo de "este" conector. Veo que para desenchufar el anillo hay que abrir la pestaña rosa... pero, ¿no es suficiente con deslizar el pasador blanco que hay en la parte inferior del conector? si abres la patilla rosa te la cargas ¿no?

 

Disculpad pero es que necesitaré el coche estos días y no lo puedo dejar empantanado si me cargo el dichoso conector.

 

Saludos y a ver si alguien me puede echar una mano

 

QUE ALEGRIA OTRA VEZ EL FORO ACTIVO!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

Estoy leyendo y releyendo para ponerle el Tempomat a mi nuevo A4

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277890-nuevo-a4-avant/

 

He visto que aunque tengas el volante multifunción hay que comprobar si es compatible el SMLS o no... ya lo mirare, pero lo que no tengo claro es como codificarlo. He leido que no es igual que el B6, cambia alguna cosilla.

Alguien sabe exacto como va la codificación del B7?, más que nada para evitar problemas.

 

Por cierto la maneta en una tienda de repuestos en Madrid son 32€ y te dejas de pedirla por ebay...

 

Seguimos mirando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas a todos!!!

Ya tengo mi cable vag-com y probado y ok!!! Toma!!!!, he mirado la ref de la SMLS y acaba en Q, por lo que he leído es compatible. Las referencias son:

 

11/8E0953512P 6PS tapa de abajo

11/4E0953521 4PK - La maneta del tempomat.

11/N 90906802 - Los tornillos de sujeccion.

 

Pero como se que color es mi interior?, tengo el libro de mantenimiento pero hay tantos códigos que no se cual es...

 

me podéis decir como lo localizo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas primero que nada felicitar por este gran brico, escencial para los que tenemos B7. Ahora mi pregunta ya eh comprado la maneta y ahora me eh dado cuenta que la SMLS no me sirve por que es letra S osea no compatible. alguien sabe cuanto vale comprar la SMLS compatible. desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen post :innocent:

 

yo lo llevo montado a posteriori en el b7 por el conce y lo que me a pasado 2 veces en 2 años algo que a ver si alguien le a pasado o es un fallo del mio.

 

subiendo para alemania me fallo el tempomat y no hacia nada, por mucho que intentara poner una y otra vez, se solucionó despues de para en un area de servicio y arrancar el coche de nuevo.

 

y una segunda vez el otro dia en autovia dejo de funcionar, aunque esta vez sin parar volvió a funcionar 5 minutos despues.

 

¿a alguinen le pasa?¿sabeis que puede ser?

 

saludos.

 

A mi me fallaba porque se estropeó el interruptor del pedall del embrague (13 el recambio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.