Jump to content

MONTAJE TEMPOMAT A4 B7


GASMAN77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo mi tempomat puesto!!!!!

 

Todo tal y como decía Gasman77

 

He cometido un par de errores, pero bueno subsanables.

 

Al quitar el anillo que está debajo del volante no desconecté el cable del airbag y una patillita rosa se ha roto... <_<

Entonces al montar todo y después de configurarlo se quedaba el avisto del airbag :ranting2:

 

Total que como había leído miles de veces los errores de los conectores...estaba preparado para solucionarlo gracias a todos vosotros, y solo he quitado las tapas para acceder a los conectores, primero he desmontado el airbag del volante y he revisado que todos los contactos estuviesen con el clic.

 

Luego al revisar el conector del anillo he visto que estaba medio fuera... supongo que al no tener la patilla rosita bien no ha enganchado como toca y se ha desconectado. total que lo he conectado y he puesto una brida para que no se mueva.

Al arrancar seguía el error así que he cogido el vag-com y he quitado todos los errores del airbag, he encendido de nuevo el coche y listo!!! errores fuera.

 

Ya he probado el tempomat, y es un lujo!!!!

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado el tempomat de valencia a madrid... y de lujo.

 

Quería pregutnaros si es normal que en el display no aparezca nada de información sobre el tempomat, velocidad a la que lo has puesto.. no se he visto otros coches que si aparece información relativa a la velocidad que está puesto.

 

El piloto en el cuadro si se enciende, y funciona perfectamente.

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con TEMPOMAT. Primero agradecer a GAZMAN por el brico y mi amigo QUEROSENO que es un fenomeno en esto de la electronica y mecanica, Segundo aparte de instalacion me ah tocado cambio de SMLS, y tercero que ya lo eh probado y se lo recomiendo a todo el mundo. Un Saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Otro más con tempomat. MDLSoft y yo lo montamos el jueves por la tarde y va de lujo. Sin él no habría podido montarlo.

 

El único detalle comentable es que al quitar el conector de detrás del anillo, el del sensor del ángulo de dirección, no hay que mover la patilla rosa, solamente el deslizador blanco que tiene por debajo. Si mueves la patilla te la puedes cargar, como fue mi caso, pero no da ningún problema después.

 

Plásticos modelados con una dremel y una turbina de dentista y todo perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo una duda en la instalación de la maneta y no sé si es el mejor post para ponerlo aquí por no abrir uno nuevo, bueno al tema...

le voy a poner a un colega la maneta en su b6 del 2001 sin volante mf ni ná y ya comprobé que la smls acaba en F, no compatible, o sea a cambiarla pero la duda es si tengo que cambiar también el anillo de dirección o no hace falta? el que lleva me sirve.

agradecería una mano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo una duda en la instalación de la maneta y no sé si es el mejor post para ponerlo aquí por no abrir uno nuevo, bueno al tema...

le voy a poner a un colega la maneta en su b6 del 2001 sin volante mf ni ná y ya comprobé que la smls acaba en F, no compatible, o sea a cambiarla pero la duda es si tengo que cambiar también el anillo de dirección o no hace falta? el que lleva me sirve.

agradecería una mano

un saludo

Sí te sirve el anlio sólo tienes que cambiar SMSL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos; he ido al concesionario a preguntar por el precio del tempomat y me han dicho que las piezas valen 100€ y la mano de obra que son segun ellos 2,5 horas 350€ me suena a cuento chino porque me han dicho que tienen que tirar cables para la gestion del motor y en ningun momento he leido en el foro nada de cables,mi coche es un A4 2.0 tdi Sline del 2005 creo que es un (B7) decidme algo por favor.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos; he ido al concesionario a preguntar por el precio del tempomat y me han dicho que las piezas valen 100€ y la mano de obra que son segun ellos 2,5 horas 350€ me suena a cuento chino porque me han dicho que tienen que tirar cables para la gestion del motor y en ningun momento he leido en el foro nada de cables,mi coche es un A4 2.0 tdi Sline del 2005 creo que es un (B7) decidme algo por favor.Un saludo y gracias

No es necesario hacer todo eso. Y tu coche es un b7.

Deberías de hacer una presentación en condiciones con sus fotos y esas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchas gracias por este pedazo de manual :notworthy: , lo he instalado perfecto a la primera. Lo único que me costó fue encontrar la punta M12 para quitar el volante , por lo demás tardé 1h codificándolo y recortando la carcasa inferior. Animar a todo el mundo a que si tiene un SMLS compatible lo instale, ya que es muy barato y muy cómodo tenerlo. Además con el multitronic es genial porque cambia solo de marcha en la cuesta arriba para mantener la velocidad constante. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.