arale555 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Lo tienes totalmente Aleman!!!! jajaja! saludos socio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Andrés, aquí te dejo una idea que seguro te gusta.. Lo bueno en tu coches es que tú podrías cambiar las dos agujas ya que tienes el reloj digital!! Y por si alguien lo quiere le dejo el link del anuncio: Cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) anda que curioso... la velocidad va al reves... pero eso me lo puedo hacer yo con el photoshop tio!... luego pongo el punto de partida de la aguja ahi y la está Gracias por la idea jaja Editado 26 de Enero del 2009 por andresmaster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 ese cuadro está pensado para ir a 300 que es la cifra que mejor se ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 si jajaja... la verdad es que de 90 a 130 esta un poco escondido jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Un par de foticos de hoy S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Ahora si: PD: Espero que esa matricula en las fotos no te traiga problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 la foto de esa matricula la encontré en internet, por lo tanto no pasa nada... otra cosa es que la hubiese subido yo S2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Bonito Andres, bonito Pero pena de que no ande ni para atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 bueno jeje... eso no es del todo cierto... seria genial que tuviese 200cv... pero no me quejo de mis 103 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2009 Pues me gusta la bajada que le has hecho, Andrés.... quizás un poco al límite, pero bien. Eso sí, como la rebajes algunos mm. más vas a tener problemas de roces... ¿has probado ya con el coche cargado? Y exteriormente.... pues empiezo a ver todo integrado y me gusta esa combinación que estás dando de negro sobre el gris (que no pensé que combinara tan bien)... las llantas, las ópticas, la parrilla... ¿y los retros en negro?... quizás combinasen bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 Pues me gusta la bajada que le has hecho, Andrés.... quizás un poco al límite, pero bien. Eso sí, como la rebajes algunos mm. más vas a tener problemas de roces... ¿has probado ya con el coche cargado? Y exteriormente.... pues empiezo a ver todo integrado y me gusta esa combinación que estás dando de negro sobre el gris (que no pensé que combinara tan bien)... las llantas, las ópticas, la parrilla... ¿y los retros en negro?... quizás combinasen bien... gracias carmelo... S2 pd: los retros ya van en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 esferas nuevas... LOW AND FAT S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 puestas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 bueno jeje... eso no es del todo cierto... seria genial que tuviese 200cv... pero no me quejo de mis 103 S2 Pues el otro día iba de copi con mi hermanito, y sus 103cv me parecieron irrisorios. Corre mucho pero no anda! Seguro que si no fuera por las pérdidas de tracción que sufro con el V40, me lo pulía... PD: las esferas...me gustaron más unas negras que tuviste; pero están bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.