Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Joer el cuadro con las luces queda muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 y te da bien jajaja... cinta aislante de toda la vida... que bien puesta queda de muerte <_< A mí me vas a decir. pero la tuya es muy ancha, has puesto varias tiras? PD. por qué no se ven algunos de los números del cuadro? encendido es el que mejor se ve, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donalgarrobo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Me parto con lo del parquet!!! Lo siguiente es alicatarlo hasta el techo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Me parto con lo del parquet!!! Lo siguiente es alicatarlo hasta el techo jajaj lo del parket no le duró una semana, pero la verdad es que el coche tal como lo tiene ahora está muy guapo; y es un artista con las esferas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Me parto con lo del parquet!!! Lo siguiente es alicatarlo hasta el techo jajaj lo del parket no le duró una semana, pero la verdad es que el coche tal como lo tiene ahora está muy guapo; y es un artista con las esferas jeje si... lo del parquet era una locura que me apetecia hacer jaja... Gracias los halagos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Menos mal que lo retiró enseguida, sino ¿para la venta qué pondría? ¿Vendo coche o piso en coche...? Je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 ningun cambio nuevo... Solo alguna fotico mas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Está pero que muy majo así como lo tienes Andres. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias amiguete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 ya stan pagados los kw... que peso me he quitado de encima jaja S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo, personalmente, no lo bajaría mas eh. Pero eso ya es cosa tuya. La verdad es que desde que empezaste hasta ahora, ha cambiado bastante el aspecto del coche, menos mal que te has desviado hacia una vertiente german con bastante gusto... Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo, personalmente, no lo bajaría mas eh.Pero eso ya es cosa tuya. La verdad es que desde que empezaste hasta ahora, ha cambiado bastante el aspecto del coche, menos mal que te has desviado hacia una vertiente german con bastante gusto... Enhorabuena. Totalmente de acuerdo ^^ tubistes tus pekeños baches pero ahora esta fino fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Se agradecen los halagos Es verdad que ha tenido altibajos jeje... pero bueno... creo que ahora esta bastante bien encaminado... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Es que tiene momentos en que nuestro amigo no sabía qué hacer para dejar bonito su A3. Yo lo conocí sin nada, vi como quien dice y mejor dicho, sigo sus progresos por el foro junto a alguna vez personalmente. El coche tal cual lo lleva y tiene ahora poca cosa más por mi parte le pondria. Andres, no lo estropeés ahora, que en muchas ocasiones un coche sencillo con cuatro detalles quien además entiende de ello sabrá apreciar esa sencillez que cargando a más no poder el coche. Saludos, majo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.