Jump to content

PROTESTA CONTRA AUDI TEMA BOMBILLAS DE LOS FAROS


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

por cierto, eso de que el Audi solo funciona adecuadamente con recambios originales de 2 años de garantiá laughing.gif joer que me meo, es que estoy manchando la silla y todo clapping.gif por que el mio lleva ya 10 funcionando sin fallos sin pisar un conce y mucho menos repuestos ORIGINALES CON 2 AÑOS DE GARANTIA.

Lo que no tiene sentido es cobrar por ejemplo un 10% mas por un filtro que pone Mann + el logo VW/Audi que otro que solo ponga Mann que te venden en una tienda de recambios o un taller fuera de concesionario.

Es un ejemplo, sucede con los filtros, con los rodillos tensores con bla bla bla.

 

Xingular estoy contigo, un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...)

Con este comentario tengo una cosa clara...... me temo que vas a seguir cambiando luces toda tu vida.... porque no vales para otra cosa y no creo que te den un cargo de responsabilidad en tu vida.......... y menos aún que tenga que ver con los odenadores, porque no tienes ni idea macho, que torpe :lol: , no creo que te dejen tocar los coches con el VAGCOM porque te los cargarás y los desconfurarás todos :blink: :lol:

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Como dice gelete no creo que sirva para otra cosa con esta educación, si tuviera un poco mas de luces trataria de vicio a la gente para que en sutrabajo le fuera mucho mejor, asi me doy cuenta de la gente que me vende el coche o que me lo toca para desconfiar un poco mas de ellos (aunque gracias a Dios no todo el mundo es igual).

 

 

Y creoqu no es por dinero sino por el cuidado que tenemos a nustros coche y lo que los queremos :lol2::lol2: y si hay que pagar pues se paga y listo, pero otra coasa es que te roben y que enciman te traten como si fueras tonto :lol2:

 

 

¿En que concesionario trabajas?lastima que no te atrevas a decirlo (que seguro que no te atreves, por no decir nadad peor)no es por nada malo, sino por no ir simplemente :D ale a ver si lo dice :cry2:

 

S2 :blink: :p

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Con este comentario tengo una cosa clara...... me temo que vas a seguir cambiando luces toda tu vida.... porque no vales para otra cosa y no creo que te den un cargo de responsabilidad en tu vida.......... y menos aún que tenga que ver con los odenadores, porque no tienes ni idea macho, que torpe :lol: , no creo que te dejen tocar los coches con el VAGCOM porque te los cargarás y los desconfurarás todos :p:lol:

:lol2:

 

el recurso fácil :cry2: de pena. Me da a mi que no sabes distinguir una bombilla del icono del navegador de internet. :cry2:

 

Anda que como lo vea tu jefe...

 

bueno vete a saber, lo mismo te da unas palmaditas en la espalda :blink: :lol2:

:lol2::D

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudo de la profesionalidad de "algunos" mecánicos, pero os cuento algunas experiencias de consesionario, los faros de mi A3, y los de casi todos los modelos, sufren condensación y cuando hay cambios de temperatura, aparece humedad en el interior, hasta que me enteré, (en esté foro) que es un error de diseño del faro y en principio no hay solución, estuve haciendo viajecitos al conce, los "profesionales" no tenian ni idea, y se limitaban a cambiar el faro, paga Inglostadt, 4 juegos me han cambiado, (en garantía) por cierto una de las veces, cuando le daba al intermitente, se encendian los antinieblas y viceversa, :blink:

 

Desde el primer dia, al girar el volante, se oia un ruido de roce de plásticos, viaje al conce, -eso es el anillo del airbag se cambia y listo-

a los tres meses volvia a sonar, viaje al conce, eso es el anillo del airbag se cambia y listo-

asi cinco veces, hasta que descubrí (gracias al foro) que tambíen es un error de diseño y no tiene solución, los del conce, ni idea, a cambiar piezas, que paga Inglostadt, cada vez que me cambiaban el anillo del aribag, me dejaban el volante torcido :lol2::lol2:

 

Estas entre otras experiencias me hicieron perder la fé en los concesionarios, mucha fachada, pero poca "chicha", o hay un problema de comunicación entre la casa madre y los concesionarios o estos úlitmos sólo tienen como objetivo recaudar,

 

La verdas creo que los concesionarios, por lo menos los dos en los que he llevado a mi "chiquitín" no se corresponden con la imagen de la marca.

 

Un saludo.

 

Pd. Haber si le pegamos un repaso al manual del guindos.... :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.