Jump to content

PROTESTA CONTRA AUDI TEMA BOMBILLAS DE LOS FAROS


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Vallehermoso Wagen !!!! NOOOOOOOOOO!

 

Cuando me compre el B7 fuí alli a por precios y me dijo el comercial que aparte del precio del coche tenia que tener en cuenta que ellos podían presumir de tener el MEJOR SERVICIO POSTVENTA DE AUDI EN ESPAÑA Y CONCRETAMENTE LOS MECANICOS DE ELECTRICIDAD ERAN LO MEJOR DE LO MEJOR !! :lol::lol::lol:

 

Solo me ha hecho falta meterme en un foro para darme cuenta de las mentiras que te dicen cuando te quieren vender un coche !!! <_< :bsh1:

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Kye, en Mavilsa de Majadahonda no en Vallehermoso, parece ser

aunque en Mavilsa en Recambios también tienen tela que callar.

S2, Gasbox

En mavilsa lo compre; era el unico conce de madrid que tenia el coche que yo queria de enttega inmediata.

 

 

Sobre recambios'?? Que comentais?? He de tener cuidadin con algo??

 

 

saludos

 

 

P.D: Sobre el post, sobran comentarios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis comprobar el pelao es un amigo mio que no tiene otra cosa que hacer que dejar el ordenador abierto con su clave.

aparte de CHULO y con poco tacto al entrar en el FORO AUDI eres un pelin patan con los ordenadores.............

 

.............pero no por ello te vamos a cobrar 35 euros, tranquilo chaval, que en ASI no somos así, lo que sí que haré será dar un poco de "publicidad" en el foro a tu GANSADA

 

PD. Tus reacciones demuestran lo que YA SABEMOS: A ciertos tipos os *ode que se reparta el conocimiento entre "el pueblo" :cry2: y nos estáis ROBANDO con ciertas cosas <_< :bsh1:

;):p

 

s2 y que conste que no tengo nada que ver con el pelao, pero bienvenido pelao :blink: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:;):p

 

la que se ha liado.............. <_<

 

nada, amigos, tranquilidad, dejar al hombre este que se calme y espero que sepa asumir que si algunos saben cambiar las bombillas y lo quieren contar, NO LE ESCUEZA TANTO......... :kss1:

 

 

TRANQUILIDAD y no ir a ese conce,...........al menos a cambiar las bombillas :blink: :cry2: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n mavilsa lo compre; era el unico conce de madrid que tenia el coche que yo queria de enttega inmediata.

 

Ya somos dos !!! pero para nada más. Las revisiones y lo que haga falta me iré a otro concesionario. Uno de los que está en recambios parece que es el que más sabe y no tiene ni idea, pero bueno, es lo que hay.

 

Con respecto a los comerciales, no he tenido ningún problema,y volvería a comprarme un coche allí, un trato inmejorable.

 

S2, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, encuanto a El Pelao no tengo nada que ver,pero bienvenido Pelao

No se como podeis dar clases de civismo, cuando los primeros que no respetais sois vosotros, ya que yo no he empezado nunca a faltar el respeto.

Si pensais que tengo que quedarme calladito cuando comentais sobre la profesionalidad o sobre el nivel de ignorancia de los mecanicos de los servicios oficiales , lo siento pero no me voy a quedar callado ,me voy a rebajar al mismo nivel vuestro.(los que se den por alulidos)

Segundo hay lamparas que se cambian en 5 minutos como bien decis algunos pero hay otras que tienes que desmontar el faro o incluso el paragolpes, con lo que conlleva esto, ademas de tener que hacer el reglage de faros correspondiente.

No intento hacer campaña de mi concesionario ni de mi profesionalidad, pues solo voy a defenderme de los comentarios aqui publicados, ya que como esto es un pais libre y cuando te encuentras con clientes aquí en la concesion que te viene tratando como una p... mi.... encima te tienes que meter la lengua en el culo.

Que os pareceria que os llamasen chorizos, ignorantes, torpes, etc....?

Me gustaria saber a que os dedicais alguno de vosotros.

He dicho.

:lol::lol::lol::lol:

 

QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

 

Pero como no me habeis avisado de esto antes???? :lol:

 

Pero como se puede ser tan falso e inutil. Y luego tu eres de los que cobras 35€ por cambiar una bombilla???. De vergüenza!!!! Ojalá se entere tu jefe de lo que andas predicando por los foros de Audi a ver que opina.....

 

Creo que deberíamos nombrar al forero EL PELAO / MANUELA4 como Mr. forero Tonto del mes, que opinais?

 

Venga, un saludo y a seguir bien PELAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, eso de que el Audi solo funciona adecuadamente con recambios originales de 2 años de garantiá :D joer que me meo, es que estoy manchando la silla y todo :wub: por que el mio lleva ya 10 funcionando sin fallos sin pisar un conce y mucho menos repuestos ORIGINALES CON 2 AÑOS DE GARANTIA.

:lol::p;):p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!, ahora resulta que para cambiar una bombilla se requiere un título... :lol::lol::lol::lol:

 

Salud...os

 

AH!, por cierto "lámparas" lleva acento en la a, "sustitución" en la o, "vehículo" en la i, "eléctrica" en la e, "podría" en la i, "instantánea" en la a, "además" en la a, leído en la i... y sólo en cinco líneas, esto que hablamos de gente cualificada... por favor no hay que ser ASI, hay que mirarse más en el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en tó,que mi coche salio de Vallehermoso Wagen!!!!!.ahi va que mal rollo con el manolito :wub::p

 

bueno,ya intentare averiguar kien es el manuel cuando vuelva a ir por alli,que espero sea nunca :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que te lo diga "El Pelao", "Manuel/A4" :lol::lol:

 

Hacía tiempo que no me reía tanto. Me encanta el foro.......daros la enhorabuena a todos.

 

Eso sí, por favor, no incluyamos palabrotas en los mesajes....

 

ME PARTO :D:p:p:p

 

Chaquido, no soy experto electricista, pero supongo que habrá una bobina que genere ese voltaje. Ten en cuenta que el voltaje de una chispa en una bujía de un motor de gasolina es también de 20.000voltios... Yo he recibido alguna vez descargas de los cables de bujías y a parte del baile "baile de San Vito" no me ha pasado nada mas.....eso sí no me gusta repetir la experiencia.... :wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o ¡¡y me lo iba a perder!!joer que movida

:lol::lol:

Alguien me peude decir lo de lso 20.000 voltios de donde salen??El circuito va a 12V, que es, por el xenon??O como puede dar tantos para cambiar una bombilla?

Digo yo para eso tendra que estar el coche con el motor en marcha,¿no?

¿Tan tontos nos ves?Anda que intentas cobrarme a mi ese dinero con esa explicacion y el paro se incrementa en este pais fijo:bsh1:

Este tipo va pasado de vueltas,y mancha a la profesión

Aunque me paice a mi que no lo es,como mucho, aprendiz, lavacoches.o gerente (que malos recuerdos) :blink:

Respecto a lo que compramos coches que no podemos mantener :p:p

QUE PENA ME DAS :slp1::slp1::slp1:

Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :p NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :p:slp1:

 

Yo compré el polo en vallehermoso......

 

Creo que te lo has montado muy muy mal , si entras aqui de buenas maneras y explicando los temas , es muy posible que gracias a ti hubieramos frecuentado el taller para hacer alguna revisión y de paso conocerte como forero , pero la estas cagando , y no puedes llamar inutiles a los que no saben hacer algo cuando esta mas que claro que tu tampoco vales para espia.

 

Un saludo .

 

Nota:hace tiempo que no veia una cagada igual, pero tampoco nos deberiamos creer demasiado que trabaja en Vallehermoso solo porque lo diga , es capaz de decirlo solo por jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene gracia, yo abrí este hilo en febrero de 2004 pero jamás imaginé que a fecha de hoy se le estuviera dando aún vueltas...............

 

para que no se olviden, me vuelvo a cagar en la pu.... madre de los de sevilla wagen q me cobraron 36€ por cambiar una bombilla...... y sigo yendo allí y es q no aprendo.... :blink: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, como os estais pasando con el pobre hombre, ya vale no?, y yo si que no tengo nada que ver con el pelao ni con su compi de taller.

y digo que ya vale por que seria mejor que encontraramos una solucion, ahi va la mia.

 

- No se mucho de ordenadores,(tampoco todos los mecanicos son la leche con la mecanica), pero me ofrezco a ayudarte, te enseño a logearte como dios manda.(eso si, a 58 euros/hora).

 

- educacion puede que no tenga mucha,tan solo la justa para llevarme bien con la gente(claro que tampoco todos los mecanicos son educados), pero te puedo decir unos cuantos sinonimos para evitar ciertas palabras mal sonantes.(eso si, a 58 euros/hora).

 

- picardia?, tb la justa para si..., quieres realizar alguna travesurilla, que no te ligen, te puedo dejar algun clasico escrito de picaresca española para que lo leas,(eso si, a 58 euros/hora).

 

etc, etc, etc,

 

ah, a todo esto le has de añadir IVA, desplazamiento, y alguna que otra cosilla mas, como material didactico, que te aconsejo que sea original.

 

NOTA.

Veis chicos como ayudando se queda uno mas "AGUSTITOO"?

ah, y si hay alguna falta de ortografia, las he puesto por que me ha dao la gana, que tb hay mecanicos mu chulos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.