Jump to content

PROTESTA CONTRA AUDI TEMA BOMBILLAS DE LOS FAROS


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Otia cuando he puesto el post no habia leido todas estas cosas, bueno decir que el "PELAO" me da mucha pena y si anónimo frente a un ordenador tien esa actitud, ni me lo quiero imaginar metiendole mano a mi "chiqitín" en el taller. :blink: :lol2:

 

Estas cosas reafirman más mi decisión de hacerle yo mismo las revisiones, el conce cuanto más lejos, mejor :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...)

Uyhhh lo que nos ha dichooooo :blink: :lol2: .

 

Creo que no te vamos a ver mucho por aqui, no tienes nada que ver con nosotros, no es todo tener un audi, hay que ser persona. Me das risa y pena.

 

Un saludo y que te vaya bien.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el tema de la bombilla, relativamente 35 e es un precio caro a pagar,esta claro, pero es el precio establecido, pero muchas veces el propietario se cree que las operaciones a realizar son faciles, y en algunos casos tienen su complejidad, Ya me gustaria ver las mil y una chapuzas que haceis los que no os dedicais a la automocion,si no a otros tipos de trabajos, queremos presumir de tener un audi o similiar y que nos cueste como una tartana, amigos el prestigio se paga, y vale 35 e, si te gusta y estas de acuerdo las pagas por tener un audi, sino no te compres un audi, pq tener audi y............., o te la cambias tu! Asi de clarito! Despues pagamos el doble de precio con cosas que no tienen su valor y no nos quejamos, desde la barrera los toros se ven muy bien.... Es caro pero es lo que hay!! yo personalmente me he tirado mas de una hora para cambiar una bombilla, sacar parachoques, montantes, recubrimientos plasticos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ya visteis que antes de que metiera la gamba le habia reconocido con su otro yo por la actitud chulesca y despectiva. :bsh1:

por algun post de hace unos dias decia en que conce trabaja. recuerdo que en madrid. cuidadin con el fenomeno... <_<

A buscar ya ese dato y ponerlo en el general? No os parece??

COMO SEA NOVOMOTOR ME PARTO EL LOMO*!!

 

(*)LOMO: Dicese en mi argot del sinónimo del miembro viril perteneciente en general al genero masculino y en particular el mio... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin el Asunto como se desmadra!!!!

 

Lo principal es el respeto mutuo, hablamos de un problema de diseño?? no??, si hay que sacar el foco para cambiar la bombilla, el concesionario tiene la obligacion de cobrarlo, digo yo, otra cosa es que si eres fiel al concesionario, lo compraste alli, para todo entras al taller de buen rollo, estoy seguro que esos 35 euros piueden quedar en 15...nse.

 

Hay una fichas en todos los talleres oficiales que les dicen lo que hay que facturar en tiempo por cada reparacion, tarden mas o tarden menos, eso es en defensa del consumidos, ya que si se duerme haciendote una reparacion, no pagues mas por ello, luego esta la hora de mano de obra, el precio que tenga cada concesion, es cuestoion de ver el precio por hora que estaa en la puerta de entrada de cada taller.

 

Por cierto que es un Calvo??? ni idea.

 

Desde aqui condeno a los profesionales que no hacen biuen su trabajo, pero Felicito a los miles de ellos que lo hacen genial y que nunca se habla de ellos en este foro, un aplauso para ellos!! <_< :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota a “LOS PELAOS”: ¡¡... pedazo IMAGEN estáis dando !!

 

 

OJO CON ESTO. Puedes ofender a alguien que no tiene culpa de nada de este tema, y que te pueda llamar algo peor a ti. :bsh1:

;) .... <_<

 

Sacado fuera de contexto, amigo mío. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo y muy penoso, que un moderador tenga que “perder” el tiempo en “rectificar” comentarios...

 

... aparecen “dos profesionales” y desmadre total.

 

Tengo muy buena relación con profesionales de Audi, en diversos aspectos y desde luego, creo que jamás llegarían a este tipo de situaciones y/o comentarios.

 

Por mi parte, rectifico en lo necesario. Quizás alguno de mis comentarios se ha sacado fuera de contexto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUÑAAAAAAOOOOO!!!!!! A ver quien es más lerdo "el Pelao" o "manuel/A4"

 

Anda majete que te has lucido campeón....dinos, en que concesionario trabajas, mas que nada por no aparecer por ahí....lo adivino...en Mavilsa de Majadahonda?

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.