Jump to content

PROTESTA CONTRA AUDI TEMA BOMBILLAS DE LOS FAROS


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

si intentas convencernos s 4000 foreros de lo bien que trabajais y los precios simbolicos que teneis...vas muy bien. Sigue asi

 

pero creo que el post, no solo se refiere a lamparas de xenon, tb se refiere a lamparas halogenas de las de toda la vida...o lo que es peor, un simple intermitente

 

casi deberia dar verguenza pedir 35 euros por ello.

 

en fin!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL PELAO

Buenas tardes, se nota en el ambiente un poquito de porfavor, yo creo que

cuando no se saben las cosas hay que pagarlas, dentro de una cierta logica.

El tema de los precios en los concesionarios siempre va ser un tema de discusion, pero creo que existen unos precios expuestos y si te interesa lo haces y si no ya sabemos lo que hay que hacer.

El problema realmente es que a veces es dificil hacer frente a los elevados precios de los concesionarios no solo en la mano de obra. sino en los recambios originales con 2 años de garantia, si a eso le añadimos un nivel adquisito inferior al que nuestro AUDI necesita vienen los problemas, creo que el dinero hay que ahorrarselo en otras cosas, no en intentar abaratar, que no vendria mal, en una lampara o en pequeñas averias que puedan surgir.

Sin mas un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pelao

tu nombre debe venir de que vas sobrao; no?

 

o eres de algun concesionario?

 

no tienen disculpa, y o se pone orden desde Audi España o nos van a sacar los ojos.

 

Y aunque se tenga dinero otra cosa es tirarlo como gil...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, se nota en el ambiente un poquito de porfavor, yo creo que

cuando no se saben las cosas hay que pagarlas, dentro de una cierta logica.

El tema de los precios en los concesionarios siempre va ser un tema de discusion, pero creo que existen unos precios expuestos y si te interesa lo haces y si no ya sabemos lo que hay que hacer.

El problema realmente es que a veces es dificil hacer frente a los elevados precios de los concesionarios no solo en la mano de obra. sino en los recambios originales con 2 años de garantia, si a eso le añadimos un nivel adquisito inferior al que nuestro AUDI necesita vienen los problemas, creo que el dinero hay que ahorrarselo en otras cosas, no en intentar abaratar, que no vendria mal, en una lampara o en pequeñas averias que puedan surgir.

Sin mas un saludo a todos.

hola, pelao, o deberia decir manuel/A4? :clap1:

te parece normal que por tener un audi te cobren 35 € por un trabajo que lleva 4 minutos con la herramienta adecuada? :bsh1: tener un coche determinado implica que debemos dejar que nos timen? :bsh1: nadie esta hablando aqui de el precio de los recambios, que no son baratos pero eso si que lo eliges cuando compras el coche.

de lo que se esta hablando es de que nos parece bien que se cobre por un servicio, pero con un importe razonable. y 35 € por un cambio de bombilla no es logico ni presentable.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si a eso le añadimos un nivel adquisito inferior al que nuestro AUDI necesita vienen los problemas, creo que el dinero hay que ahorrarselo en otras cosas, no en intentar abaratar, que no vendria mal, en una lampara o en pequeñas averias que puedan surgir.

Creo que la mayoría de los de aki cuidan su coche con mimo y nos gastamos mucho dinero en conservarlo y mejorarlo, y eso no es barato.

 

Da igual el dinero que tengas, cobrar 35 euros por cambiar una bombilla es un ROBO.

 

Además, se me ocurren infinidad de cosas que hacer o comprar con esos 35 euros antes que darselos a una persona por cambiarme una bombilla (como sean 2 bombillas me da para una cena con la parienta que ni te cuento :bsh1: ) aunque si a ti te parece normal.... es que estás forrado y te la pela el dinero o eres uno de los que cambian esas bombillas, ¿no? :clap1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, a mí no me parece caro. Dicho así, en frío, 35 euros por 4 minutos es una salvajada, pero realmente no son 4 minutos desde el momento en que te recepcionan, destinan a un mecánico al asunto, prueban, etc, y los concesionarios tienen mucha burocracia papelera que cuesta pasta. Cobran un mínimo, y si solo son 4 minutos, como si son 29, el mínimo es el mínimo. Yo llevo a la rata al pediatra y por decirme cuatro cosas me sopla 30 euros, esto no es muy diferente.

 

¿Se debería cobrar? Pues no se, yo diría que ese tipo de tareas, revisión de niveles, cambio de limpias y tonterías que son casi sobre la marcha, deberían ser de propaganda, pero si realizan un trabajo, por pequeño que sea, lo normal es que cobren.

 

¿Te deberían enseñar a cambiarlas? Yo creo que no, hay gente que no es capaz de cambiar una bombilla de su casa, imagina meter mano a un faro. Si eres manitas y quieres, ahí tienes el coche para experimentar. Otra cosa es el tema legal, yo estoy con que no solo es obligatorio llevar las luces, si te paran con las dos delanteras fundidas, por ejemplo, entiendo que o las cambias, o te deberían prohibir continuar la marcha, si no de qué sirve el juego de repuesto. Visto desde ese punto de vista, deberíamos saber cambiarlas, o... tirar de asistencia, que para eso está el seguro.

 

Sobre el post de Manuel/A4, creo que con leerlo está todo dicho, o en castellano antiguo, dime de qué presumes y te diré de lo que no tienes ni put* idea (de civismo en este caso).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL PELAO

Hola foreros, encuanto a El Pelao no tengo nada que ver,pero bienvenido Pelao

No se como podeis dar clases de civismo, cuando los primeros que no respetais sois vosotros, ya que yo no he empezado nunca a faltar el respeto.

Si pensais que tengo que quedarme calladito cuando comentais sobre la profesionalidad o sobre el nivel de ignorancia de los mecanicos de los servicios oficiales , lo siento pero no me voy a quedar callado ,me voy a rebajar al mismo nivel vuestro.(los que se den por alulidos)

Segundo hay lamparas que se cambian en 5 minutos como bien decis algunos pero hay otras que tienes que desmontar el faro o incluso el paragolpes, con lo que conlleva esto, ademas de tener que hacer el reglage de faros correspondiente.

No intento hacer campaña de mi concesionario ni de mi profesionalidad, pues solo voy a defenderme de los comentarios aqui publicados, ya que como esto es un pais libre y cuando te encuentras con clientes aquí en la concesion que te viene tratando como una p... mi.... encima te tienes que meter la lengua en el culo.

Que os pareceria que os llamasen chorizos, ignorantes, torpes, etc....?

Me gustaria saber a que os dedicais alguno de vosotros.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, encuanto a El Pelao no tengo nada que ver,pero bienvenido Pelao

No se como podeis dar clases de civismo, cuando los primeros que no respetais sois vosotros, ya que yo no he empezado nunca a faltar el respeto.

Si pensais que tengo que quedarme calladito cuando comentais sobre la profesionalidad o sobre el nivel de ignorancia de los mecanicos de los servicios oficiales , lo siento pero no me voy a quedar callado ,me voy a rebajar al mismo nivel vuestro.(los que se den por alulidos)

Segundo hay lamparas que se cambian en 5 minutos como bien decis algunos pero hay otras que tienes que desmontar el faro o incluso el paragolpes, con lo que conlleva esto, ademas de tener que hacer el reglage de faros correspondiente.

 

Lo de los cuatro minutos es lo que podemos tardar nosotros, pero hacerlo vosotro haber lo que tardais.Ademas exite un tarifario como en todo taller oficial y no oficial, la maña es personal e intrasferible asi como la experiencia.

Otra cosa hay veces que el tecnico se tira mas de una hora para sustituir una lampara, (vehiculos en los que hay que desmontar el paragolpes) y el propio tarifario se queda corto, el tecnico pierde ese tiempo, tiempo que sale de sus propias costillas.

No echeis la culpa a los tecnicos, echarsela a los ingenieros que han creado el vehiculo.

 

No intento hacer campaña de mi concesionario ni de mi profesionalidad, pues solo voy a defenderme de los comentarios aqui publicados, ya que como esto es un pais libre y cuando te encuentras con clientes aquí en la concesion que te viene tratando como una p... mi.... encima te tienes que meter la lengua en el culo.

Que os pareceria que os llamasen chorizos, ignorantes, torpes, etc....?

Me gustaria saber a que os dedicais alguno de vosotros.

He dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis comprobar el pelao es un amigo mio que no tiene otra cosa que hacer que dejar el ordenador abierto con su clave.

Eso le pasa por intentarse hacer el listo, lo siento Pelao o Manuel A4, o como te llames, pero ya se que tipo depersona eres que se pone una doble personalidad :blink: :lol2: aqui en el foro.

 

Si asi intentas defender a los conces creo que vas mal, y encima diciendo antes que no tienes nada que ver con el Pelao dos veces :lol2::lol2: (la informatica no es lo tuyo creo yo).

 

Cobrarte 35 euros por cambiar una bonbilla en mi opinión es un robo, pero si te lo cobran tienes que j*dert* y aguantarte, ahora bien, cuando se me funda el sabado por la noche y este lloviendo te voy a allamar por telefono para que me la cambies porque si no no veo un pijo y ademas me va a multar la GC, asi que te llamo porque como no me has enseñado o habeis enseñado a cambiarla necesito a un mecanico para que lo haga, asiqeu cuando se funda un sabado a las tres de la mañana pues ya esta, llamamos a un mecanico y que se levante a cambiarnosla no?

 

Estaria bien servicio 24 horas, aunque me cobren 35 euros que el dinero ante la seguridada no vale nada :lol::D

 

 

S2 y tomate algo para esa doble personalidad :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ...

Lo leo, releo... y cada vez estoy más sorprendido. :lol2:

 

No existe “mejor forma”, de “mear fuera de tiesto”. :blink:

 

Nota a “LOS PELAOS”: ¡¡... pedazo IMAGEN estáis dando !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rajote :lol2::lol2:

 

por cierto, eso de que el Audi solo funciona adecuadamente con recambios originales de 2 años de garantiá :lol2: joer que me meo, es que estoy manchando la silla y todo :blink: por que el mio lleva ya 10 funcionando sin fallos sin pisar un conce y mucho menos repuestos ORIGINALES CON 2 AÑOS DE GARANTIA.

Lo que no tiene sentido es cobrar por ejemplo un 10% mas por un filtro que pone Mann + el logo VW/Audi que otro que solo ponga Mann que te venden en una tienda de recambios o un taller fuera de concesionario.

Es un ejemplo, sucede con los filtros, con los rodillos tensores con bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el concesionario sois tan profesionales como en vuestro uso de los ordenadores...

Prefiero cambiarme yo las lamparas. Y por otro lado, esos recambios que deciis con dos años de garantía y bla bla bla,....el tema de recambios de automóvil, no sólo la calidad y la seriedad la tenéis en los concesionarios, y te lo digo porque en mi casa llevamos 35 años trabajando y tan buenos los encuentras en un concesionario como en una tienda seria de recambios.

 

Y a ver si os aclaráis con los nicks y con vuestras actitudes, porque vosotros sí que hacéis un flaco favor a la compañía que os paga.

 

S2, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.