Jump to content

PROTESTA CONTRA AUDI TEMA BOMBILLAS DE LOS FAROS


JVILLEGAS

Publicaciones recomendadas

Chaquido, no soy experto electricista, pero supongo que habrá una bobina que genere ese voltaje. Ten en cuenta que el voltaje de una chispa en una bujía de un motor de gasolina es también de 20.000voltios... Yo he recibido alguna vez descargas de los cables de bujías y a parte del baile "baile de San Vito" no me ha pasado nada mas.....eso sí no me gusta repetir la experiencia.... :kss1:

 

S2

Pero la descarga no habra sido cambiando bombillas pq las bujias no hay que tocarlas para nada que es a lo que voy yo y como bien dicen por ahi con el motor apagado... el xenon no se como va, por eso lo dejo en el aire, pero para cambiar bombillas normales... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia visto este post, pero no tiene desperdicio.

 

Pero me imagino que este tio no maneja la Vag para mirar las averias en los coches ¿no?

 

Se ha cubierto de gloria él y de paso el concesionario. Si fuera mio desde luego que estabas cambiando fluorescentes ya mismo en el INEM majete. Con todos los respetos para los que las cambian pues yo he cambiado muchas en mi vida.

 

Cuando quieras puedes darnos unas clasecitas de tu conocimiento, en los diversos apartados técnicos, que para eso están. Todos te lo agradecerán.

 

Lo demás está fuera de tono, los insultos y descalificaciones a otros lares. Y una última cosa, el cliente como tal "SIEMPRE tiene la RAZON" o ¿es que no lo has oido nunca esto?

 

Saludos a todos y al hombre este de la doble personalidad o doble NICK tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que no me cambie las bombillas,el pelao el pelao

que eso a mi me mortifica,el pelao el pelao

y se queda con mis pesetillas el pelao el pelao.

y se me fundio una bombilla el pelao el pelao

y a lo lejos vi unas lucecillas el pelao el pelao

pero eran azules y no amarillas el pelao el pelao

 

me pararon los civilones,no hagas caso a esa jugada son rumores son rumores lo de cambiar las bombillas en el conce son rumores...

 

y me pusieron la multilla el pelao el pelao

y eso que llevaba bombillas el pelao el pelao

se descojono de mi hasta el policia el pelao el pelao

por tener un coche que al cambiarlas no podia el pelao el pelao....

(poner musica de el venao)

 

 

 

lo de audi es imperdonable,lo diga quien lo diga.y yo apoyo a los afectados y a ver si audi espabila de una p.vez,que falta le hace(con capullos asi no me extraña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que la has cagao pelao :lol:

 

5000 opiniones de usuarios de la marca valen mucho más que lo que tu nos puedas contar. Deberías haber entrado en el foro para aprender y darte cuenta de la triste realidad en el tema del servicio postventa. Y sobre todo para buscar amigos, no para ir de listo. Te recomendaría otros foros en los que puedes encajar mejor y flipes a la gente con tus enseñanzas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Nunca pense que me descojonaria tanto delante de un ordenador en mi vida!! :ph34r: BUENISIMOOOOOOO GRACIAS ASI POR EXISTIR!!! :lol:

 

Yo creo que este tipo de cosas son obra de los administradores y moderadores del foro para hacer que nos lo pasemos bien!! :lol::( si no por favor PELAOpon la receta de las pirulis que te haces con el quimicefa. :lol:

 

freak donde quiera que estes gracias por hacernos pasar estos momentos!!! <_<

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

JVILLEGAS ponte unas copas c***oooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :D :blink:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo más curioso de todo es que cuando recate el POST hace unos días era por hacer un favor, ya que AHORA son muchos los del foro que saben cambiar las bombillas,...... :( :blink: :D

 

En fin, muy buenos comentarios los de todos nosotros, con EDUCACION y algo de sornilla que nunca vien mal en estos casos........ :lol: <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en tó,que mi coche salio de Vallehermoso Wagen!!!!!.ahi va que mal rollo con el manolito :wub::wub:

 

bueno,ya intentare averiguar kien es el manuel cuando vuelva a ir por alli,que espero sea nunca :lol::lol:

Pues yo no me atrveria a ir a reparar el coche allí con una pegatina ASI, después del espectaculo te puedes esperar cualquier cosa del sujeto. :flwrs:

 

Como ya se ha dicho antes, espero que algun dia entre el jefe de taller o del concesionario por aki y vea lo que hay.

Hay por el foro muchos profesionales de Audi, unos semiocultos y otros lo declaran abiertamente. Personalmente me parece fantástico que ASI sea y que podamos aprender de ellos y ellos de sus clientes. Pero a "los pelaos" mejor mantenerlos lejos del ordenador y que se dediquen a lo que seguro hacen mejor, limpiar el coche cuando nos lo entregan y no dejarles las llaves, no sea que les dé por moverlo de sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.

 

Yo estoy dispuesto a pagar 36 eur porque me cambien una bombilla.

 

Solo exijo que si pago eso pueda aprecer en cualquier momento por el taller y dejen lo que estén haciendo para cambiarmela. Y por supuesto que me lo hagan bien.

 

Las cosas tienen su precio y si el servicio es bueno, no me importa pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.

 

Yo estoy dispuesto a pagar 36 eur porque me cambien una bombilla.

 

Solo exijo que si pago eso pueda aprecer en cualquier momento por el taller y dejen lo que estén haciendo para cambiarmela. Y por supuesto que me lo hagan bien.

 

Las cosas tienen su precio y si el servicio es bueno, no me importa pagarlo.

Sip pero de paso que te inviten a un café y le den una lavadita al coche.

Precios de lujo, trato de lujo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip pero de paso que te inviten a un café y le den una lavadita al coche.

Precios de lujo, trato de lujo :D

El café... pase.

Reconozco que la cafetera, en mi concesionario, no está mal y el café no es del todo malo. :)

 

Pero el auto lavado :ph34r: ... ¡ni loco dejo lavar el coche!.

Pedazo “hierro” tienen... ;) ... a ver si renovamos... ;):D

 

El mismo día de la “mini-revisión” de los 1.500 Kms, me consultaron la posibilidad de lavar el coche... ¡¡ “nanai de la china” !!

 

Un poco sorprendidos se quedaron y me “obsequiaron” con un “Vale” para un Túnel de Lavado.

En ese aspecto, un “10,5”. :D

 

No he “notado” presencia de tipos como MANUEL/A4 y/o EL PELAO... menuda suerte... ;)

 

Un saludo.

 

Pd: Si no "critico" algo... reviento. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos te han preguntado si te lo lavaban... porque a mi no me gustan los rodillos y si se te olvida decir algo te lo lavan con esos hierros colgantes que tienen.

 

Ande está el pelao???? ande andará????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Por poco me pierdo este post, alucinante, kafkiano, impresentable....me quedo sin adjetivos, la verdad es que el tema de los concesionarios es como el de los médicos a veces no sabes en manos de quién estás dejando tu vida.

De los 36 euros por cambiar una bombilla soy de la opinión que si no lo podemos hacer mediante bricolage fácil y rápido se deberian de encargar de hacerlo ellos pero gratis, jamás pedir esa cifra que no lleva a nada más que crear malestar.

En mi caso para pequeñas chapuzas mi concesionario oficial me ha respondido, jamás me ha cobrado un euro, ahora bien acabo de pedir una copia de una llave y me cobran una hora entera de mano de obra (58 euros) por codificarme todas las llaves, razón esgrimida para ello, porque en este caso el control es más estricto, y les obligan desde Alemania. Lo que digo la codificación lleva menos tiempo que el cambiar una bombilla, pero te cobran una hora completa, no algo simbólico, para cobrar 36 euros mejor no cobrar nada.

saludos, por cierto dónde está el pelao. ;););)

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al tema. Gracias a a4quattro por lo del esquema.

 

Añadir a lo dicho por el Abuelo que podriamos escribirle tambien a la DGT que tanto "se preocupa" de nuestra seguridad a la hora de multarnos y quedarse nuestra pasta por no prever la posibilidad de circular sin luces y tan permisiva es con los poderosas marcas para que hagan las cosas como les salga de la po...a olvidandose entonces de nuestra seguridad.

 

El escrito a la DGT con copia para AUDI ESPAÑA y ALEMANIA DENUNCIANDO nuestra IMPOSIBILIDAD de medios y material para cambiar las lamparas, EXONERANDONOS de cualquier responsabilidad legal consecuencia de esa circustancia y ADVIRTIENDO DE DEMANDA por daños y perjucios que nos pueda provocar la anormalidad clara e imprevista que supone la imposibilidad de poder seguir circulando en nuestro vehiculo si perdermos cualquier luz (retrasos y perdidas derivadas, pago de medios de transporte alternativos, gruas, daños morales...)

 

MANOS A LA OBRA.

En Castellon no me cobran el cambio de bombillas... te cobran la bombilla si no la llevas...

 

por lo menos se comportan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.