Jump to content

A ver Srs. que es lo que pasa Aquí


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CAT, te vas a pasar por la KDD de clásicos?

Pues si es en mayo imposible, si es en Junio puede que si y vayamos Borja racing, su amigo y yo en mismo coche, pa ahorrar gastos jejejeje

Qué pena tio!

Pena por que tio???

Yo tengo la corazonada de que se va ha hacer en Junio

Tampoco me importaría haceerla en Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te recuperes Kilian, no te conozco pero siempre es una mala noticia que alguien del foro tenga un accidente. Animo campeon y a recuperarse, espero que pronto estes de nuevo en la carretera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comienzo del post es la leche :flwrs: pone algo asi como ....le conociais. Ya me temia lo peor, menos mal que no era lo que parecia. RECUPERATE COMPAÑERO

 

Puede que en ese momento no me centré bién :innocent: por la noticia y a lo mejor estaba mal expresado ( lo siento ) .

 

Lo importante es que se recupere este peaso de Compi :flwrs: , .....imagino que lo estará pasando mal, solo espero que se encuentre bién y se recupere pronto.

 

Pronto charlaremos Kilian.

 

Un Abrazo

 

Yo me referia al post que se puso en generales, que decia algo asi como bueno ya que algunos le conociais....Y eso parecia que ya no estaba entre nosotros

alomejor me exprese mal ya que cuando lo puse estaba con los nervios y no me salia nada para poner.

tendría que haber puesto, ya que algunos lo conocéis. pero en ese momento no lo pensé. lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco aún a Kilian, pero entre el foro junto a Juanma y Rafa me hago una idea y desde Sentmenat le mando un saludo y mucha energia para su recuperación.

 

La carretera puede ser un peligro y nadie de nosotros está exento de este peligro. Id todos con cuidado.

 

Salud y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,aki stoy q x fin m dcidido a conectarme en l pc q ai en el hospital,mañana m llevan para bcn,stoy en zaragoza,el acident lo tuve a la altura de arcos d jalon,(soria),volviendo d madrid,ya q m ddicaba a acer transporte urgent a 1 empresa,cn una mercedes sprinter y era eso,cada noche 1300km,y esa noche acia muy maltieempo,dspues d mi se metieron 1 viaje unos chinos pero no recuerdo nada,muchas gracias a todos por los animos ynada,aver si m recupero pronto,1abrazo a todos,y en especial a rafa,muchas gracias por star ai.y gracias tmb ami tio x avisar y x todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga kilian que en breve ya estás dando guerra...

Un compañero de nave (tenemos una nave alquilada entre varios para guardar los coches) trabajaba con la furgo y también tuvo un accidente aunque esté fue en Guadalajara.

Hacia la ruta Madrid-BCN-Madrid todas las noches con una sprinter blanca. Y eso es durísimo. Que te voy a contar.

La furgoneta quedó siniestro pero él está bien. La verdad es que os exigen demasiado a las furgos ligeras. Hay que ser un superhombre para aguantar eso. Llueva, nieve, siempre en la carretera y con los tiempos de llegada establecidos.

Un abrazo y que te recuperes lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( bueno ya todo vuelve a la normalidad ) , compañero me alegro mucho, mucho, mucho, que estés ya aquí

 

ahora ha ver si te traen a barcelona , y asin nos vemos todos los días , y nos pasamos por Gerona a ver tu audi s2 aby

 

y de paso saludamos a juanma = ( ferni 308 )

 

bueno nene poco a poco todo volverá a ser igual : <_<

 

nos vemos mañana por la tarde en el hospital que barcelona . : :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.