Jump to content

Audi A4 2007 Vs Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


si puedes escoge otra foto del b7, lleva lavafaros pero no lleva xenon....esa foto pierde...

 

en mi caso desde el primer b8 que vi, ya comprobé que era otro coche, y creo que lo es. de igual nada.

 

la trasera del b7 berlina me gusta más que la del b8 (para gustos) y el "culo" del b6 avant es para mi posiblemente el mejor diseño de un avant por encima del b7 y b8.

 

pero sigo diciendo que el b8 es mucho mas coche y mas adelantado tecnologicamente.

 

otra cosa es que para mi es demasido largo y demasiada distancia entre ejes pues si con el mio ya he tocado de panza en algun parking con este me engancho seguro.

 

en fin son gustos y prioridades de uso. es más a mi a4 yo le quitaba un palmo de largo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, los sigo viendo muy parecidos, y cambiale los xenon y ni te cuento, que hoy en dia es lo que les distingue.

Fijate que donde lleva el logotipo es parecidisimo, ambas rejillas de los antiniebla y la de respiracion por debajo de la matricula, para mi si son muy parecidos.

El MB por ejemplo, ha pasado de lineas curvas a rectas, pero creo que esto es solo cuestion de gustos, y todos respetables.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin son gustos y prioridades de uso. es más a mi a4 yo le quitaba un palmo de largo.

 

Eso se llama Sportback

no, el sportback no deja de ser un compacto y además avant, el a4 es una berlina, por decir algo me refiero a una longitud de un toledo de los primeros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se distinguen por fuera muchísimo más al natural, debido a las medidas de uno y otro así como al aplomo que muestra el B8.

 

Y si son diferentes por fuera, mucho más lo son por dentro: chasis, tecnología, seguridad, batalla, acabados, motor...

 

Lo que, desde mi punto de vista distrae, es la marca de Audi que siempre los hace con ese toque continuiste que a mí me gusta porque demuestra personalidad. En cambio, cuando una marca hace un cambio radical se puede interpretar como un intento de renovación total de imagen posiblemente precedido por un modelo que no cubriese las espectativas comerciales que tenía en su lanzamiento.

 

En cuanto a trasera, curiosamente a mí es de lo que más me gusta de este b8 aparte de otras evidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se distinguen por fuera muchísimo más al natural, debido a las medidas de uno y otro así como al aplomo que muestra el B8.

 

Y si son diferentes por fuera, mucho más lo son por dentro: chasis, tecnología, seguridad, batalla, acabados, motor...

 

Lo que, desde mi punto de vista distrae, es la marca de Audi que siempre los hace con ese toque continuiste que a mí me gusta porque demuestra personalidad. En cambio, cuando una marca hace un cambio radical se puede interpretar como un intento de renovación total de imagen posiblemente precedido por un modelo que no cubriese las espectativas comerciales que tenía en su lanzamiento.

 

En cuanto a trasera, curiosamente a mí es de lo que más me gusta de este b8 aparte de otras evidencias...

Hablando de traseras, habeis visto como se parecen las d enuestro A4, el Sereie 3 Coupe y el nuevo C5, los faros los han hecho casi identicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se distinguen por fuera muchísimo más al natural, debido a las medidas de uno y otro así como al aplomo que muestra el B8.

 

Y si son diferentes por fuera, mucho más lo son por dentro: chasis, tecnología, seguridad, batalla, acabados, motor...

 

Lo que, desde mi punto de vista distrae, es la marca de Audi que siempre los hace con ese toque continuiste que a mí me gusta porque demuestra personalidad. En cambio, cuando una marca hace un cambio radical se puede interpretar como un intento de renovación total de imagen posiblemente precedido por un modelo que no cubriese las espectativas comerciales que tenía en su lanzamiento.

 

En cuanto a trasera, curiosamente a mí es de lo que más me gusta de este b8 aparte de otras evidencias...

Hablando de traseras, habeis visto como se parecen las d enuestro A4, el Sereie 3 Coupe y el nuevo C5, los faros los han hecho casi identicos.

Eso mismo opino yo...de hecho, en un foto, si le tapas el simbolo de audi con el pulgar...apenas lo distinguiria de un serie 3 coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes escoge otra foto del b7, lleva lavafaros pero no lleva xenon....esa foto pierde...

 

en mi caso desde el primer b8 que vi, ya comprobé que era otro coche, y creo que lo es. de igual nada.

 

la trasera del b7 berlina me gusta más que la del b8 (para gustos) y el "culo" del b6 avant es para mi posiblemente el mejor diseño de un avant por encima del b7 y b8.

 

pero sigo diciendo que el b8 es mucho mas coche y mas adelantado tecnologicamente.

 

otra cosa es que para mi es demasido largo y demasiada distancia entre ejes pues si con el mio ya he tocado de panza en algun parking con este me engancho seguro.

 

en fin son gustos y prioridades de uso. es más a mi a4 yo le quitaba un palmo de largo.

 

saludos.

 

Es que dentro del segmento, ya el b7 mide lo mismo que el nuevo clase c(4,58), y bastante mas que el serie 3(4,52). El b8 mide 4,70 superando a muchas berlinas generalistas del segmento. Por otro lado el a4 esta mucho mas cerca de un a6(21 centimetros de diferencia), que lo que esta un serie 3 de un serie 5(32 centimetros de diferencia), o un clase c de un clase E(26 de diferencia).

 

Teniendo en cuenta toda la tecnologia que puede ofrecer el b8, se acerca aun mas al a6 c6. La lastima es que deja descuidado el segmento de berlinas pequeñas que las marcas premium tradicionalmente ocuparon, ya que ahora berlinas premium pequeñas solo quedan 2, el serie 3 y el nuevo clase C.

 

Y un a3 sportback, tanto por concepto de coche como por dimensiones, esta a años luz(4,28). Aun existiendo una version con baul del a3, no tendria nada que hacer contra un serie 3 o un clase C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, yo tengo otro punto de vista, y es que la salida del nuevo a4 b8, ha conseguido que el serie 3 y el clase C pasen, al menos para mi, de ser berlinas a convertirse en compactos de 4 puertas. Y es que utilizando tu planteamiento, están mucho más cerca estas dos de sus hermanos pequeños, por debajo incluso en algunas cotas interiores, que de sus mayores. Para mi lo sangrante es lo de mercedes, bmw bajo la bandera de la deportividad más marcada puede justificar su racanería de espacio interior, pero este clase C, con esas plazas traseras casi simbólicas, insultántemente pequeñas para un coche que presume de ser confortable. Sencillamente ridículo.

 

Y precisamente para no desviarnos del tema, esta es una de las cosas que han hecho que me decantara por este modelo y no otro, incluyendo el b7, que en su dia me parecio muy justito, habiendo demasiada diferencia con el a6, demasiado grande para lo qu buscaba. Pienso que los sr de auto aunion se han adelantado a la competencia y la verdad, lo han clavado.

 

 

P.D. Mido 1,96, y creo que una berlina de 40.000 euros de media debe ofrecerme un puesto de conducción adecuado sin eliminar una plaza trasera, porque repito, es una berlina no un coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, yo tengo otro punto de vista, y es que la salida del nuevo a4 b8, ha conseguido que el serie 3 y el clase C pasen, al menos para mi, de ser berlinas a convertirse en compactos de 4 puertas. Y es que utilizando tu planteamiento, están mucho más cerca estas dos de sus hermanos pequeños, por debajo incluso en algunas cotas interiores, que de sus mayores. Para mi lo sangrante es lo de mercedes, bmw bajo la bandera de la deportividad más marcada puede justificar su racanería de espacio interior, pero este clase C, con esas plazas traseras casi simbólicas, insultántemente pequeñas para un coche que presume de ser confortable. Sencillamente ridículo.

 

Y precisamente para no desviarnos del tema, esta es una de las cosas que han hecho que me decantara por este modelo y no otro, incluyendo el b7, que en su dia me parecio muy justito, habiendo demasiada diferencia con el a6, demasiado grande para lo qu buscaba. Pienso que los sr de auto aunion se han adelantado a la competencia y la verdad, lo han clavado.

 

 

P.D. Mido 1,96, y creo que una berlina de 40.000 euros de media debe ofrecerme un puesto de conducción adecuado sin eliminar una plaza trasera, porque repito, es una berlina no un coupe.

 

 

Yo mido 1,92 y tras colocar el asiento del conductor en las plazas traseras no entraba casi nadie salvo en este A4 y en el Passat, estuve probando el Lexus IS, el serie 3 , el clase C y el Alfa 159, y sin duda agradezco y mucho este espacio de más que nos da el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.