Jump to content

AUDI NUNCA MAS O SI


Publicaciones recomendadas

Hloa chicos soy propietario de un audi a3 2.0 tdi(140)dsg s-line ,actualmente tiene 2 años ,bueno a lo que voy mi decepcion con el audi a3 ha sido muy grande, con respecto a sonoridad del motor,insonorizacion del avitaculo,ect..,ect..., laduda esta en que quiero cambiar de coche por que sieempre he tenido coche mas grandes,estoy entre el AUDI ALLROAD 3.0 TDI o MERCEDES CLASE R 320 CDI 4MATIK 7G-TRONIC ,El allroad siempre me ha encantado pero con la decepcion que me he llabado del a3 por la calidad de los materiales me echa para atras, a parte mi tio tiene un Q7 y es que todos los audis son muy similares,a parte el clase r me tiene loquito y el cambio le da mil bueltas al de audi,a parte como tengo una caravana bastante grande y pesada me combiene un coche que pese pero bueno eso no me preocupa,quiero pediros consejo y opiniones sobre que hacer y sobre los coches en si,no hos corteis puesto que sera bienvenida toda la informacion al respecto,,,,,,,,saludos y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé que decirte, sólo que estéticamente el Clase R no me gusta mucho, me parece que tiene unas proporciones y unas formas muy "raras". Pero como digo es sólo hablando de estética.

 

Si no quieres Audi, por la mala experiencia con el A3 (los TDI de inyector-bomba son ruidosos de por sí), cosa que no tendrías en el Allroad, que monta Common-rail; me iría a un Clase M, que tiene la misma plataforma, sistema de tracción... que el Clase R, pero con unas formas en la carrocería mucho más bonitas. Al menos para mi gusto. El Clase R no ha tenido el éxito comercial que Mercedes esperaba. De hecho se ven muy pocos.

 

En fin, es sólo una opinión personal.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Respecto a lo del motor del A3... todo el mundo sabe que los 2.0 TDI dieron problemas y hacian demasiado ruido, vibraciones, etc...

En un Allroad no tendras esos problemas ya que el motor es otro mundo.

Respecto a los materiales... pues decirte que no son los mismos, ni los que lleva un A3, un A6 o un Q7.

Decirte que en muchas revistas y pruebas que he leido ponen al Audi A6 como el mejor producto de Audi en calidad de acabados, y no son para nada como los del Q7 (lo he probado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de comprar el Allroad, estuve mirando un R 280 CDI con pocos extras y un C 220 CDI EState muy cargado. La estética del R no me convencia pero necesitaba espacio y ni me planteaba salir de la estrella, tenía un CLK y estaba enamorado de él. Un gran amigo que trabaja en el sector me dejo durante una semana un R 320 CDI me defraudo tanto que ni pedí oferta en el conce de MB, del C si la pedí. En cambio el Allroad lo probe 30 minutos y me convencio por completo. Cada vez me alegro mas de mi decisión. Con esto solo te quiero decir que pruebes los dos. Yo era taliban de MB y creía eso de "solo hay 2 tipos de coches MB y el resto". Mi hermano tiene un ML 280 CDI, se llevo mi AUDI a un viaje de 1.200 km vino alucinado del coche. Mi padre tiene un Cayenne y un SL 500. Ya es 3er viaje que me pide el coche con la disculpa de los consumos. Con esto no digo que sea mejor que los otros solo digo que nos ha encantado a todos.

 

Un saludo y pruebalos. Valen mucha pasta como para equivocarse.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica ventaja que tiene el clase R es que como no venden ni uno, te lo pueden dejar bien de precio.

Yo audi.

 

juan ignacio

 

Otra ventaja es que puede tener una tercera fila de asientos.

 

De calidades no te sabria que decir. Los dos estan bastante bien.

 

A mi me gusta bastante el diseño de Audi.

 

Soy de la opinión que un A6 Allroad es mucho mejor producto que un A3. Aun que , claro tambien, vale el doble de precio. Respecto al motor los nuevos V6 TDI son menos ruidosos que los anteriores 2.0 TDI.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el MB tiene mas calidad de acabados que Audi, debe usar materiales reciclados porque salen ruiditos por todos los sitios.

 

 

En este caso con el R y tambien con el M estas equivocado con los acabados.

Estos dos coches se fabrican en USA y la calidad de acabados no son como la de los Mercedes made in Germany.

Nose porque pero es asi, en todos los sitios lo dicen.

No esque tengan mala calidad sino que no llegan a la calidad de un Allroad en este caso.

Si estuvieramos hablando de un clase E pues te diria que si.

El clase E tiene mejores materiales que el A6, pero no mas altos, solo un poco por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el R pero lo descarté por anchura…al igual que el Q7, El M, El X5… no me entran por la rampa. El Allroad entra justito pero entra. Me alegro porque a mi me gustaban más el XC70 y el Allroad que esos otros pero mi mujer… Ahora, sin embargo, lo prefiere. Victoria!!!!. :thumbsup:

 

Lo de justito no os lo podéis ni imaginar. Un día engañaré a mi padre y tomaremos unas fotos con el coche cruzado en la rampa y ya veréis que risa os da… por decir algo, claro.

Me gusta un poco más el Allroad y éste tiene una gran ventaja respecto al R y es… que se defiende muuucho mejor en las pistas y campo. Me refiero al r con tracción 4matic, claro. Ahora también lo han sacado solo con trasera. :drooling:

 

Lo de los materiales reciclados. Bueno, habría que hacerles una composición química para ver que cantidad de reciclados lleva la granza, material base, de los mismos. Supongo que estará muy parejo a los MB. Por cierto al anterior M lo ponían a parir por su calidad de acabados y durabilidad de sus componentes. Mi cuñado lo tiene, es el segundo, y está encantado. El nuevo, un conocido pero no sé que tal le va.

Elige el que más te guste o el que probándolos los dos vaya mejor… acierto seguro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo deicr mucho, pero de momento llevo unos 50.000 km con el Allroad y cada día estoy más contento de mi compra. Eso sí, tiene algun ruidito por la parte trasera que creo que es el anclaje de los asientos posteriores. El motor es un pelín ruidoso al ralentí, aunque nada comparable a un 2.0 tdi. Cuando vas en marcha ni te enteras que llevas motor, es muy silencioso.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.