Jump to content

Donde repostais??


SanxeS

Publicaciones recomendadas

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

Una pregunta dentro de mi ignorancia , Como sabeis que la del carrefour es mas buena o mas mala?

 

En que lo notais?

 

Como SE sabe si es buena o mala un una Gasolinera?

 

Gracias y un saludo

De hecho en la de Carrefour de Zaragoza pone en lugar visible y claro que es de…. Repsol y yo he visto el camión a punto de descargar hace unos meses. :crying_anim:

 

Allí repostaba el Saab y ahora el Allroad y cuidadín que yo soy fino para estas, y otras, cosas. :thumbsup:

 

 

MMMMMM vale, obviamente una marca de renombre es la que debe de repostar estas gasolineras, hasta ahi llegamos....pero de los aditivos hablamos?...es que ahi esta la madre del cordero....prueba de ello es de gente que ha perdido potencia al echar gasolina en estos surtidores, y ni que decir de algun turbito roto :lol2:....eso por ahorrarte unos centimos por litro, y cuando quieras vuelves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a suponer que un camion de Repsol sigue una determinada ruta de abastecimiento de gasolineras. Tiene que abastecer, entre otras, a dos gasolineras: A(en una comarcal) y B(en una autovia)....tu crees que el mismo camion va a dejar mas residuo en la gasolinera A por pertenecer a una comarcal que en la B por pertenecer a una autovia?...Pero si estamos hablando del mismo carburante y misma compañía...eso que has oido de no se quién, es una estupidez supina.
Y luego eso de que las gasolineras menos transitadas acumulan mas residuo que las que tienen mas movimiento también lo veo utópico...cuando las petroleras mantienen sus gasolineras donde estan no creo que sea porque no sacan dinero...pues ni todas las poblaciones tienen autovias ni vias rapidas, por tanto las carreteras nacionales o comarcales tb tienen derecho a abastecer y a no dejar "tirada" a la gente...asi que no creo que una gasolinera por estar en una comarcal no sea transitada ni concurrida ni mucho menos (siempre que hablemos de gasolineras de renombre)

Hombre, qué raro que seas tú el introductor de palabras gruesas en posts como éste en los que la gente viene opinando tranquila y respetuosamente.

 

En qué quedamos, lo de la suciedad acumulada en ciertas gasolinas, te parece una "estupidez supina" o "utópico"? Tiene poco que ver una cosa con la otra

 

A ver si me entiendes ahora: El camión de gasolina va a la gasolinera A (comarcal) y B (autovía), perfecto. La diferencia es LA FRECUENCIA con la que va a una u otra gasolinera. Normalmente una autovía tiene mucho mas tráfico que una carretera comarcal, con lo que lo normal es que por pura estadística vayan mas coches a repostar a la gasolinera B, que a la A. Como repostan mas coches, los tanques se vacían antes y el camión cisterna debe ir más a menudo a la gasolinera B.

 

Hasta aquí estamos de acuerdo?

 

Seguimos. Como te podrás imaginar TODOS los combustibles tienen sedimentos, impurezas, etc, que con el movimiento de combustible se reparten mas o menos uniformemente cuando la gasolina pasa del camión a los pozos de las gasolineras. Cuanto mas tiempo pase entre un llenado de tanque y otro, mayor concentración de m**** en los fondos de los pozos, y mayor posibilidad de que te caigan a tu depósito si pasas por allí porque tardan más tiempo en vaciarse.

 

Nunca has oído que a partir de cierto nº de kms y años es peligroso apurar los depósitos de los coches hasta el final. Por qué crees que es? Bueno, si lo sabes, intenta hacer una extrapolación a los pozos de las gasolineras. Es lo MISMO.

 

Ni yo ni nadie ha dicho que las gasolineras de estas carreteras comarcales deban cerrarse, y da igual que esas gasolineras sean de REPSOL o de la Cooperativa el Tío Honorio y Asociados. La próxima vez que pongas gasolina, fíjate en la primera línea del ticket. Quién te lo ha emitido? Repsol S.A.? NO, cada gasolinera es de su propietario particular, no de Repsol.

 

Tampoco digo que si echas gasolina allí vas a jod** la bomba de combustible en la siguiente curva, pero es posible que las probabilidades de que te entre porquería en el depósito son mayores.

 

Venga, a ver si tengo suerte y toda esta parrafada que te suelto merece algo más que el apelativo de estupidez supina, pero sin llegar a utópico, eh? <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

 

Ese argumento que expones la verdad que no tiene mucha validez... Sin ir mas lejos en la misma situación de huelga que comentas que fui a hechar gasoil estube 25 minutos de cola en carrefour cuando hay una repsol en la misma rotodonda de entrada a carrefour. Y respecto a lo de los problemas el coche tiene 11 años y desde que pusieron gasolinera en carrefour mi padre hechaba alli y desde hace unos años que lo tengo yo hecho alli tb y no ha tenido absolutamente ninguna avería, ni pérdida de fuerza, ni problemas al arrancar... Cada uno puede tener su opininón pero mientras no haya un estudio serio y contrastado o algo similar que diga lo contrario seguire hechando alli. enga saludos

PD: Cuando hay descuento del 10% si no calculo mal es bastante mas de 3centimos/litro

 

---------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

Una pregunta dentro de mi ignorancia , Como sabeis que la del carrefour es mas buena o mas mala?

 

En que lo notais?

 

Como SE sabe si es buena o mala un una Gasolinera?

 

Gracias y un saludo

De hecho en la de Carrefour de Zaragoza pone en lugar visible y claro que es de…. Repsol y yo he visto el camión a punto de descargar hace unos meses. :notworthy:

 

Allí repostaba el Saab y ahora el Allroad y cuidadín que yo soy fino para estas, y otras, cosas. :laugh:

 

 

MMMMMM vale, obviamente una marca de renombre es la que debe de repostar estas gasolineras, hasta ahi llegamos....pero de los aditivos hablamos?...es que ahi esta la madre del cordero....prueba de ello es de gente que ha perdido potencia al echar gasolina en estos surtidores, y ni que decir de algun turbito roto :drool:....eso por ahorrarte unos centimos por litro, y cuando quieras vuelves.

Llevo mucho tiempo escribiendo y opiando en este tipo de posts y... nadie ha podido probar, yo el primero, que sea de peor calidad. He investigado por otros sitios y...más de lo mismo; los mismos aditivos porque salen de los grandes depósitos de CLH de turno.

 

He pedido que si alguien que trabaje allí, en refinerías, distribuidoras, etc, nos de información de primera mano y nadie ha podido hacerlo. :drool:

 

Lo delas averías por ese combustible... como ya dicho en anteriores ocasiones son más por la gestión de la gasolinera en cuestión, suciedad, mezclas “raras” y otros trapicheos que por el combustible que, mucho temo, es el mismo para todos (dentro de cada variante, por supuesto). :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

 

Ese argumento que expones la verdad que no tiene mucha validez... Sin ir mas lejos en la misma situación de huelga que comentas que fui a hechar gasoil estube 25 minutos de cola en carrefour cuando hay una repsol en la misma rotodonda de entrada a carrefour. Y respecto a lo de los problemas el coche tiene 11 años y desde que pusieron gasolinera en carrefour mi padre hechaba alli y desde hace unos años que lo tengo yo hecho alli tb y no ha tenido absolutamente ninguna avería, ni pérdida de fuerza, ni problemas al arrancar... Cada uno puede tener su opininón pero mientras no haya un estudio serio y contrastado o algo similar que diga lo contrario seguire hechando alli. enga saludos

PD: Cuando hay descuento del 10% si no calculo mal es bastante mas de 3centimos/litro

 

---------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Como puedes decir que mi argumento no tiene mucha validez y al mismo tiempo me digas que como no hay un estudio serio y contrastado no se puede decir estas cosas??? Entonces tanto tu argumento como el mio carecen de validez por esa regla de tres...Me das a entender que esto parece mas bien, un rebato de ideas, que un DEBATE SERIO Y CONTRASTADO.

 

Entonces como puedes decir que DIARIAMENTE,....SI, DIARIAMENTE, que paso yo por ahi, haya siempre coches en la CAMPSA y la gasolinera del carrefour no se coma una rosca...?....me lo sabrias decir? o tampoco? Mira yo para ahorrarme como mucho un euro y medio en llenar el deposito ( o 2 como muy muy muchisimo) no voy a perder ni tiempo, ni ganas, ni dinero(si dinero, en ahorrarme disgustos en futuras averias)...los 3 centimos por litro que se lo coman con patatas. Pero yo no me la juego. Y cada uno con su coche, pues como la salud de cada uno...que haga cada uno lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a suponer que un camion de Repsol sigue una determinada ruta de abastecimiento de gasolineras. Tiene que abastecer, entre otras, a dos gasolineras: A(en una comarcal) y B(en una autovia)....tu crees que el mismo camion va a dejar mas residuo en la gasolinera A por pertenecer a una comarcal que en la B por pertenecer a una autovia?...Pero si estamos hablando del mismo carburante y misma compañía...eso que has oido de no se quién, es una estupidez supina.
Y luego eso de que las gasolineras menos transitadas acumulan mas residuo que las que tienen mas movimiento también lo veo utópico...cuando las petroleras mantienen sus gasolineras donde estan no creo que sea porque no sacan dinero...pues ni todas las poblaciones tienen autovias ni vias rapidas, por tanto las carreteras nacionales o comarcales tb tienen derecho a abastecer y a no dejar "tirada" a la gente...asi que no creo que una gasolinera por estar en una comarcal no sea transitada ni concurrida ni mucho menos (siempre que hablemos de gasolineras de renombre)

Hombre, qué raro que seas tú el introductor de palabras gruesas en posts como éste en los que la gente viene opinando tranquila y respetuosamente.

 

En qué quedamos, lo de la suciedad acumulada en ciertas gasolinas, te parece una "estupidez supina" o "utópico"? Tiene poco que ver una cosa con la otra

 

A ver si me entiendes ahora: El camión de gasolina va a la gasolinera A (comarcal) y B (autovía), perfecto. La diferencia es LA FRECUENCIA con la que va a una u otra gasolinera. Normalmente una autovía tiene mucho mas tráfico que una carretera comarcal, con lo que lo normal es que por pura estadística vayan mas coches a repostar a la gasolinera B, que a la A. Como repostan mas coches, los tanques se vacían antes y el camión cisterna debe ir más a menudo a la gasolinera B.

 

Hasta aquí estamos de acuerdo?

 

Seguimos. Como te podrás imaginar TODOS los combustibles tienen sedimentos, impurezas, etc, que con el movimiento de combustible se reparten mas o menos uniformemente cuando la gasolina pasa del camión a los pozos de las gasolineras. Cuanto mas tiempo pase entre un llenado de tanque y otro, mayor concentración de m**** en los fondos de los pozos, y mayor posibilidad de que te caigan a tu depósito si pasas por allí porque tardan más tiempo en vaciarse.

 

Nunca has oído que a partir de cierto nº de kms y años es peligroso apurar los depósitos de los coches hasta el final. Por qué crees que es? Bueno, si lo sabes, intenta hacer una extrapolación a los pozos de las gasolineras. Es lo MISMO.

 

Ni yo ni nadie ha dicho que las gasolineras de estas carreteras comarcales deban cerrarse, y da igual que esas gasolineras sean de REPSOL o de la Cooperativa el Tío Honorio y Asociados. La próxima vez que pongas gasolina, fíjate en la primera línea del ticket. Quién te lo ha emitido? Repsol S.A.? NO, cada gasolinera es de su propietario particular, no de Repsol.

 

Tampoco digo que si echas gasolina allí vas a jod** la bomba de combustible en la siguiente curva, pero es posible que las probabilidades de que te entre porquería en el depósito son mayores.

 

Venga, a ver si tengo suerte y toda esta parrafada que te suelto merece algo más que el apelativo de estupidez supina, pero sin llegar a utópico, eh? :notworthy:

 

Saludos

 

 

Palabras gruesas? las que te quieras inventar...si vuelves al mundo de la polémica a mi no me vas a encontrar...asi que en esto paso página.

 

 

"En qué quedamos, lo de la suciedad acumulada en ciertas gasolinas, te parece una "estupidez supina" o "utópico"? Tiene poco que ver una cosa con la otra"

Tanto estupidez supina o utópico estan referidas a cosas diferentes. Si vuelves a leer veras que la palabra utopico la empleo en otra frase diferente... es cuestion de comprension.

 

 

"A ver si me entiendes ahora: El camión de gasolina va a la gasolinera A (comarcal) y B (autovía), perfecto. La diferencia es LA FRECUENCIA con la que va a una u otra gasolinera. Normalmente una autovía tiene mucho mas tráfico que una carretera comarcal, con lo que lo normal es que por pura estadística vayan mas coches a repostar a la gasolinera B, que a la A. Como repostan mas coches, los tanques se vacían antes y el camión cisterna debe ir más a menudo a la gasolinera B."

Pues te entiendo, si, pero tambien hay muuuuuchas carreteras comarcales que estan bastante transitadas....Y la frecuencia es bastante grande...te vuelvo a repetir que los transportes a veces no pueden seguir rutas por autovias. El mero echo de que en una gasolinera menos frecuentada(segun tu, y que mal que las grandes petroleras no se hayan dado cuenta y tu si) tenga mas residuo en sus tanques me parece una impresion personal tuya. De todas maneras, como se esta poniendo de moda que para opinar hay que contrastar las cosas, pues esta tarde o mañana ire a repostar(por supuesto que a campsa) y preguntaré esto mismito al jefecillo que hay en la gasolinera, a ver si es verdad que pasa esto.

 

"Seguimos. Como te podrás imaginar TODOS los combustibles tienen sedimentos, impurezas, etc, que con el movimiento de combustible se reparten mas o menos uniformemente cuando la gasolina pasa del camión a los pozos de las gasolineras. Cuanto mas tiempo pase entre un llenado de tanque y otro, mayor concentración de m**** en los fondos de los pozos, y mayor posibilidad de que te caigan a tu depósito si pasas por allí porque tardan más tiempo en vaciarse."

Muy bonito, me parece genial.....Contrastamos?...

No sabia que los combustibles tienen sedimentos e impurezas, como tampoco sabia que los coches tienen un filtro de combustible para tal...me acabo de enterar ahora mismito. Qué cosas oye!....las refinerias y las petroleras creo que pasan del tema de las impurezas y dejan pasar todo a pelo! Creo que prefieren eso a luchar porque cada vez menos su combustible tengan las menos impurezas posibles....

 

"Nunca has oído que a partir de cierto nº de kms y años es peligroso apurar los depósitos de los coches hasta el final. Por qué crees que es? Bueno, si lo sabes, intenta hacer una extrapolación a los pozos de las gasolineras. Es lo MISMO"

Si claro, tienes razon, yo jamás apuro el deposito. No lo hago con el mio que tiene 4 meses...lo voy a hacer con uno viejo. Pero no obstante, preguntaré por este tema y no en uno, sino en las dos gasolineras diferentes del grupo Repsol que suelo frecuentar.

 

"Ni yo ni nadie ha dicho que las gasolineras de estas carreteras comarcales deban cerrarse, y da igual que esas gasolineras sean de REPSOL o de la Cooperativa el Tío Honorio y Asociados. La próxima vez que pongas gasolina, fíjate en la primera línea del ticket. Quién te lo ha emitido? Repsol S.A.? NO, cada gasolinera es de su propietario particular, no de Repsol."

Pues macho, te equivocas de medio a medio....No te voy a adjuntar el ultimo ticket porque aqui no tengo escaner, pero me gustan los retos, asi que pronto te la pondre para que la veas en exclusiva. Al menos te citare textualmente:

 

CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO SA

ESTACION DE SERVICIO --------(PONGO RAYITAS PQ LA LOCALIDAD LO VIENE AL CASO) / N. 03862

CR N420 PK ----(NO VIENE AL CASO) MARGEN IZQUIERDO

NUMERO DE REGISTRO 1330100013

CIF-------(NO VIENE AL CASO)

FECHA 12/06/08

HORA 19.33

 

Como puedes ver no esta en ninguna autovia, y por cierto, a ver si encuentro otro ticket de una gasolinera Repsol también muy concurrida que esta en una comarcal muy proxima a los accesos de una Nacional.

 

"Venga, a ver si tengo suerte y toda esta parrafada que te suelto merece algo más que el apelativo de estupidez supina, pero sin llegar a utópico, eh? :notworthy: "

 

 

No es ninguna parrafada, algunos sois muy negativos hombre...es tu forma de ver las cosas y yo las mias, independientemente de las estupideces supinas y utopías. Ah, sin acritud, ok? pues eso. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, ya que te veo tan interesado en contrastar todas estas cosas te recomiendo recurrir a una persona "independiente"

 

Si vas a preguntar por la densidad de residuo en los tanques de una gasolinera AL SUPERVISOR DE ESA GASOLINERA es probable que la respuesta que te de sea un tanto "utópica", no creo que se eche piedras contra su propio negocio, no?

 

Para lo demás está el filtro de combustible como bien dices, y cuando este se llene de m**** hasta las cartolas, la MASTER CARD

 

Venga, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.